Consulta Técnica MOTO QUE TE HAGA SONREIR

A mi todas las motos que he montado me han hecho sonreir, unas más, otras menos, pero siempre he sabido disfrutar de todas y cada una de ellas.
Tambien es cierto que alguna me ha hecho soltar esa risa floja cuando te bajas de ella con las canillas temblando y... bueno, ya sabeis... pero eso ya se me ha pasado.
Ahora voy en mi R1150R como un señor y a veces se me cruza el cable y me tumbo páalante para quitarle/quitarme la "tonteria" y me doy cuenta de lo que zumba la burrica y... cuando llego a casa me mira mi mujer y yo creo que duda de donde vengo... esa sonrisilla me dura bastante jajajajajaa
Tengo otra en el garaje, en breve la tengo que sacar a dar una vuelta, una tetra, una XJ600 3km que acaba de cumplir 30 añitos. Es la niña de mis ojos ( otra más ... ) y esa como no tiene telelever, ni paralever, ni abs, ni hostias... pues se disfruta de otra manera, con otra sonrisa bien gorda

Salud y buenas curvas ;-)
 
Creo que no has entendido para qué es esa moto... es una delicia llevarla tranquilo y si le buscas las cosquillas, también tiene... pero no pasa de una velocidad 60Km por encima de la velocidad legal (esto lo sé porque me lo han contado).

Yo venía de una KTM 990 SMT y la bmw850 se me quedaba rara, no corta... rara por sus suspensiones, por los kilos de más, por los frenos.

Conseguí conciliarme con el paralever y telelever (que transmiten sensaciones marcianas en frenadas) y creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Para ir más rápido, XR (con otras suspensiones) y existe vida fuera de BMW (yamaha y ktm hacen cosas serias, entre otras marcas).

BMW R 850 R , quizá la mejor moto que he tenido.
 
Yo compre dudoso la bmw 1150 venía de las japonesas, y cada vez me gusta más cada vez que me subo me da una hemorragia de satisfacción jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20210503_093216.jpg
    IMG_20210503_093216.jpg
    136,3 KB · Visitas: 42
Te cuento mi experiencia, yo tengo ahora mismo una FZ6 de 2009, se supone que es un motor derivado de una R6 de la época. Sonrisas me saca de vez en cuando, pero poco frecuentemente. Es una moto con mucho caracter y bien divertida a partir de las 8-9.000 rpm, previo a la patada de las 10.000 a las 14.000rpm... bien... cuando voy así? pues... adelantamientos... y algún momento de achuchón puntual. Básicamente nunca. Precisamente ando buscando un motor Boxer (eso sí de 1200cc) porque probé una GS y me encantó el par, la fuerza bestial que sentí, además en un rango de RPM usable normalmente. Para que te hagas una idea, para salir de las rotondas de parado o la subes de RPM o la FZ6 es lentorra. Ahora bien, con la GS te tienes que agarrar bien jaja. Creo que muchas veces es más el tipo de motor y lo que busque cada uno. Yo ahora quiero una moto rutera que vaya alegre pero no haya que llevarla arriba para sonreir. Prefiero par y fuerza abajo que es de lo que adolece la FZ6 precisamente. Al final, normalmente queremos lo que no tenemos. De hecho también miré y probé ducati, pero la fiabilidad y durabilidad de los boxer de BMW me tiene maravillado. De hecho hasta mis dudas en un post que anda por ahí circulando se me van aclarando las dudas entre los dos modelos.
 
Arriba