MOTO ROBADA

CarlosGT

Arrancando
A un compañero le han robado su T MAX NEGRA MODELO ANTIGUO la aparco frente a su trabajo y por descuido dejo las llaves puestas por lo que pensamos que tal vez la robo alguien para darse una vuelta o llegar a algun lugar, si por una de esas casualidaes alguien la viera abandonada o aparcada que me llame gracias 618233164 la matricula es muy facil y llama la atencion 0008 DYB

La moto fue robada en Barcelona concretamente en el barrio de Sants

Jooooder, que te la roben debe ser para no sufrirlo, pero que encima sea por propio descuido, debe ser para tirarse de los pelos :-/

Espero que aparezca, buena suerte.

Pues lo primero es obvio, denunciar el robo. Lo segundo esperar. Lo normal es que tarde o temprano aparezca (ya que parece que la han robado aprovechando que estaban las llaves puestas...). Tampoco estaría de más decir la zona por la que trabaja tu amigo, a qué municipio pertenece, etc. Así la gente que sea del lugar estará atenta y delimitas un poco la búsqueda. Mucha suerte.

joeer que putada :(, como0dices la matricula es llamativa :-?, espero la recupere pronto y en buen estado :-/

Lo siento amigo. Estaremos pendientes!!

Es un caso que ocurre mucho, hay veces que te das la vuelta y dices... LAS LLAVES!! pero otras mas dramaticas como estas en las que ocurre lo peor..

Lo he pensado varias veces, al igual que el mecanismo que te impide arrancar cuando hay una marcha insertada... tendria mucho coste un dispositivo que pite cuando nos olvidemos las llaves?? No es tonteria!!

Un saludo y suerte con la moto!!

CarlosGT dijo:
A un compañero le han robado su T MAX NEGRA MODELO ANTIGUO la aparco frente a su trabajo y por descuido dejo las llaves puestas por lo que pensamos que tal vez la robo alguien para darse una vuelta o llegar a algun lugar, si por una de esas casualidaes alguien la viera abandonada o aparcada que me llame gracias 618233164 la matricula es muy facil y llama la atencion 0008 DYB

Pero.. ¿en que ciudad la han robado?. Si sabemos la zona los compañeros de esa zona estarán más atentos.

Saludos.

es cierto se me olvido comentar que la moto fue robada en Barcelona, mas concretamente en el barrio de Sants, gracias a todos y a ver si hay suerte

Pues mas que nada para dar esperanzas, yo conozco un caso parecido de un amigo hace unos años en Almería y la moto la encontró a los pocos días la policia intacta pero ¡¡sin llaves!!. Ojala le pase igual a tu amigo.
Suerte
Vssss!!!!!

Atrás