Moto robada en Barcelona RECUPERADA!!!

rikardenko

Curveando
Pues eso, que de nuevo los amigos de lo ajeno arremeten contra nosotros... han robado una moto en la calle Alcalde de Móstoles, en Barcelona.
Se trata de una F650GS, matrícula 4849CMG y de color gris. Es de mi primo, y como sabe que frecuento este forome ha pedido que lo haga saber por aquí. El chaval está bien jodido, claro...
Sé que es dificil que se localice, pero, en estos casos, todo intento parece bueno.
Si tuviésemos la suerte de que alguno de vosotros la localizase y avisase a la urbana o a los mossos sería un triunfo.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

PD. Mi número es el 661 307 590.

Re: Moto robada en Barcelona

Tomo nota y lo siento. >:( >:(

estaremos pendiente por aquí abajo también,por lo visto ayer también robaron una 1200 r en sevilla y utilizaron una grúa para llevarsela haciendo creer que se la llevan por algún motivo de estacionamiento o avería y ya ves es que en los tiempos que estamos tenemos que estar muy pendientes así que ya sabéis ojito

Contaros una cosa:
Hoy entró un cliente en Bóxer Motor, ex dueño de una flamante R1200R. No es solitario ni lo conoceís.
Digo ex-dueño porque ayer le robaron en Los Remedios su moto. La tenía aparcada en la calle, entre otros coches, con el bloqueo y un buen candado. Por supuesto fué a la Policía a denunciar el robo y la Policía le ha dicho que no se haga ilusiones en encontrar la moto. Hay una banda por ahí disfrazdos y haciendo como si fueran gruistas. Cogen la moto con un carrito, la suben a un coche grua haciendo como si se la llevaran por estar mal aparcada, pero en realidad te la están robando por toda la cara y a plena luz del dia.
El pobre hombre (Paco) no tenía la moto asegurada contra robo y además la está pagando aún. Pues ahí estuvo para que le hiciera números ya que me dijo que él sin moto no podía vivir, que no era persona. Me dió mucha pena de él.

Bueno. Estaís avisados. Creo que un buen remedio para que eso no ocurra con nuestras motos es aparcarla en un sitio donde no pueda acceder ese carrito o la grua, p.e. encima de la acera y mejor aún atada a una farola o similar.

Esto es lo que ha pasado en Sevilla, un apena lo del robo.

Tomo nota matrícula y color.

Gracias a todos.
Mucho me temo que en gran parte de los casos las motos robadas son destinadas como "donante", por lo que no tardan en ser desgüazadas: Espero que no sea este el caso y que sea algún chorizo que la haya robado para usarla unos dias y luego se quite el marrón de encima...
A ver si aparece, y ojalá pillen al xxxxxxxxxxx. >:(
Un saludo

Ya tienes 2 ojos más por Barcelona, por cierto la matricula en k letras acaban? y el modelo es el antiguo?

detonativo dijo:
Ya tienes 2 ojos más por Barcelona, por cierto la matricula en k letras acaban? y el modelo es el antiguo?
4849CMG del 2003. Se me había olvidado la serie con las prisas... :-[

La calle está cerca de mis barrios, estaré al quite.

Apuntada la matricula en el movil y observando todas las 650 que vea.

Otros ojos buscandola por Gracia, Vallcarca, Bonanova y Sarria !!!

Suerte

estaremos alerta, en todo casos no estaria de mas en estos casos que si se disponemos de una foto siempre ayuda, suerte y estaremos al loro .... ;)

Cuatro ojos mas (los de mi mujer) buscando tu moto, ojala aparezca.
Ya de hecho siempre que vemos una F650GS la miramos, esque mi mujer tiene una y siempre me va diciendo: mira una como la mia.
Apuntada queda la matricula en el movil y el telefono tambien.
Saludos.

Otros ojos abiertos por el Baix empordá. Ojalá aparezca

La moto ha sido recuperada esta madrugada por la Guàrdia Urbana :D :D :D. Estaba abandonada en la Ronda Litoral, con algún golpe y desperfectos poco importantes. Habrá que ver como está de motor, espero que no hayan hecho mucho el cafre con ella...
Desde aquí os quiero agradecer vuestra ayuda en nombre del dueño y en el mío propio.
Muchas gracias ;)

Me alegro de que al final se recupere con prontitud y sin muchos desperfectos.

Como ya está resuelto el tema cierro el hilo.

Atrás