MOTO PARADA

fax1

Arrancando
Hola foreros, tengo la moto r 850 r parada en el garaje desde hace un mes por un pequeño problema de salud y lo único que he hecho es encenderla 3 veces durante 5 minutos.
Posiblemente esté 1 o 2 meses mas así y desconozco si puede y hasta que punto afectar a la moto a nivel general (bateria, ruedas, motor, etc), por lo que agradecería un cable o alguna alternativa.

Un saludo

yo he tenido una r1150r y estubo un tiempo parada lo que le afecta es labateria si puedes desconectala y procura dejarla montada en el caballete central espero te vaya bien saludos

Yo dejaría la batería conectada para arrancar la moto (pon la última marcha y anda un poco con ella para lubrificar un poco el motor antes de arrancarla) y que la gasolina no se estanque en el filtro, bomba, etc; carga la batería de vez en cuando; acciona manetas, pedales e interruptores; ve cambiando el apoyo de la rueda en el suelo. Si va a ser poco tiempo quizás no sea necesario pero tampoco es un gran esfuerzo.
Saludos.

Eso , desconecta la batería y no tendrás problema,.. revisa las presiones de las ruedas cuando la vuelvas a coger, ...

Un saludo

Si la vas a dejar mucho tiempo parada, desconecta la batería por que cuando la quieras coger no tendrás ni gota, al motor no le pasará nada, a no ser que la dejes parada demasiado tiempo y las ruedas, pues al estar paradas se cuartean, pero tardan años en cuartearse, y si tienes algo para echarla por encima y taparla pues seria perfecto.

Espero te sirva alguno de estos consejos.

SALUDOS

Veo que tienes posibilidad de ponerla en marcha de vez en cuando. Yo no la desconectaría, más bien la pondría en macha siempre que te sea posible, incluso la haría rodar sobre el caballete central, con esto conseguirás que todas las partes de motor, bomba de gasolina, filtros y cardan siguieran lubricando.
Debes taparla mientras no la tengas en marcha, y no olvides cubrirla una vez esté fría, no la tapes en caliente pues esto te estropeará los cromados.
Revisa presiones de ruedas antes de que vuelvas a montarla.
Espero te sirva de ayuda.

fax1 dijo:
Hola foreros, tengo la moto  r 850 r parada en el garaje desde hace un mes por un pequeño problema de salud y lo único que he hecho es encenderla 3 veces durante 5 minutos.
Posiblemente esté 1 o 2 meses mas así y desconozco si puede y hasta que punto  afectar a la moto a nivel general (bateria, ruedas, motor, etc), por lo que agradecería un cable o alguna alternativa.

Un saludo

Te la compro si la vendes barata. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Gracias por los consejos, igualmente no recordaba lo que ha comentado el motero sobre el libro de instrucciones, ya que posiblemente si que indica que hacer con la moto parada.
JUANPRI siento decirte que NO la vendo :) , mi intención es cogerla en 2 meses o lo antes posible ;), que solo le he rodado 3000 Kms ! Dame tiempo :P !

fax1 dijo:
Gracias por los consejos, igualmente no recordaba lo que ha comentado el motero sobre el libro de instrucciones, ya que posiblemente si que indica que hacer con la moto parada.
JUANPRI siento decirte que NO la vendo :) , mi intención es cogerla en 2 meses o lo antes posible ;), que solo le he rodado 3000 Kms ! Dame tiempo :P !

Joe estan a la que cae. Suerte y que puedas subirte en ella pronto

Atrás