Moto robada en Madrid

poderio

Acelerando
A un colega le han levantado la moto en la puerta de la ciudad financiera de Boadilla en Madrid mientras curraba como un perro.  :-[

Os paso los datos del vehículo para que si alguien lo ve de un toque
Es una Yamaha YZF R1 del 2008 negra
Matricula 8779 GMD (que ya habrán cambiado por otra)
Bastidor JYARN191000016132
Además tiene la cúpula ahumada y unos intermitentes Rizoma

Tarea casi imposible es localizarla, pero si alguien la ve por esos mundos de dios, que avise a la policia, guardia civil y a mi mismo para matar a palos a alguien
Sin violencia, pero con dos h..... bien dadas  >:(

Gracias a todos

Espero que tengais suerte... tiene algun arañazo o algo que a simple vista se pueda apreciar, aparte de la cupula y los guiños??? ;)

ojala tenga suerte y la encuentre, son muchas ilusiones las que se llevan con nuestras monturas! >:(

Estare al tanto por si hay suerte.

tenemos algun detalle mas sobre pegatinas, extras, etc?????

Tomo nota desde Alicante y además la semana que viene nos vamos una Fazer y mi MueBleuVe de ruta por Extremadura unos días así que estaremos atentos.

Estaremos atentos por aquí por Madrid.....será difícil, pero tomo nota y estaré atento.

Suerte!

>:(la madre que los pario, que no tiene culpa la pobre mujer de tener unos hijos de p...a, pa estar dandole palos hasta quedarme sin mano, y tan agustito, sin palabras >:( >:( >:(

Desde Madrid otro par de ojos que se suman.

También pasaré la voz.

Suerte ;).

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Espero que tengais suerte y recupereis la moto.
A los amigos de lo ajeno, les deseo lo peor... :-X :-X :-X

706F646572696F000 dijo:
A un colega le han levantado la moto en la puerta de la ciudad financiera de Boadilla en Madrid mientras curraba como un perro.  :-[

joder pero se la han robado por la noche?? pero si ahí no para de pasar gente a todas horas!!! que cabrones..., estaré atento por trabajo por ahí.

Joder que putada es que no paran...

El otro dia le robaron en su garage a un amigo la gsxr750 nueva y tambien se llevaron una k1200r

Y o nunca me lo pienso, cuando veo algo sospechoso, no me corto en decir algo, y la persona siempre me lo agradece...

en mi garaje pille a un tio haciendo fotos, sali detras de el pero el tio tenia un compañero fuera con una moto...
Yo pienso es que de los mejores antirrobos que hay es que entre todos siempre estemos atentos, ya se sabe cierre de puertas del garaje etc...

En nuestra zona de momento estamos tranquilos pero todo se andará.
Por aquí te pueden quitar algún tapón, anagrama o cosas así pero nada más.
Lo que si hemos tenido son manguis de bicicletas, muchos nos venian de francia con furgonetas.

Hola yo como mensajero me muevo por toda la comunidad, y aparte vivo en guadalajara, dos ojos mas por esas zonas, si tienes mas datos sobre la moto como arañazos en las llantas o sitios que no se suelen cambiar o pintar mejor, suerte.

Vssssssssssss

647B7071667D7B140 dijo:

Tarea casi imposible es localizarla, pero si alguien la ve por esos mundos de dios, que avise a la policia, guardia civil y a mi mismo para matar a palos a alguien
Sin violencia, pero con dos h..... bien dadas  >:(

Gracias a todos
Siento lo de tu amigo y ojala la encuentre.QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE SI TE COGÍAN ROBANDO TE CORTABAN LA MANO DERECHA.

Atrás