MOTO PLUS responde

Rommel

Curveando
Como alguno de vosotros recordaréis, en otro post solicité información de unas botas CYCLE SPIRIT de oferta en Moto Plus.
Pues me decidía a pedirlas y me llegaron el lunes, pero no eran de esa marca, sino que dentro de una caja de CYCLE SPIRIT, venían unas RICHA. Más sencillas de aspecto, pero con membrana, GUANATEX (supongo un derivado de GoreTex), Waterproof, etc. El precio, 62,95 ebros, portes incluidos.
Ayer llamé a MOTO PLUS para solicitar el cambio por las que inicialmente pedí. me dijeron que ya no les quedaban en stock y que debian pedirlas a Alemania (Louis.de). El precio subiria a 73 y pico. y tardarían 15 dias en llegar. Me ofrecieron 3 opciones. O esa, o devolverme el dinero y yo las botas, ó hecerme una transferencia de 15 ebros por el "error". Dado que no tengo botas y el frio ya empieza a ser leñero, me decidí por esta última opción.
Hoy ya tenia los 15 ebors en mi cuenta. Ya sé que hablamos de miserias, pero me ha llamado la atencíón la rapidez de respuesta y la seriedad de esta empresa.

Ah! Las RICHA las probé anoche y de frio nada. Esta mañana les metido una ducha con papel de periodico dentro, y al sacarlo, sequito sequito.

Desde aqui mis felicitaciones a MOTO PLUS. Pienso seguirles comprando.

V´sssssssssssssssss

Atrás