Moto persiguiendo a un Z3

Pero estamos locos!!!

Hay un momento en que se ve perfectamente que circulan a 220 en medio del tráfico...
Se me ocurre un adjetivo, pero mejor me lo guardo... >:(

V'sss
Westy

[highlight]se ha convertido en un icono de los foros de coches por sus vídeos rozando la legalidad y el sentido común[/highlight]

Esto es lo que pone al pie del video......pues ni roza la legalidad ya que se la pasan por el forro ni el sntido comun del que carecen :o

CHARLYE39 dijo:
y ¿la sirena de fondo...?

potenciales donantes de organos...V,s

No me preocupa que ellos donen órganos, lo que reálmente me preocupa es que hagan donar a personas que nada tienen que ver con sus estupideces.

Totálmente en contra de actuaciones irresponsables como esta >:(

el motorista es un Policia de Alemania, allí para poder "cazar" a los infractores, les tuvieron que poner unas unidades de CBR1000rr, por que al igual que pasa aquí con la Benemerita, hay algunas motos y algunos coches que se les escapan. Lo único, que este Policia en concreto está un poco zumbao, por eso lo de las sirenas de fondo, es la propia moto, por eso tambíen el z3 se dá a la fuga en la rotonda cuando le ve llegar y le pita.

Un saludo

Y no bastaba con tomar la matrícula y enchironarlo de por vida?,si es un poli me parece igual de irresponsable.

kanape dijo:
el motorista es un Policia de Alemania, allí para poder "cazar" a los infractores, les tuvieron que poner unas unidades de CBR1000rr, por que al igual que pasa aquí con la Benemerita, hay algunas motos y algunos coches que se les escapan. Lo único, que este Policia en concreto está un poco zumbao, por eso lo de las sirenas de fondo, es la propia moto, por eso tambíen el z3 se dá a la fuga en la rotonda cuando le ve llegar y le pita.

Esto es un montaje, si no de que van ha encontrarse varias cámaras en el trayecto. Y la sirena es de la banda sonora.

Pertenece a una serie de videos llamados ""Undercover Chase"

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1488410253 <-----Tambien con sirena

http://video.google.com/videoplay?docid=3912854046536397129 <------Se ve que no tienen otra banda sonora ;D

Francesc

A mi tambien me parece un montaje.

De todas formas, en el supuesto de persecuciones reales de este tipo, ¿que consigues con la persecucion?

- En el mejor de los casos, tener localizado al individuo para que algun coche patrulla o control lo haga parar o esperar a que se estampe contra una pared / farola / arbol.

- En el peor de los casos, o se estampa el perseguidor o se provoca un accidente con otros vehiculos / peatones.

Ghost Rider que no has de coger.... dejalo correr :-/

Saludos

efectivamente, lo del video es montaje, pero si es cierto que en Alemania la Polize de trafico, tiene algunas unidades de Honda CBR1000r  ;) ya les gustaría a algún "verde" disponer de ellas para dar el alto. ::) :P

Habria que ver quien de los dos está mas loco... si el baboso del Z3 o el policía, suerte tubieron que no les pasase nada, ni a ellos ni a los demas que para mi es lo mas grave y no se ve a otro policia ni de coña....! a veces(a veces eh!) me gusta mas el sistema americano, acorralan a un "perro rabioso" como este y se acabo el tema, que elija él si quiere salir vivo o no, despues de todo... muerto el perro se acabó la rabia

Publicado por: Francesc Publicado en: 03.04.2007 a las 20:09:08
Cita de kanape en 28.03.2007 a las 18:51:10:

Esto es un montaje, si no de que van ha encontrarse varias cámaras en el trayecto. Y la sirena es de la banda sonora.

Pertenece a una serie de videos llamados ""Undercover Chase"

Pues claro que es un montaje!, pero en lo que se refiere a la edición del video, las diversas cámaras son de control de tráfico asi como las que montan otros vehículos de policía, si no fijaros en la mala calidad de enfoque que tienen a veces,y en el giro limitado para seguir la escena. En lo de la sirena dudo mas, me inclino por pensar que a veces pone sonido de ambiente y otras no, las motos van equipadas con destellos y sirenas mas reducidas que las habituales que vemos en las motos de la GC de Tráfico
Desde luego sería muy fuerte grabar esto con los riesgos que conlleva si no fuesen situaciones reales

Atrás