Moto Policia Nacional

archos1

En rodaje
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
LUARCA (Asturias)
Hoy he visto en plan patrulla a 2 Policias Nacionales, sobre 2 motos, monocilíndrica más bien tipo trail, un poco mayor que las yamaha 250 y "talla normal", pero no he podido identificarlas, ¿alguien los ha visto con este tipo de motos?.
 
796A7B70776B29180 dijo:
Nunca entenderé por qué no se importa este tipo de motos, que creo que son las realmente útiles.

Si es la que indica PacoGS...las SLR/Vigor se llegaron a fabricar en Barcelona... pero no hubo éxito de crítica y público... aunque no recuerdo su precio, imagino que Honda no se lo puso fácil, como de costumbre.

Honda%20FX%20650.jpg


Se trataba de una Dominator 650 más adaptada al uso urbano/carretera.

;)
 
[highlight]Las SLR/Vigor se llegaron a fabricar en Barcelona... pero no hubo éxito de crítica y público... aunque no recuerdo su precio, imagino que Honda no se lo puso fácil, como de costumbre.
[/highlight]
El precio, si no recuerdo mal, rondaba las 800.000 pts de las antiguas... me suena algo asi porque yo empezé con la idea de comprarme una, y luego con el cuento de "...es que por poco más te compras una...", y claro, por un cuanto más, terminé comprandome una F 650 GS nueva con inyección y ABS, y no me arrepiento de haberlo hecho, pues era infinitamente mejor que la Vigor.
Un saludo.
 
La Dominator si que era buenisima. No se en que pensaba Honda al pasar de este tipo de motos....... No quiso ni competir con la F 650 GS.
 
Pues aqui en canarias, si que se vendieron, las habia hasta de alquiler.
Incluso una de esas es la que usa mi cuñada actualmente :D

slds
 
Pues yo estrené una Vigor y me acuerdo de que la conseguí por 650.000 Ptas y me recorrí varias veces la peninsula Ibérica.

Una gran moto urbana-turis.

Hummer
 
Yo todavia uso una en el curro, esporádicamente, no van mal pero han envejecido muy rapidamente, al pasar por muchas manos inexpertas, el motor es lo mejor de la maquina. :)
 
Sus 34 CV tuvieron la culpa de su estrepitoso fracaso comercial.
 
Esas cosas son muy Honda. A veces abusa de su prestigio.
 
No hice yo burradas con esa cabra!!!! andar andaban poco, pero en ciudad se hacían diabluras con ellas y aguantaban como pocas.
 
Yo tuve una amarilla,la use bastante por Madrid,y cero problemas.Dura no,durisima.
 
Arriba