Vicente67
Allá vamos
- Registrado
- 11 Sep 2015
- Mensajes
- 662
- Puntos
- 28
Hola, yo tengo una F650GS pero un colega mío tiene una R1200RT del 2005 con 52.000 km. El sábado pasado nos fuimos de rutilla y almuerzo y luego cada uno para su casa por separado.
El asunto es que iba con su moto y después de darle un poco de cera por un tramo de autovía para sacarle la carbonilla (200 km/h) la moto de repente dejó de empujar, el motor siguió en marcha pero aceleraba y la moto subía de vueltas pero no empujaba, como si llevaras el embrague cogido.
El asunto es que paró en el arcén y comprobó que si metía primera la moto iba, pero al pasar a segunda (marcando 2 en el display) la moto dejaba de empujar.
Hace menos de un mes la llevó al taller porque estaba en una campaña de algo de la transmisión o cardan y le cambiaron una arandela o algo así, supongo que los que teneis ese motor (1200 del 2005) sabréis de qué os hablo.
El asunto es que no tenemos ni idea de qué puede haberle pasado a la moto, si es cosa de la caja de cambios, del embrague, del cardan o qué le puede ocurrir.
Apelo a vuestra experiencia para saber de que nos hablan cuando nos cuenten a cuanto sube la tontería en el taller y no pecar de pardillos.
La moto como os podeis imaginar está impecable, la usa para rutas medias un par de veces al mes, unos 400 km. y poco más, de ahí que tenga tan pocos km. y nunca ha tenido ningún problema excepto la campaña pasada hace un mes.
Gracias adelantadas.
El asunto es que iba con su moto y después de darle un poco de cera por un tramo de autovía para sacarle la carbonilla (200 km/h) la moto de repente dejó de empujar, el motor siguió en marcha pero aceleraba y la moto subía de vueltas pero no empujaba, como si llevaras el embrague cogido.
El asunto es que paró en el arcén y comprobó que si metía primera la moto iba, pero al pasar a segunda (marcando 2 en el display) la moto dejaba de empujar.
Hace menos de un mes la llevó al taller porque estaba en una campaña de algo de la transmisión o cardan y le cambiaron una arandela o algo así, supongo que los que teneis ese motor (1200 del 2005) sabréis de qué os hablo.
El asunto es que no tenemos ni idea de qué puede haberle pasado a la moto, si es cosa de la caja de cambios, del embrague, del cardan o qué le puede ocurrir.
Apelo a vuestra experiencia para saber de que nos hablan cuando nos cuenten a cuanto sube la tontería en el taller y no pecar de pardillos.
La moto como os podeis imaginar está impecable, la usa para rutas medias un par de veces al mes, unos 400 km. y poco más, de ahí que tenga tan pocos km. y nunca ha tenido ningún problema excepto la campaña pasada hace un mes.
Gracias adelantadas.