MOTO ROBADA MALLORCA

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenos días a tod@s,

Ayer por la noche al hijo de nuestro compañero Mikelet le robaron su ciclomotor de delante de su casa, los datos son:

YAMAHA TZR 50 MBK
COLOR: NEGRA Y GRIS LLANTAS BLANCAS
PLACA: C7018BMX
LUGAR: SES CADENES - PALMA DE MALLORCA

Se que estas motos son dificiles de rucuperar ya que suelen robarse para piezas :-/ pero bueno la esperanza es lo último que se pierde ;)

Saludos desde Mallorca

Toni

P.D. Se que la mayoria no podrá ayudar en la localización debido a la distancia y al agua que nos separa, pero os agradezco de antemano vuestro interes ;)
 
ufff...tratándose de un ciclomotor...tiene muy mala pinta. De todas formas me anoto la matrícula y estaré atento por aquí por Barcelona...sería una casualidad, pero cosas más raras se han visto...

ánimos para el chaval! >:(

v´s
 
Una auténtica pena, ya lo siento.

Pero de todas maneras es una isla, no creo que sea tan difícil para la policia buscarla y encontrarla.

Saludos
 
Dificil lo tiene, salvo que se lo robaran para dar una vuelta y cuando se acabara la gasofa lo hayan tirado por ahí.

¿Quién diseñaría las matrículas de los ciclomotores? No se ven ni circulando inmediatamente detrás... :p

Lo siento Mikelet. :-/
 
Pero de todas maneras es una isla, no creo que sea tan difícil para la policia buscarla y encontrarla.

Ibiza es mucho mas pequeña y no se encuentran. Las desmontan rapidamente y ya se hace imposible.

De hecho es mucho mas facil que te roben un ciclomotor que una BMW en esta isla, ya que la BMW es mucho mas dificil de camuflar.

Animo Mikelet

Saludos sin candado.
 
Lo lamento Toni, dale un abrazo a Mikelet

Lamadrequelosmatriculo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
tomo nota y se le digo a los compañeros, para ver si la localizamos.
saludos desde capdepera, y que aparezca pronto
 
Buenos dias

Agradeceros en nombre de Mikelet y su hijo vuestro interes ;)

De momento la moto no aparece :-/ >:( si hay novedades ya os informaré

Gracias a todos ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Desde luego! hay q fastidiarse, antes iban a tu casa a pedir sal. ahora van a mangarte la motillo...
Bueno P11 dile a Mikelet q le compre otra a su hijo a ver si se le olvida. Y ojalá se les rompa la moto al que compra piezas de moto robadas.

Saudos, te acompañamos en tu cabreo >:( >:( >:(
vssssssssss
 
Hola P11, espero que el hijo de Mikelet tenga la misma suerte que tuve yo, cuando en enero/2005 me robaron la RT del garage y al cabo de tres días apareció. Entera, aunque algo magulladilla.
Es dificil pero no imposible, no hagas como yo que ante los post que me iban llegando perdí la confianza inmediatamente en volverla a encontrar.
Es una p....da
Me guardo los datos y si la veo, pues eso....

Suerte y la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos
 
lo siento mikelet :-/
Mano dura es lo que hace falta....y no sigo que me caliento >:(
recuerdos.
 
Arriba