moto robada en jerez

sheriff

Acelerando
Pues eso que me ha llamado un colega a ver si le podia echar una mano pqaun amigo suyo le han quitado en jerez de la frontera este viernes pasado una bmw f650gs negra con matricula 9937DXK,asi que si alguien la ha visto o sabe algo que lo llame.tfno 607314824(david)o que ponga aqui algo.Gracias y a ver si aparece.

;) tomo nota por si vienen por Sevilla.
lo comentaré con el resto de la peña para que estén al loro.
Suerte.

Estare atento en Jerez donde vivo y en el Puerto donde trabajo.Suerte.

Por cierto puedes decirnos como ha sido? Es decir tenía puesto algún candado cuando la robaron, fué en garaje o vía pública, etc. Así sabremos a que atenernos por si las moscas. Es que yo voy a trabajar en una igual que la de tu amigo y que por la matrícula tendrá 1 mes más o menos y me has metido el miedo en el cuerpo.
Suerte.

Pues fue el viernes pasado y por lo que me comento la tenia en garage comun,creo que sin amarrar a ningun pilar,lo que ya no sabia es si quedaron restos de candados rotos o si fue(como yo pienso)metida del tiron en furgoneta o algo asi,saludos y gracias a todos.

Estare atento por esta zona de Jerez ,Sanlucar y demas por donde ando y espere que se encuentre pronto.

Atrás