moto robada en sevilla

juanjosecapo

En rodaje
una cbr 600 rr naranja y negra matricula 1925 DZL se la an robado en la barriada de los bermejales SEvilla en el restaurante bajo guia si os enteráis de algo 650404700 gracias

Tiene pinta de que la quemaran por Valladolid...

>:(

Pues yo voy por Pucela este finde. Estaré atento, aunque será como buscar una aguja en un pajar.
Un saludo Cata ;)

57485C5357524E5849545A584F3D0 dijo:
una cbr 600 rr naranja y negra matricula 1925 DZL se la an robado en la barriada de los bermejales SEvilla en el restaurante  bajo guia si os enteráis de algo 650404700 gracias

una foto es mejor que mil palabras si le cambian la matricula que es lo mas fácil .

Joder!!!! pues si que hay que echarles web.s para robarla en esa zona con lo transitada que es,....sólo me queda que la hayan  ,..metido en una furgo,.....de todas formas ,...yo que tu me pasaria en coche ,......y bichearia por Torreblanca,....zona de las Vegas,...tres mil,....barriadas de los pajaritos ,....por si le da al sujeto por vacilar con ella por alli,......

de todas formas,.....me tome nota de la matricula ,...una Cbr de ese color no pasa desapercibida,...suerte compañero...

que hijos de la gran puta,a los que te la robaron solo les deseo que duren 100 años y que cada día engorden un kilo.

Atrás