moto parada durante mucho tiempo...consejos..

21_J

En rodaje
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
140
Puntos
18
hola, me han ofrecido una r 1100 r que solo ha hecho 3000km en 10 años y mi pregunta es si al estar tantio tiempo parado se ha podido estropear algo, aparte de cambiar fluidos y demas..darias algun consejo al respecto??
saludos
 
Comprueba la gasolina y en caso de duda, desmonta y limpia el depósito y ya puesto, saneas lo que encuentres mal.
La mía (r1100r) llevaba varios años parada cuando la compré; le cambiaron líquido de frenos (bomba delantera incluso), batería y aceites. Las ruedas las cambié yo porque aunque tenían dibujo, no iban finas.
Prueba antes que nada a ver si funciona, y si funciona bien, entonces vas haciendo lo que necesite.

Saludos.
 
Si verdaderamente tiene 3000km, está sin rodar todavía. Poner algo de gasolina nueva y arrancar para oir la bomba de gasolina e inyección. Si está bien, comprobar conducciones de frenos y gasolina, cambiar (obligatorio) los neumáticos, aceites de motor, cambio y grupo trasero y a titar millas.
 
Buenos días. Deberías de cambiarle todos los liquidos, las cubiertas y yo casi le cambiaria hasta las pastillas de freno. Limpiarle el deposito de gasolina bien por si tiene alguna basura. Cambiale todos los filtros, las bujias, hazle un reglaje de valvulas, cambiale la bateria y con eso, en principio deberia de estar todo listo para rodar mucho tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
Controla los retenes de las suspensiones, pueden estar resecos y puede que en pocos km's empiecen a perder aceite...
por lo demas deberias cambiar todos los liquidos y las ruedas... el filtro de aire estara nuevo y el reglaje no lo necesitarias ya que apenas a estado en marcha, no se desajusta por estar el motor parado...
si es una compra de segunda mano puedes ir con el numero de bastidor a un concesionario BMW y te diran si ha pasado campañas,revisiones y si contrastan datos te diran si los km's son reales o no.
 
HOLA, ME COMENTA EL PROPIETARIO QUE LE HA HECHO LO SIGUIENTE
RUEDAS NUEVAS
cambio de aceite de caja de cambios
liquido de frenos delante
trasero
liquido de enmbrague, aceite motor filtro de aceite y anillos obturador....creo que no habra que hacerle nada.
 
Arriba