Moto Robada en Madrid

syl

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
739
Puntos
63
nunca pensé que iniciaría un mensaje como este, pero esta noche han robado la moto de mi compañero de trabajo.

es una Suzuki GSX-R azul y blanca del 2005.
vive por la zona de PAU de Vallecas. la matrícula es 9438-DMZ y el nº de bastidor JS1B2111100111952.

no sé como lo habrán hecho, la moto está detrás de un coche y atada a la pared con cadena. se han debido tomar muchas molestias para llevársela.

sé que será muy difícil encontrarla, pero si alguien se entera de algo ....

saludos tristes
 
Ojo a vizor desde A Coruña; si la veo, te mando un privado y aviso a la GC
 
Estaré atento. Además, vivo en un barrio cercano.
 
Deacuerdo con los deseos de Fernandovich....

Estaré atento por si la veo por Barna... aunque será dificil... >:(

V'ss
 
Gixer Azul-Blanco.DMZ
¿ Algún extra ?, por si han cambiado la matrícula.
Vivo por la zona, me fijaré en las suzies.

Suerte y ánimos a tu colega.
 
estare atento por la zona de villaverde y getafe, suerte
 
Otra moto robada. Otro motero sin moto. Otra desilusión. Espero que tenga suerte y la encuentre. Ánimo. Que asco de gentuza... :-X :-X >:( >:( >:( >:(
 
Estaré pendiente por mi zona, Murcia, a ver si la veo. Lo siento. Me duele...

Suerte!
 
Madre mía, no sé lo que debe pasar por el cuerpo cuando bajas al garaje a por tu moto y te encuentras el hueco..., debe ser casi para morirse :-/

Parece que claro que debían ir a por ella pues a pesar de las medidas tomadas, la moto se la han llevado.

Yo no soy muy optimista, pero pienso como Jacklondon, cuanto peor sea nuestra situación y más gente desesperada haya, más casos como estos nos vamos a encontrar.

Que haya suerte y la recupere.
 
La verdad es que esta chusma no para. >:( Supongo que algun propietario con la misma moto le interesaba tener una moto de repuesto para poder ir cambiando piezas. Que hijos de la gran puta. La pena es que no se quedan pegados cuando las estan robando. Chusma inmunda.
Estaremos atentos por la zona sur.
Mucha Suerte.
 
Jacklondon dijo:
Y lo que nos queda. as paro, mas robo.
Una pena.
Animo y suerte.

Yo creo que el paro se la trae al pairo al personal que se dedica a eso, si es que se les puede denominar personal. Estaremos atentos a ver si aparece ;)
 
Asi ardieran en el salon de su casa.
Estaremos pendientes en el norte de Madrid.
Un amigo mio ha encontrado su scooter la semana pasada, se la habian peinado a principio de mes. No tiene daños. Increible, ojala
tenga tu amigo la misma suerte.
Vs.
 
A quien habría que vigilar es a los que compran piezas baratas de 2ª mano.

Que os hace suponer que tienen una casa con salón?

Recordad aquella noticia que habían pillado aquella banda de marroquíes que habían robado más de 100 motos en la provincia de Barcelona, y el juez los dejó en libertad con cargos. Los desarmaban en piezas y las vendían en Marruecos por mucho menos de su valor.

Como sugería Parodri, ¿de donde creería el juez que iban a sacar el dinero para el abogado?
 
Yo he pasado por esa experiencia. Me paso exactamente lo mismo. Me estaban vigilando supongo desde hace tiempo. Tenía la moto tapada con funda, cogida con cadena a la pared y con un coche cerrando cualquier salida. Pues esperaron un día que tenía que llevar a mi novia a su casa, y en los 30 minutos que tarde en salir y volver, la moto desapareció. Al volver con el coche la moto no estaba. En efecto, casi me da algo. El estado de nervios creo que nunca lo he vivido tan fuerte.

Por fortuna, la moto apareció en una gasolinera aparcada entre otras motos, como disimulando. Tuve la idea de pedir ayuda a radio-taxi, y un taxista a las 4 de la mañana se fijó en ella y me avisaron de ratio-taxi (mis agradecimientos son infinitos con ellos). Además, el capuyo del ladrón acudió por la mañana a recogerla y la policía le detuvo "in situ", en mi presencia. El juez le condenó a 3 meses sin carnet y una multa de 600 euros.

Espero que tengas suerte para encontrarla.

Cuidado con vuestras motos y no os fieis de los garajes comunitarios. Algunos son casi tan inseguros como aparcarla en la calle, o más.
 
No se si te servira pero a mi me robaron la mia y aparecio intacta a los 10 dias.
Tomo nota por el centro de Madrid
 
MVF41000R dijo:
Yo he pasado por esa experiencia. Me paso exactamente lo mismo. Me estaban vigilando supongo desde hace tiempo. Tenía la moto tapada con funda, cogida con cadena a la pared y con un coche cerrando cualquier salida. Pues esperaron un día que tenía que llevar a mi novia a su casa, y en los 30 minutos que tarde en salir y volver, la moto desapareció. Al volver con el coche la moto no estaba. En efecto, casi me da algo. El estado de nervios creo que nunca lo he vivido tan fuerte.

Por fortuna, la moto apareció en una gasolinera aparcada entre otras motos, como disimulando. Tuve la idea de pedir ayuda a radio-taxi, y un taxista a las 4 de la mañana se fijó en ella y me avisaron de ratio-taxi (mis agradecimientos son infinitos con ellos). Además, el capuyo del ladrón acudió por la mañana a recogerla y la policía le detuvo "in situ", en mi presencia. El juez le condenó a 3 meses sin carnet y una multa de 600 euros.

Espero que tengas suerte para encontrarla.

Cuidado con vuestras motos y no os fieis de los garajes comunitarios. Algunos son casi tan inseguros como aparcarla en la calle, o más.

Lo de la condena suena a cachondeo total, por un robo le retiran el carnet 3 meses :eek: :eek: lo de la justicia cada dia me sorprende más :-? :-?
 
zapatas dijo:
[quote author=MVF41000R link=1224221579/15#20 date=1225093073]Yo he pasado por esa experiencia. Me paso exactamente lo mismo. Me estaban vigilando supongo desde hace tiempo. Tenía la moto tapada con funda, cogida con cadena a la pared y con un coche cerrando cualquier salida. Pues esperaron un día que tenía que llevar a mi novia a su casa, y en los 30 minutos que tarde en salir y volver, la moto desapareció. Al volver con el coche la moto no estaba. En efecto, casi me da algo. El estado de nervios creo que nunca lo he vivido tan fuerte.

Por fortuna, la moto apareció en una gasolinera aparcada entre otras motos, como disimulando. Tuve la idea de pedir ayuda a radio-taxi, y un taxista a las 4 de la mañana se fijó en ella y me avisaron de ratio-taxi (mis agradecimientos son infinitos con ellos). Además, el capuyo del ladrón acudió por la mañana a recogerla y la policía le detuvo "in situ", en mi presencia. El juez le condenó a 3 meses sin carnet y una multa de 600 euros.

Espero que tengas suerte para encontrarla.

Cuidado con vuestras motos y no os fieis de los garajes comunitarios. Algunos son casi tan inseguros como aparcarla en la calle, o más.

[highlight]Lo de la condena suena a cachondeo total, por un robo le retiran el carnet 3 meses :eek: :eek: lo de la justicia cada dia me sorprende más :-? :-? [/highlight]
[/quote]

Y por tirar del bolso a una señora te caen cinco años :-? (ojo que el hecho es igual de rechazable...) pero la del bolso está robando 1000€ (ya exagero) y el de la moto cuanto.... 5000€, 6000€,... ademas de entrar en una propiedad privada etc. etc...

Lo de la balanza de la ley... deberian cambiarlo.... o quitarle los pesos ocultos :-X

V'ss
 
no sé como lo habrán hecho, la moto está detrás de un coche y atada a la pared con cadena. se han debido tomar muchas molestias para llevársela.

Cada vez me acojonan más los garajes comunitarios. Hace años entre un amigo y yo le pusimos a un colega en su coche el regalo de Reyes de su mujer (4 llantas) y lo hicimos en mi garaje. La releche, nos llevó casi 4 horitas con las tonterías y allí no entró nadie (era la madrugada de reyes). Me quedó claro que en todo ese tiempo alguien podría haber entrado en el garaje y levantarse todo cuanto hubiera en los coches sin estrés ninguno... DE LOCOS.

Ahora tengo la moto a 3º´s +robo e incendio... :-/


Animos a tu colega

Tito
 
:( 2 ojos mas en Alcala de henares y alrededores ....

Suerte .....

Que lastima que nuestras motos no muerdan.

salu2
 
A mi me robaron el 21/09 una preciosa GSXR 1000 blanca/gris plata matrícula 7645-GCN de la plaza de garage; al mismo tiempo y de la misma plaza también se llevaron otra GSXR 1000 08´ de mi amigo Josete.Se las llevaron en una furgoneta
porque estaban en el suelo las marcas de las ruedas arrastradas....

Mi amigo Josete no la tenía asegurada con robo y encima la está pagando; yo gracias a Dios la tenía asegurada en Mapfre y ayer me abonaron en mi cuenta 9500€ que junto a otros tantos € de mi bolsillo me han valido para comprarme una K 1200 R con 2500km. que recojo mañana.

La desgracia es que no puedes dormir tranquilo teniendo una R de última hornada porque el mercado negro es lo que demanda (si no es para piezas es para los circuitos) .....he llegado a ver motos como la mia en los circuitos sin placa en el chasis.Nunca he visto a las fuerzas de seguridad controlar que las motos tengan documentación;y me consta porque ya he hecho unos cuantos cursos de monitor....por no hablar de ciertos desgüaces en los que la policía judicial ha entrado y se ha llevado vehículos robados y no ha podido precintar el local.

Por todo esto no tengo ni la mas minima esperanza en recuperar mi preciada joya
V´ssssssssss
 
he estado unas semanas desconectado y no he podido contestaros.

la moto no ha aparecido y ya no tenemos esperanza de encontrarla. pensábamos que la querrían para hacer unas quemadas de rueda en cheste pero después de ver el video del garage, parece demasiado preparado como para que aparezca.
entraron en el garage una furgoneta y un coche, hicieron el trabajo en 5 minutos, partieron la cadena y dejaron dos bloqueos de disco para cuando tuvieran tiempo, subieron la moto entre tres a la furgoneta (al menos no se puede negar que están en forma) y salieron del garage chirriando ruedas. deben ser profesionales del robo y debían tener el garage vigilado porque tiene toda pinta de que fueron a por ella. al salir dieron un frenazo en el punto justo en el que la cámara quedaba deslumbrada y no consiguió enfocar bien la matrícula.

desgraciadamente no tenía características especiales, alguna pegatina que se puede quitar y el escape akrapovic que llevan muchas.

lo peor fue el parte del vigilante: sonó una alarma pero sólo se encontró una funda de moto en el suelo. sin incidencias en el turno. que papo tiene el tío.

al menos la tenía asegurada y algo le darán, pero tengo la impresión que ha sido su última moto.

muchísimas gracias a todos.
 
Arriba