Moto Robada en Tomares (Sevilla).

BROKER

En rodaje
Esto es increible, ha llegado un amigote mio que se ha comprado una CBR Blanca Roja y Azul del 93 matricula SE-1428 CB y esta noche se la han robado de su garaje. Y segun parece arrancandola.

Así que ya sabeis si se enterair de algo o de alguien me llamais cuanto antes 654 39 29 69

Estaré pendiente. Voy a darle el paseo de rigor a los perros y a ver si veo algo.

Que haya suerte.

matrícula anotada, numero de tlf tb, y colores de la moto. menuda putada. bueno staré atenta por los madriles. Suerte espero q la encuentre pronto.

8) 8) 8)
vsssssssmadrid

Oido al parche,...desde Conil (Cai)... que h*** de p***. >:( >:( >:(

La noche que Bruji compró la Bandit, un primo de ese

h*** de p*** le robó de la puerta de casa el escape

de carbono. :'(

¡¡¡ MOTOS AL GARAJE !!!

Lo siento :-/
he anotado la matricula y tu telefono si veo algo por Bilbao os aviso.
Suerte
Cristina

joer que putada >:( anotado y estare alerta por Vinaros y Peñiscola ::)
BMWWWwwwsssssssssssssss

He tomado nota de la matricula y del telf.

Menudo joputa,no te preocupes estaré atento en zona Alicante y alrededores

aunque parezca una tonteria, ¿os habeis fijado que cerca de las comisarias siempre hay un monton de motos y seguro que estan denunciadas pero nadie se preocupa por ellas?, que me corrijan los expertos de la ley pero ,por ejemplo, en la comisaria de Chamartin ha estado durante un huevo de tiempo una rc 45, si, la unica que he visto en mi vida y tenia pinta de haber llegado alli bien, pero se esta pudriendo de asco, ¿es que no se comprueba y llaman al dueño? ¿es que no tiene dueño? (me pido primer). a veces las motos robadas aparecen donde menos se lo espera uno... :(

ya hay que ser cabron, yo a esos les cortaba las manos
Lo siento y ANIMO :-X

speedivi, quizas si tiene dueño, pero quizas no tenga "los papeles" para poder retirarla, te harias cruces si vieras el deposito municipal de sitges, hasta habia un fiat panda que solo habia hecho el trayecto alemania- españa, tenia menos de una semana, y claro no tenia ni permiso de circulacion, ni ficha tecnica, por lo que se inmobilizó a la espera de que viniesen a recogerlo, se pudrió y se lo llevó el chatarrero :'(
por cierto, CBR que vea de sevilla no te preocupes que pido si esta en requisitoria (robada), porque supongo que ya estara denunciada.

Atrás