Moto robada en Madrid - RECUPERADA - MUCHAS GRACIAS

T-93

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
5.371
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas por decir algo.

No suelo postear mucho en este apartado, ando más por K's anteriores al 2005 y consultas técnicas, pero hoy vengo a informar del robo de una moto, en concreto la de mi sobrino que dentro de tres días hacía un mes, manda narices.

Bueno pues se la han llevado la noche del viernes 10 al sábado 11 de mayo del interior de un garaje colectivo y en la plaza que estaba estacionada no hay restos de nada, solo marcas de arrastre de los neumáticos por el suelo. La moto estaba atada con un candado en el disco de freno y todo hace pensar que la debieron cargar en algún vehículo. El hecho se ha perpetrado en Madrid.

No hay puertas forzadas, ni han robado nada más ........... por lo cual pensamos que iban a tiro hecho.
Ya se ha formalizado la denuncia correspondiente y creo que no la veremos circulando por ahí, una moto deportiva con un mes de vida, está destinada a su despiece para que algún que otro "cuervo" pueda suministrarse de piezas en el mercado "B", deseando desde aquí a quién compre este tipo de piezas que su moto sea la siguiente en aumentar la triste lista de donantes :angry:

La matrícula por si alguien la ve aparcada o circulando es 2290 HPR y se trata de una Honda CBR 600 de color azul y blanca.


Os dejo una foto de hace pocos días :cry:

110420136029-copia_zps9adcb221.jpg


Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
vaya putada.. espero q al querer desatornillar algun tornillo se le escape el destornillador y se lo clave en un ojo... por no decir otra cosa.

suerte
 
Cuanto lo siento Fernando.
Ojalá y recuperéis la moto, sana y salva.
 
Serán cuatro niñatos para vicios, hijos de puta
 
No hay bastante castigo para lo que hacen. Por desgracia y aunque deseo que la encontremos, por supuesto, me temo que tienes razón y la venderán por piezas. Aún así contar con dos ojos más, pero conforme se está poniendo el asunto, habrá que llevar un listado de matrículas. Ánimo.
 
Acabo de tuitearlo. A ver si logramos más difusión.

Aunque es probable que a estas horas este desmontada o fuera del país :(

Suerte!!!
janSolo
 
¿Se sabe algo?

Pues estamos como ayer, intentando digerir la situación de "te has quedado sin moto" con rabia e impotencia, porque ante hechos como este no te queda otra.
Además de la pataleta, pues como una vía de escape lo publicas en el foro y a decir verdad reconfortan las respuestas y el poyo mostrado, pero poco más .................... todo ello sumado a que conociendo la legislación vigente te pueden robar no una, ni dos, ni "x" veces, si no todas las que quieran, pero como una sola de esas veces te salgas tú del tiesto, todas las Santas Instituciones de este país e incluso algún consulado extranjero (si se diera el caso) caerán sobre ti y tú patrimonio y pagarás con creces el haber defendido tus propiedades (o algo más valioso), siendo exhibido en los medios como ejemplo público de persona asocial que no respeta las normas, eso sí cuando tu eres la víctima por la inobservancia de "otros" (como el caso que nos ocupa) se ve de otra manera.

Resumen: De un lado estamos los solventes (controlados y mansos) y de otro lado los insolventes (viva la vida) ........ así nos va.

Disculpad pero es un punto de vista, mi punto de vista. Gracias por vuestro interés y sobre todo por leerme.
Un saludo a todos.

PD: Hay muchas posibilidades de que la moto este ya "clasificada" por piezas en algún sitio del mismo Madrid, la venta de estas piezas tiene mayor salida en grandes urbes por varios motivos como son un mayor numero de unidades que demanden recambio, mayor población que dificulta la localización de estas operaciones y quedando el despiece en la misma ciudad donde se sustrae, se evitan desplazamientos a otras localidades con el género robado, resultando más seguro para la cadena de mangantes.

De otra parte estoy filtrando las páginas de piezas a ver si aparece algo "nuevo" en breve. Otra posibilidad que me gusta menos, es que se tratará de un encargo a causa de un siniestro del mismo modelo, con lo cual se quedará el "cliente" la moto entera para arreglar la suya :undecided:
 
Moto ROBADA en Madrid - 2290 HPR

Esta semana en coslada me robaron en la furgoneta y en el garaje de al lado se llevaron una moto. Pero aquí no pasa na!!!!!!!
 
Lo siento mucho socio, estaremos atentos por Valencia. Vaya panda de cabr**es!!!!1
 
los garajes comunitarios son el paraíso de los cacos, durante la noche puede haber fácilmente 5-6h en las que no entra ni sale nadie por norma habitual, y la gente no suele comprobar que la puerta se cierre tras salir. Con solamente este gesto se ahorrarían muchos robos en estos garajes.
 
Por desgracia este es el pan nuestro de cada día, yo se perfectamente como se debe sentir, a mi en 2005 me robaron una R6 también con algo menos de un mes, matrícula 2344 DZR, no tienen miedo a nada ni se esconden de nadie, la mía la robaron en la puerta del Cuartel de la Guardia Civil de Atarfe, un pueblo de la periferia de Granada.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
Última edición:
los que hace eso no son motero suerte desde cadiz
 
joer, T-93 vaya mala suerte y putada, a ver si entre todos le trincamos al o los soplapollas que la ha robado.
Anoto la matricula aunque quede un poc lejos ,nunca se sabe.
 
Hola que hay.
No vivo en Madrid, en todo caso, quedo atento, de verla por si da posibilidad.
Hala hasta luego.
 
T-93 que lastima, lo siento, es muy bonita esta bien el hacerlo saber, estaremos alerta, entretenido pero una buena idea seria mandar una circular con la foto por distintos motoclub. Un saludo.
 
Ánimo para pasar el mal momento.

öjala déis con alguna pista, las autoridades los localicen y que tengan al menos parte de su merecido los ladrones
 
una pena T-93, viendo las fotos me inclino mas al modelo 125??

la veo muy p'equeña para tratarse de una 600.

V´sss y suerte!!!
 
Acabo de tuitearlo. A ver si logramos más difusión.

Aunque es probable que a estas horas este desmontada o fuera del país :(

Suerte!!!
janSolo

Me ha llegado esto por twitter:

Hola, denuncia tu Honda CBR en kirau y te ayudaremos a difundirla por redes sociales. Vídeo

No conocia lo de Kirau ni su efectividad, pero por probar...

Suerte
janSolo
 
Buenas tardes, refloto el post para informar que HA APARECIDO LA MOTO, vamos que mi sobrino todavía no se lo cree.

Le ha llamado la Policía esta mañana y le ha dicho que habían encontrado la moto, sin dar más datos y que fuera hacia la Comisaría, luego le llaman y le dicen que vaya a una dirección donde la han encontrado para hacerse cargo de la moto.
Se ha presentado en la dirección que le han dicho y a decir verdad se la esperaba quemada o similar, pero por fortuna ha aparecido en un estado aceptable para haber sido robada.

Voy por partes, la moto según me ha contado ha sido encontrada por un agente que bajándose de su vehículo patrulla, revisa a pie unos soportales existentes entre los bloques de viviendas de la calle Rafael Fernández Hijicos del barrio de Palomeras (Madrid) y en esos soportales se encuentra una moto tapada con plásticos (por supuesto fuera de la vista del tráfico rodado) y al consultar la matrícula se ha descubierto que estaba robada y han avisado a mi sobrino a través de la Comisaría de Policía Nacional del distrito Puente de Vallecas.

Desde luego ya le he dicho que puede ir a dar la enhorabuena a este Policía por su buen hacer y no me digáis que es su obligación porque puede cumplir su deber igualmente desde su coche y es seguro que de no haberse bajado a pie en esa zona, mi sobrino seguiría sin la moto. Así pues bravo por su labor, si todos fuésemos igual otro gallo nos cantaría.

Os dejo una foto de esta mañana cuando la moto era subida a la grúa del seguro para trasladarla al taller, donde se valorarán los daños.

060620136509_zps6d35bbf3.jpg


Del robo poco podemos entender, que se lleven una moto y aparezca casi un mes después en la calle con su matrícula puesta es de locos. Cinco días después en casa de mi sobrino se llevaron otra moto y quizá era esa la que tenían que haberse llevado al principio ... no sé todo son conjeturas :undecided:, pero lo importante para él es que ha aparecido y ahora veremos como sigue la cosa, pues hay seguro pero también franquicia.

Han roto el bloqueo y han reventado el asiento, pero cuando sigo reventar es así porque han apalancado y lo han roto, además de rajado por un lado, marcas en la pintura de apalancar, etc. La moto no la han debido arrancar suponemos por el inmovilizador, pero quizá hayan hecho un puente y hayan intentado arrancar empujando pues tiene un roce en el lado derecho (arrastrón de caída), el tope anticaída doblado y arañazos varios. El candado de disco ha desaparecido y la batería está suelta en su ubicación, se ve que han estado tocando por ahí cuando levantaron el asiento.

Ahora el taller espera al perito, pero como hay franquicia de 2200 euros, pues le toca al sobri arrimar el hombro para su arreglo, ya veremos lo que sube en piezas y retoques de pintura, pero vamos le dicen del taller que en torno a 1000 / 1500 euros si quiere dejar las cerraduras con la misma llave, eso apañando el subchasis donde ancla el asiento de manera artesanal.

En fin que aunque le cueste algo de pasta, ya está de nuevo con ella :kiss: :kiss: ................... :D

Quiero dar las gracias a todos por el interés mostrado ante esta situación y por los mensajes de ánimo publicados.

Saludos ;)
 
Me alegro por la recuperación de la moto, no deja de ser una putada pero bueno, no lo ha perdido todo. En cualquier caso, es posible que quien se llevo la moto, lo hiciera por error, pensó que le habían personalizado la matricula para él y se la llevo directamente (Hijo Puta Ratero), quizás el numero (2290) es la cantidad de motos robadas que lleva. :angry:
 
Me alegro muchísimo de la noticia. Opino como tú que el guardia ha hecho un muy buen trabajo.
Seguro que con el tío que tiene la moto va a quedar impoluta.
:)
 
Que buena noticia!! Felicidades!!
Ahora ojalá cojan esos hijos de la gran pu..a y les corten las manos!! Chatarra!! Qué hay mucha chatarra en este país!!!
Perdonar pero es que me pongo de una mala hostia....!!!!
 
Que buen trabajo de ese policía,sin duda sabía que la zona era propensa a abadonar vehiculos robados,enhorabuena a tu sobrino.

¿cuál fue el modelo de la otra moto robada?Porque tiene pinta de que se equivocaron y volvieron
 
No sabes lo que me alegro!!!
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena y ahora a ver si ponen más medidas de seguridad en ese garaje. Le veo a tu sobrino durmiendo en el garaje una temporada. Vaya suerte. Puesta la buena noticia en todos los foros que se hicieron eco del robo. Pero nadie con la "picardía" del poli.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Última edición:
Me alegro enormemente.
Siempre es una excelente noticia que aparezca una moto robada
 
T93,

Me alegro por tu sobrino, eso si que es suerte, a gastarse unos eurillos y a disfrutar de ella, pero estoy con llanero, deberían haber tenido paciencia y coger a ese indeseable.

V,s
 
Ufff¡¡, vaya suerte haberla recuperado, no es muy normal. Ahora se arregla y a volver a disfrutarla.
 
Pues yo pensaba que no apareceria mas! Y mira por donde...

La verdad es que cuando dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, tiene que ser verdad.

Enhorabuena! Lastima de la franquicia, pero diria que la va a pagar a gusto.

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena por la recuperación. Yo he vivido la experiencia de un robo de moto en mis propias carnes (nunca se recuperó) y sé por lo que ha pasado tu sobrino (y la familia por él).

En cuanto a los daños, como esa moto entre en la fragua me río yo de las Suter...

Saludos,
AMT
 
Enhorabuena al policía, y a tu sobrino...pero lo que hacia falta en este país, es esperar al ladrón, y haberle dado la paliza de su vida...por no decir, de cortarle una mano,para que no se le olvide,que eso no esta bien!!!!!

Que luego a un energúmeno de estos se pone tonto, en una comisaria.....lo reducen..sale en la tele, y dice todo el mundo,que menudo abuso!!!!

Como no cambie la mentalidad, y el que vaya por el mal camino tenga un poquito de miedo...mal vamos!!!!
 
Última edición:
Me alegro de que haya aparecido la moto, no es muy normal. Ahora supongo que no la perderá de vista ni un minuto.
 
pues me alegro por él...
...y ya sabe lo que tiene que hacer..... anular esa poliza "todo riesgo" y asegurar a terceros....
 
Enhorabuena a tu sobrino y felicitaciones al policía por hacer su trabajo con meticulosidad, aunque la espera del "c_br´n" para pillarle habría sido de 10.

Ahora ver a cuanto sube la broma y disfrutarla con salud.

Por cierto, echar una "Primitiva" que estais en racha :), esto no pasa todos los días.
 
De verdad que me alegro. También a un sobrino mío le robaron una vespa y la encontró la policía a los quince días, sin apenas daños. A veces (sobre todo si nos multan) ponemos a parir a la poli, pero no nos olvidemos que la inmensa mayoría de las ocasiones resultan efectivos. Ah! Y ellos no tienen la culpa de que cuando cogen a un chorizo entre por una puerta y a continuación salga por otra. Eso es un problema de nuestro sistema judicial. Suficiente hacen ellos con coger a los manguis.
 
Arriba