moto recoge excrementos...

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
La empresa Limdeco, encargada del servicio de limpieza público de Motril (Granada), pondrá en marcha un nuevo sistema para acabar con los excrementos caninos en las calles de la localidad a lomos de un scooter Honda de 125 cc.
Puede parecer una noticia interesante, o puede parecer una cagada. Sea como fuere, lo cierto es que la empresa pública Limdeco, encargada de las labores de impieza en Motril (Granda), ha iniciado un nuevo sistema de recogida de los excrementos caninos en la vía pública.



Representantes de la compañía han presentado una peculiar motocicleta que facilitará la tarea de limpiar estas deyecciones de los perrillos en las calles motrileñas. Concretamente, la moto 'antiexcrementos' de perros es una scooter Honda de 125 centímetros cúbicos equipada con un motor de aspiración y un depósito de recepción de las heces adaptado al vehículo.


Este motor de aspiración es independiente al del propio vehículo y, una vez en marcha, es capaz de succionar gran cantidad de excrementos a través de un tubo. Además, estas deposiciones han sido previamente tratadas con la aplicación de un producto desinfectante.


Una versión anterior a este sistema ya fue utilizado hace años en la localidad granadina, y esta llegaba a recoger "unos 5 kilos de heces de media en unas 60 paradas diarias", según informaron fuentes de la propia empresa. De esta forma, Limdeco da un nuevo paso en la erradicación de este problema, una cruzada en la que la compañía lleva tiempo inmersa e incluso han llevado a cabo campañas con el eslogan “No le des la espalda al problema” para concienciar a los propietarios de mascotas.





motril_moto_caca.jpg
 
Ahora estaría bien que sacaran una moto que le soltara una buena colleja al dueño del perro que deja el regalito de su mascota tirado en la calle, para disfrute de los demás transeúntes... Vaya por delante que me encantan lo perros y tengo uno en casa, lo que me saca de quicio son los guarros, pero los de dos patas.
 
Para estos menesteres ¿no sería más apropiado un "triciclo" tipo Piaggio MP3 o similar (ahora los hay en el mercado, hace quince años creo que no), para que el operario pueda aspirar las plastas sin tener que preocuparse de mantener el equilibrio de la moto?.

De acuerdo en lo del dispensador de collejas a los guarro-dueños (el animal no tiene culpa), y de paso que saquen una versión ampliada que atice también a los que tiran papeles, colillas, escupen... y doble a los que antes de escupir hacen una sonora aspiración de fosas nasales :tongue:

Vsss
 
Como poseedor de moto y de perro, me parece una idea perruna. Es más fácil poner cámaras en parques y plazas donde pasean perros y luego zasca en toda la boca al dueño del perro por guarro. Y unos eurazos de multa.
Y es que a veces se me hinchan los catalinas que por culpa de unos pocos, tanto de perros como de motos, paguemos todos.:angry:
 
Pues será que ya voy siendo viejuno, pero esto viene de lejos, a principios de los 90 del siglo pasado:

Los inventores del 'moto-caca' no se han presentado al concurso del Ayuntamiento | Actualidad | Móvil EL PAÍS

Acabó por ponerse en práctica y se llamaban las motocacas:

2uhadeza.jpg


Hola headman:

pues será por eso de viejuno pero te has adelantado, yo también recordaba las famosas moto-caca que pusieron en Madrid, y recordaba las cifra de 7 millones de las antiguas pesetas para un vehículo con motor de 250 cc (creo que hubo algún prototipo sobre las Yamaha 250 de toda la vida, ¿en tiempos de Tierno Galvan tal vez???..): siendo el precio de la moto de menos de 400.000 ptas entonces, yo me preguntaba si los aspiradores serían de oro... o donde iba el resto del presupuesto... :D :D

Desaparecieron todos de la circulación.
Otra genial idea, carísima... Ahora nos dicen que el problema es que los ciudadanos vivimos por encima de nuestras posibilidades... pero ese es otro tema y en este foro mejor no hablamos de política..

Ráfagas
 
¿Y esta sirve para recojer a politicos? porque la diferencia entre eces y estos, es bien poca, por no decir nula
 
Para estos menesteres ¿no sería más apropiado un "triciclo" tipo Piaggio MP3 o similar (ahora los hay en el mercado, hace quince años creo que no), para que el operario pueda aspirar las plastas sin tener que preocuparse de mantener el equilibrio de la moto?.

De acuerdo en lo del dispensador de collejas a los guarro-dueños (el animal no tiene culpa), y de paso que saquen una versión ampliada que atice también a los que tiran papeles, colillas, escupen... y doble a los que antes de escupir hacen una sonora aspiración de fosas nasales :tongue:

Vsss
Si, sin duda, pero sabes cuanta pasta vale el mp3?
 
Como poseedor de moto y de perro, me parece una idea perruna. Es más fácil poner cámaras en parques y plazas donde pasean perros y luego zasca en toda la boca al dueño del perro por guarro. Y unos eurazos de multa.
Y es que a veces se me hinchan los catalinas que por culpa de unos pocos, tanto de perros como de motos, paguemos todos.:angry:

Y como sabes quien es el que sale en la camara?...quizá con la matricula del perro?
 
Arriba