MOTO ROBADA EN GRANADA 7296-GBY !!PIDO LA COLABORACIÓN DE TOD@S!! -

pikiland

Allá vamos
Hola a tod@s!
A una chica le han robado la moto en Granada, la zona de en Hijar en las Gabias, en los edificios de las Cupulas Azules.
Os pongo los datos y si alguien la ve, por favor que avise a teléfono de contacto o a la policia.

KAWASAKI Z750 NARANJA
MATRICULA 7296-GBY
CHASIS JKAZR750LMA036995.

AVISAR A LOS TELEFONOS 664567081-619369699

mimoto-1.jpg

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!!

Hay que ser un auténtico hijo de...... para quitarle a alguien lo que tanto le gusta y tanto le ha costado para disfrutarlo él. Estaremos atentos por Jaén. Ojalá no la quieran para piezas. Un saludo.

Esta vez por desgracia ha tocado en mi zona. Estaré atento desde luego...pero me temo que será difícil que la dejen ver sin más.

Me muevo entre Linares, Jaen, Córdoba, Andujar y Granada.
Estaré atento
Me "cagüentoo" >:(
V'ss

Yo también estaré atento aunque esté un poco lejos.
A ver si hay suerte

Vaya, esta ha tocado en mi zona :-/

Estaré atento por si veo algo.

7296, ok.

no sabemos si ha sido de un garaje, del sitio en la calle donde la deja siempre ó por el contrario del sitio en la calle de un día esporádico, ¿verdad?

te lo digo, por que en los dos primeros casos iban por ella y puede ser un "encargo" (más complicao  :(). en el tercer caso estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, y le ha tocao a ella.  >:(

yo me daría una vuelta por los barrios marginales ... a ver si hay suerte. así vi yo la de mi hermano. iba el "fenómeno" encima de ella. cuando se jartó de darse la vuelta, la dejó en una plazoleta, pero al fondo pegada a una pared (paseando por la acera, normalmente, no se veía. tenías que entrar en la plaza para verla) y apareció al día siguiente. 

la suerte que tuvo el niño (tenía 13 años  :o ) es que no lo trincó mi hermano ...  :o, si lo trinca, a ese se le quitan las ganas de tocar lo que no es suyo, seguro. :-X

suerte. ya nos contaréis.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7296GBY ("giby", parecido a las maletas!)

Bueno, siento mucho lo ocurrido. Te garantizo que la voy a buscar en mi zona (Murcia y alrededores).

Si aparece, por favor, enviadme un privado. Gracias.

Yo estaré muy atento, además hablaré con varios amigos íntimos que son Policías Locales de aquella zona.

Seguro que lo sabe pero que se de una vuelta por Pinos Puente, Atarfe y el Polígono de Almanjayar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

La moto la robaron de un párking comunitario y llevaba dos candados puestos. Un lo rebentaron y el otro se lo llevaron con la moto.
Y en cambio la moto de su pareja que estaba al lado sin candado, ni la tocaron. Asi, que si parece un encargo.

Ojalá aparezca.

:-/

Ruterillo, le daré tu información a ella, gracias!

Gracias de nuevo a todos.

Estaré atento por Jaén. Creo que hay que hacer un post para hablar profundamente del "hijoputismo", una corriente de pensamiento y acción que crece desmesuradamente y que, en sus múltiples formas de manifestación, sólo tiene un objetivo general y específico, hacer daño  >:( >:( y si es a personas de bien que viven y dejan vivir, más "hijoputismo" si cabe  >:( >:( >:( >:(.
Ojalá aparezca la moto y sin desperfectos.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Estare atento por zona centro.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Suerte

223B393B3E333C36520 dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda.

[highlight]La moto la robaron de un párking comunitario y llevaba dos candados puestos. Un lo rebentaron y el otro se lo llevaron con la moto.
Y en cambio la moto de su pareja que estaba al lado sin candado, ni la tocaron. Asi, que si parece un encargo.[/highlight]
Ojalá aparezca.

mal asunto. la cosa se pone más "fea" ... :-X

mucha suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3E2B3E2B382B203A3B3C2B4E0 dijo:
[quote author=223B393B3E333C36520 link=1322074805/16#16 date=1322154504]Gracias a todos por vuestra ayuda.

[highlight]La moto la robaron de un párking comunitario y llevaba dos candados puestos. Un lo rebentaron y el otro se lo llevaron con la moto.
Y en cambio la moto de su pareja que estaba al lado sin candado, ni la tocaron. Asi, que si parece un encargo.[/highlight]
Ojalá aparezca.

mal asunto. la cosa se pone más "fea" ...  :-X

mucha suerte.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Eso mismo piensa ella, pero esperemos que no sea así.

Gracias a todos.

Lo jodio de esto es que por más que hagas tú porque no te la roben como vayan a por ella no tienes nada que hacer... :-[

Me apunto la matricula, que tengas suerte. Dos ojos mas desde
Barna.
Yogui

nos movemos de castellon a albacete muy amenudo estaremos atentos los tres de la familia.

A un amigo le robaron en Granada su VFR 800 y cuando ya la daba por perdida (tres meses después), apareció tirada en una calle del Polígono de Almanjáyar :P La moto estaba bastante tocada pero recuperable

Que no pierda la esperanza y ojalá aparezca.

Yo tengo la mía con dos candados pero cuando lees estas cosas, te das cuenta que estás vendido y que si se la quieren llevar, se la llevan sin remedio..., un asco. >:(

Lo siento mucho. Yo soy de la costa, así que dos ojos mas para buscar. Tomo nota de los datos y estaré atento.
Mucha suerte.

7B626062676A656F0B0 dijo:
Hola a tod@s!
A una chica le han robado la moto en Granada, la zona de en Hijar en las Gabias, en los edificios de las Cupulas Azules.
Os pongo los datos y si alguien la ve, por favor que avise a teléfono de contacto o a la policia.

KAWASAKI Z750 NARANJA
MATRICULA 7296-GBY
CHASIS JKAZR750LMA036995.

AVISAR A LOS TELEFONOS 664567081-619369699

mimoto-1.jpg

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!!

estaremos atentos por Euskadi, no hay muchas como esta por aqui, esperemos que la recupere en condiciones y pueda volver a montar en la moto que sera fruto de su trabajo y en la que habra puesto toda su ilusion, cuanto hijo de puta anda suelto por este bosque, una pena que no nos lo dejen talar de vez en cuando..., >:( >:(

Gracias chicos!
Esto es un no parar. Al hermano de otra compañera también le han robado una GSX-R 750 en Badalona.
Os pongo los datos:
Suzuki GSXR 750 negra matrícula 2214GHJ lleva un Akra corto.
La moto fue robada en Badalona-Bufala(Barcelona) en el pasaje MItjorn 99-101 al lado de l'Avinguda dels Vents. fue el sábado por la noche 27.11.11 entre 21:30 y 23:30

Esta familía está pasando por un mal trago y encima esto.

Gracias una vez mas a todos por vuestro interés. Espero que entre todos podamos hacer algo en contra de estos cabrones.

70696B696C616E64000 dijo:
Gracias chicos!
Esto es un no parar. Al hermano de otra compañera también le han robado una GSX-R 750 en Badalona.
Os pongo los datos:
Suzuki GSXR 750 negra matrícula 2214GHJ lleva un Akra corto.
La moto fue robada en Badalona-Bufala(Barcelona) en el pasaje MItjorn 99-101 al lado de l'Avinguda dels Vents. fue el sábado por la noche 27.11.11 entre 21:30 y 23:30

Esta familía está pasando por un mal trago y encima esto.

Gracias una vez mas a todos por vuestro interés. Espero que entre todos podamos hacer algo en contra de estos cabrones.

Pikiland, lo lamento, estaré al Loro...! :o :o :o :o

Animos a la Familia..! :-*

Aunque es dificil pero no imposible,estarè muy atento por Las Palmas de gran canaria.

Atrás