MOTO ROBADA EN GARAJE

benew

Arrancando
Registrado
15 May 2013
Mensajes
10
Puntos
3
Esta moto ha sido robada ayer del garaje de un amigo en Santa Eugenia, en Madrid, si podemos ayudarle a encontrarla.
Gracias.
Un saludo para todos.
 

Adjuntos

  • C3591610-D141-42D5-BFAE-8735D76C0128.jpeg
    C3591610-D141-42D5-BFAE-8735D76C0128.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 438
  • 5A969CCD-C7F1-440B-A934-975C6E877238.jpeg
    5A969CCD-C7F1-440B-A934-975C6E877238.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 437
  • 8993832A-8B6B-4A66-AFA5-13EE31FDBBFA.jpeg
    8993832A-8B6B-4A66-AFA5-13EE31FDBBFA.jpeg
    123,4 KB · Visitas: 433
Carne de wallapop. Cuantos preguntan procedencia del top case que vendes?....

Nadie. Pero es que da igual, si lo preguntas, nadie en su sano juicio te va a decir que es robado.

A ver si aparece. A mi me robaron una Africa hace mucho tiempo del garaje. No tenía ninguna esperanza, pero a los 10 días me llamó la policía diciéndome que había aparecido en San Blas (un barrio de Madrid). Me fui para allá y solo tenía fundido el fusible general, por lo demás, intacta.
 
Lo siento mucho. No hay derecho a lo que pasa aquí desde hace ya muchos años. No hay ley y consecuentemente no hay justicia por más que se quiera por parte de policías y jueces.

Le aconsejo que denuncie cuanto antes porque la policía recabará las grabaciones de los locales y negocios de las inmediaciones y porque estas grabaciones se borran en bucle en un plazo de una semana a quince días, según almacenamiento y calidad de grabación.

Suerte.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Recomiendo que el propietario empiece a buscar por la red Despiece de bmw.....
Que se de de alta en wallapop, milanuncios....que al final aparece. Tienen que darle salida y por las redes sale. Lo sé por experiencia con un cliente que le robaron una moto de trial y la encontramos por este método.
Ánimo, no está todo perdido
 
Es rarísimo.
Piezas de motos de esa época tiene que haber a la venta a miles.

Si vas a robar para piezas, robas algo moderno, que vale mucho más y el riesgo es el mismo.

Igual es un robo por encargo para alguien que tiene una igual y se ha ostiado con ella......que se puede considerar "para piezas", pero no es lo mismo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Cómo está la cosa,hoy precisamente he puesto la mia a la venta ,a los 20 minutos recibo un wasap ,yo interesado en tu moto mando dinero transferencia y envío recoger en su domicilio,respuesta ,usted entregar dinero en metálico y luego llevar moto,ya no interesa moto
 
Cómo está la cosa,hoy precisamente he puesto la mia a la venta ,a los 20 minutos recibo un wasap ,yo interesado en tu moto mando dinero transferencia y envío recoger en su domicilio,respuesta ,usted entregar dinero en metálico y luego llevar moto,ya no interesa moto
A mi uno me quiso pagar por bizum por la última moto que vendí, sin ni siquiera verla. Me llamó a los minutos de poner el anuncio.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A mi uno me quiso pagar por bizum por la última moto que vendí, sin ni siquiera verla. Me llamó a los minutos de poner el anuncio.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Esto se ve que es como la pesca,lanzan la caña y ya pícara alguno,cuando lo intentan algún resultado les habrá dado alguna vez
 
Cómo está la cosa,hoy precisamente he puesto la mia a la venta ,a los 20 minutos recibo un wasap ,yo interesado en tu moto mando dinero transferencia y envío recoger en su domicilio,respuesta ,usted entregar dinero en metálico y luego llevar moto,ya no interesa moto
eres muy desconfiado , yo creo que es un indio apache por su manera de hablar....
tengo la mia en venta y aburren estos que solo viven fuera y que sin verla te envian transferencia . o que les den el dinero al supuesto transporte que te envian y ya no contestan mas... HP
 
Cómo está la cosa,hoy precisamente he puesto la mia a la venta ,a los 20 minutos recibo un wasap ,yo interesado en tu moto mando dinero transferencia y envío recoger en su domicilio,respuesta ,usted entregar dinero en metálico y luego llevar moto,ya no interesa moto
por lo general, Nigerianos afincados en el extranjero
 
Cómo está la cosa,hoy precisamente he puesto la mia a la venta ,a los 20 minutos recibo un wasap ,yo interesado en tu moto mando dinero transferencia y envío recoger en su domicilio,respuesta ,usted entregar dinero en metálico y luego llevar moto,ya no interesa moto

A mi eso nunca me ha pasado.

Pero si me ofrecen pasta en mi cuenta, yo le dejo amablemente mi IBAN y que vaya ingresando que la moto ya me la quedo yo.

Dudo mucho que un hacker o estafador mediocre sea capaz de vincular lo necesario para una transferencia, IBAN + nombre, con tu DNI real para poder hacerte un pishing, firmar un crédito en tu nombre etc etc.

Ojo, que a un amigo íntimo se lo hicieron.

Le endosaron un coche a su nombre + crédito.

Menuda feria hasta que se demostró que él no firmó nada.

Por otra parte, bizum no se pagan motos, solo son 1000 pavos Max.

Lo que hacen las ratas es enviar solicitudes para que tú les pagues.

Entiendo que la mayoría sabemos (hasta mi suegra usa BZ), que para recibir cash no hay que hacer nada.

Cuando te llega un mensaje de tu banco para que autorices no sé qué cantidad en tu app....
 
A mi eso nunca me ha pasado.

Pero si me ofrecen pasta en mi cuenta, yo le dejo amablemente mi IBAN y que vaya ingresando que la moto ya me la quedo yo.

Dudo mucho que un hacker o estafador mediocre sea capaz de vincular lo necesario para una transferencia, IBAN + nombre, con tu DNI real para poder hacerte un pishing, firmar un crédito en tu nombre etc etc.

Ojo, que a un amigo íntimo se lo hicieron.

Le endosaron un coche a su nombre + crédito.

Menuda feria hasta que se demostró que él no firmó nada.

Por otra parte, bizum no se pagan motos, solo son 1000 pavos Max.

Lo que hacen las ratas es enviar solicitudes para que tú les pagues.

Entiendo que la mayoría sabemos (hasta mi suegra usa BZ), que para recibir cash no hay que hacer nada.

Cuando te llega un mensaje de tu banco para que autorices no sé qué cantidad en tu app....
Por si las moscas, no se lo di,mi abuelo de pequeño me decía: dónde regalen mucho no te arrimes,y lo he llevado a rajatabla toda mi vida
 
A mi eso nunca me ha pasado.

Pero si me ofrecen pasta en mi cuenta, yo le dejo amablemente mi IBAN y que vaya ingresando que la moto ya me la quedo yo.

Dudo mucho que un hacker o estafador mediocre sea capaz de vincular lo necesario para una transferencia, IBAN + nombre, con tu DNI real para poder hacerte un pishing, firmar un crédito en tu nombre etc etc.

Ojo, que a un amigo íntimo se lo hicieron.

Le endosaron un coche a su nombre + crédito.

Menuda feria hasta que se demostró que él no firmó nada.

Por otra parte, bizum no se pagan motos, solo son 1000 pavos Max.

Lo que hacen las ratas es enviar solicitudes para que tú les pagues.

Entiendo que la mayoría sabemos (hasta mi suegra usa BZ), que para recibir cash no hay que hacer nada.

Cuando te llega un mensaje de tu banco para que autorices no sé qué cantidad en tu app....

Te hacen una transferencia por wester union de una cuenta sin fondos, y luego te lo sacan de la cuenta, y tu no tienes ni moto ni pasta.
Conozco a uno que en un principio acepto, y le dijeron que le ingresaban 1000€ mas para que el se lo diera en metalico al transportista, eso ya le levanto la liebre y cortó el trato. Le fue de poco.

Y se de otro que fue con los mossos a comprar su bici anunciada en walapop que le había robado del instituto otro alumno.
Denuncia y a juicio, que no sé como acabaría.

Datos los justitos.
 
Te hacen una transferencia por wester union de una cuenta sin fondos, y luego te lo sacan de la cuenta, y tu no tienes ni moto ni pasta.
Conozco a uno que en un principio acepto, y le dijeron que le ingresaban 1000€ mas para que el se lo diera en metalico al transportista, eso ya le levanto la liebre y cortó el trato. Le fue de poco.

Y se de otro que fue con los mossos a comprar su bici anunciada en walapop que le había robado del instituto otro alumno.
Denuncia y a juicio, que no sé como acabaría.

Datos los justitos.

Creo que estás algo equivocado....

De tu cuenta no sale nada sin autorización tuya.

Ojo, pishing mediante, puede.

Pero eso es un tema técnico tan complejo que sobrepasa al 99.9999999999% de todos estos timadores de la estampita 🤮

El que tiene esos medios y conocimientos en ciber seguridad se dedica a otras cosas, y le pagan muy bien por ello.

Por supuesto estoy contigo que al enemigo ni agua, y datos los justos.
 
No se puede bajar la guardia. Por todas las ciudades , no sólo de España, hay furgonetas dando vueltas , cuyo trabajo es robar motos , bicicletas . Las cargan entre tres o cuatro y en 3 o 4 segundos han volado. Todos saben quienes son , a donde van , cómo proceden , pero... esto es lo que hay!!!

Moraleja: todas las medidas que pongas vendrán bien para evitar robos !!!
 
Lamento mucho el robo...

A mí hace poco me llamó un argentino por WhatsApp... Que si venía en abril..., Que si la cogía un hermano suyo... Que ya le dije que todas mis motos, el día de retirada vamos a una gestoría que yo digo, se firma lo que haya que firmar al mismo momento que me pagan... Y se la lleva a su nombre... Que aquí en España hay una cosa que se llama "radares"... ¡Pues no me ha vuelto a llamar el mozo!
 
No se puede bajar la guardia. Por todas las ciudades , no sólo de España, hay furgonetas dando vueltas , cuyo trabajo es robar motos , bicicletas . Las cargan entre tres o cuatro y en 3 o 4 segundos han volado. Todos saben quienes son , a donde van , cómo proceden , pero... esto es lo que hay!!!

Moraleja: todas las medidas que pongas vendrán bien para evitar robos !!!
Nada, un seguro de robo e incendio y a cruzar los dedos... Porque llegado ese triste momento, lo de las indemnizaciones es otra...
 
Hace muchos años me pasó lo mismo, llego al garaje a primera hora para ir a trabajar y me encuentro la cadena con el candado y el pitón desmontados y tirados en el suelo, y ni rastro de la moto (una XJ650).
Tuvieron toda la noche para hacer su trabajo tranquilamente.
La sensación que te queda y la cara de tonto no te la quitas en varios días.
Por supuesto la moto no apareció nunca.

Lo siento compañero, se como te tienes que sentir en estos momentos, ánimo!!
 
Creo que estás algo equivocado....

De tu cuenta no sale nada sin autorización tuya.

Ojo, pishing mediante, puede.

Pero eso es un tema técnico tan complejo que sobrepasa al 99.9999999999% de todos estos timadores de la estampita

El que tiene esos medios y conocimientos en ciber seguridad se dedica a otras cosas, y le pagan muy bien por ello.

Por supuesto estoy contigo que al enemigo ni agua, y datos los justos.
No te lo sacan, te anulan la transferencia. Y si les has dado de más porque has picado, ya estás pringando.

Les puede salir la moto gratis o ganar pasta.
Que supongo que también se podrá denunciar, y que tampoco sirva de mucho.


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
No te lo sacan, te anulan la transferencia. Y si les has dado de más porque has picado, ya estás pringando.

Les puede salir la moto gratis o ganar pasta.
Que supongo que también se podrá denunciar, y que tampoco sirva de mucho.


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Creo que no me expreso o no me entiendes del todo..... 😢

A ver, rol vendedor.

Yo no ingreso nada a nadie, ni adelanto una cantidad ni nada.

Yo recibo pasta, vendo.

Y hasta que no hay color en mi cuenta y veo el movimiento con fecha de valor, no va uno a la gestoría.

De la misma forma, sospecho del que tiene prisa, del que quiere pagar en cash más de 5k € etc etc

La última vez que vendí moto, fue con cheque conformado, y en la gestoría dieron OK.

El chaval era legal, pero por si las moscas ese mismo día al banco a ingresar.

La verdad que no sé quién pica en estas estafas "modernas", porque huelen a kilómetros......
 
Te hacen una transferencia por wester union de una cuenta sin fondos, y luego te lo sacan de la cuenta, y tu no tienes ni moto ni pasta.
Conozco a uno que en un principio acepto, y le dijeron que le ingresaban 1000€ mas para que el se lo diera en metalico al transportista, eso ya le levanto la liebre y cortó el trato. Le fue de poco.

Y se de otro que fue con los mossos a comprar su bici anunciada en walapop que le había robado del instituto otro alumno.
Denuncia y a juicio, que no sé como acabaría.

Datos los justitos.
Creo que desconoces algo el tema. De una cuenta sin fondos ya me cuesta creer que se ejecute una transferencia. El procedimiento entre bancos para devolver una transferencia por posible error pasa por la autorización del receptor, cosa que en este caso no sucedería
 
Hace muchos años me pasó lo mismo, llego al garaje a primera hora para ir a trabajar y me encuentro la cadena con el candado y el pitón desmontados y tirados en el suelo, y ni rastro de la moto (una XJ650).
Tuvieron toda la noche para hacer su trabajo tranquilamente.
La sensación que te queda y la cara de tonto no te la quitas en varios días.
Por supuesto la moto no apareció nunca.

Lo siento compañero, se como te tienes que sentir en estos momentos, ánimo!!

Moto mítica de mi juventud.
Cómo silbaba ! 91 caballos y cardan … motos con YICS, un sueño imposible en aquellos años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que desconoces algo el tema. De una cuenta sin fondos ya me cuesta creer que se ejecute una transferencia. El procedimiento entre bancos para devolver una transferencia por posible error pasa por la autorización del receptor, cosa que en este caso no sucedería
Ahí esta mejor explicado de lo que to lo he hecho. Los de Wester no tienen muchos miramientos.


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Ver la cara al comprador, nada de vender sin saber quien es.
Que te traiga el dia de la venta un talón bancario conformado en mano, nada de transferencias.
Lo ingresas en tu banco, una vez ingresado ya no se puede anular el ingreso al estar conformado.
Firmas el contrato privado de compraventa.
A partir de ahi, la moto es del otro y se la puede llevar para hacer la transferencia.

A mi así, me ha ido bien.
 
Totalmente de acuerdo con Guille, a mi me han venido con el dinero en metálico y hemos ido directos a mi banco a hacer el ingreso por si son falsos.
Acto seguido a la gestoría a firmar un contrato de compraventa y luego ya se puede llevar su moto.
 
Arriba