moto robada

Juanjo945

Arrancando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, queria avisaros que hace unas horas en el polideportivo de horcasitas le han robado el coche a un amigo y las llaves de mi moto estaban dentro, asi que se han llevado mi moto tambien, la policia dice que se han ido direccion villaverde alto, mi moto es una bmw f 800 s amarilla con la quilla amarilla tambien, me parece que por madrid centro no hay otra con la quilla si no es asi os agradeceria que me lo dijeseis tambien, se puede reconocer por que las pegatinas laterales no las lleva puestas y mi casco es un ls2 blanco y negro por si llevan puesto mi casco, muchas gracias a todos los que leeis este foro y si me podeis aconsejar de que hacer en estos casos tambien os lo agradeceria mucho.
un saludo
 
Ya es mala suerte, estaremos atentos y si la vemos llamaremos directamente a la policia aunque te escribamos por aquí. ¿cual es la matrícula?

V`s
 
Hola, la matricula es 1089fbm, tiene una pegatina monster en el falso deposito y os doy mi numero de telefono 625527133, imagino que la querran para moverse y usarla asta que gasten ruedas y demas ya que se han llevado las llaves y sabemos que no la han subido a una furgo...pero nunca se sabe y no se que hacer me siento impotente.
muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que tengas suerte, estaremos atentos al otro lado de la sierra.....



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss
 
Mala época antes de las carreras de Jerez. Ahí aparecen muchas ya gripadas y berreadas de cortes
 
sinceramente mientras que aparezca...es el unico medio de transporte que tengo y aunque parezca tonteria tarde 3 años en ahorrar el dinero y no es nueva es de concesionario oficial pero de 2 mano...no se ojala aparezca sea como sea y sobretodo muchisimas gracias a todos de verdad.
 
Jodeerrr,no sabes cuanto lo siento,espero que tengas suerte compañero...
Estare pendiente por si acaso.
SALUDOS Y ÁNIMO
 
Yo además de desear que aparezca, también deseo que los ladrones se mueran de una enfermedad larga y penosa.
 
Siento mucho lo que te ha pasado. Cuenta conmigo, estaré pendiente por si la veo. Muchas suerte y ánimo.
 
Ojalá tengas suerte. Mira por internet anuncios de venta de piezas a ver si reconocieras algo y pudieras seguir la pista.
 
sinceramente mientras que aparezca...es el unico medio de transporte que tengo y aunque parezca tonteria tarde 3 años en ahorrar el dinero y no es nueva es de concesionario oficial pero de 2 mano...no se ojala aparezca sea como sea y sobretodo muchisimas gracias a todos de verdad.

Eso no es una tontería, es lo normal. Espero que tengas mucha suerte y solo la hayan utilizado hasta que se gaste la gasolina.

Ya nos dirás.

V,s
 
....mala suerte......además, creo que ha sido un daño "colateral", es evidente que no iban a por la moto, querían el coche y se encontraron las llaves de la moto..............no hay que ponérselo tan fácil a los chorizos, nunca pensamos que puede pasar y al final pasa...................te deseo toda la suerte del mundo para recuperarla, ojalá que se cansen de ella y que te aparezca pronto.......
 
Echare un ojo x Vallecas a ver si hay suerte. Animo, sè lo que es eso de que te dejen sin la moto:¡panda de cabr**es!
 
muchas gracias a todos, he estado moviendome por alli todo el dia, donde me la robaron y hacia donde la llevaron y no he visto nada ni parecido...mañana sera otro dia largo ojala os pueda dar buenas noticias dentro de poco la esperanza es lo unico que me queda.
 
Ojalá la encuentres. También es mala suerte que tus llaves estuviesen en el coche de tu amigo.
 
Lo unico que puedo desearte desde aqui es que tengas suerte, y la encuentres pronto, la tenias asegurada contra robo? solo por saberlo, saludos.-
 
contra robo no estaba asegurada...con alarma, chip en ka llave y demas pense que no serian capaces de robarla...
 
Tienes alguna foto de la moto? Ayudaria bastante... Estare al loro por Getafe... Y alrededores.
Espero que la recuperes pronto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
contra robo no estaba asegurada...con alarma, chip en ka llave y demas pense que no serian capaces de robarla...


...y encima no es que te la hayan robado.....como se la han llevado con las llaves, es un delito de "Hurto".......o sea que te han "hurtado la moto", no te la han robado.................................aunque claro, para tí te la han ROBADO claramente......
 
Yo además de desear que aparezca, también deseo que los ladrones se mueran de una enfermedad larga y penosa.

Yo no. Yo deseo que aparezca pero que se mueran ya y rápido que sino hay que pagarles también la asistencia médica a esos mamonazos.

Lamento el robo. Es interesante la sugerencia que te hacen sobre Jerez; he oído de gente que, en tus circunstancias, ha bajado a Jerez a buscar su moto robada, aunque no se si han tenido suerte.

Que tengas suerte y la recuperes cuanto antes.
 
Soy de Jerez, he estado allí muchos muchos GP (llevo unos años fuera) y si que es verdad que el domingo de las carreras he visto siempre algúna moto quemada en medio de la calle, que algúna habrá sido por accidente pero todas.....repito que hace años, no se como habrá evolucioando este asunto, lo que si se es que ahora hay bastante más control que antes.

v's
 
bajarme a jerez no lo veo una buena idea porque alli habra muchas f 800 s amarillas y no puedo ir parando a ver por que imagino que la quilla puede que la quiten e incluso ponerles una matricula falsa lo unico que cabe esperar es que la encuentren por alli o con suerte que les paren o algo aun que nose me ocurre que podrian hacerle a la moto para pasar un control si les paran les pillan asi que no se si seran capaces de bajarsela.
muchas gracias a todos y cualquier sugerencia es bienvenida.
 
...y encima no es que te la hayan robado.....como se la han llevado con las llaves, es un delito de "Hurto".......o sea que te han "hurtado la moto", no te la han robado.................................aunque claro, para tí te la han ROBADO claramente......

Lamento discrepar, pero puede ser un robo. Me explico, creo que si el chorizo obtiene las llaves de manera ilegítima, se considera "llave falsa" y estaría tipificado como robo con fuerza, pero claro luego sirve de poco en este santo país, ufffff vaya legislación......... :cry:

Siento lo ocurrido, otro atento a la matrícula 1089 FBM por si fueran tan lerdos de rodar con ella.
Ánimo
 
Mala suerte compañero, recuerdo cuando me robaron una moto en nochebuena de hace 4 años, aún no se nada de ella, la impotencia y la mala hos..., que mierdas que son y cuanto chorizo hay en este país ....., y si los cojen no pasa ni media. Yo hubiera pagado para que quien viera mi moto y al HP, lo hubiera pillado, aunque mi moto la dejara después en motostión, aunque no quiero dar ideas...., haber si la recuperas pronto y bien.
 
.....no es el caso de llave falsa, no..........si no gorzaron el coche y lss llaves de la moto estaban en el interior.....es hurto de uso de vehjculo a motor............la llave falsa sefia si utilizara una ganzua ou otro elemento similar para arrancar la moto..........aunque esta muy bien que discrepemos, porque asi aprendemos todos cosas nuevas......
 
ufff cada vez que leo y leo mas casos en internet no puedo ni respirar, creo que llegado el caso necesito saber donde esta, el estado de ella me importa pero realmente si la encuentro sea como sea me daria con un canto en los dientes, mañana llamare a todos los talleres de motos de villaverde para dar aviso, y a parte del citado antes desguaces por ahi conoceis alguno mas?
muchisimas gracias por todo.
'
pd y una pregunta, al ser bmw hay mas posivilidad que la den uso? que la despiecen? que la utilicen en jerez y luego la tiren por ahi? ah la moto esta limitada...
 
Última edición por un moderador:
bajarme a jerez no lo veo una buena idea porque alli habra muchas f 800 s amarillas y no puedo ir parando a ver por que imagino que la quilla puede que la quiten e incluso ponerles una matricula falsa lo unico que cabe esperar es que la encuentren por alli o con suerte que les paren o algo aun que nose me ocurre que podrian hacerle a la moto para pasar un control si les paran les pillan asi que no se si seran capaces de bajarsela.
muchas gracias a todos y cualquier sugerencia es bienvenida.

A ver belerofonte, la idea es bajar a Jerez a mirar en las zonas de aparcamiento de Jerez, Pto. de Santa María, el circuito. No habrá muchas f800 amarillas como la tuya. Te llevas un casco y tu propia llave de la moto y la pruebas en las f800 que veas. Eso sí, si la encuentras ten cuidado que no estén los chorizos cerca porque te la juegas. Te subes a la moto y desapareces con ella. También puedes optar por llamar a la GC para que los trinquen.

Llévate una foto tuya con la moto para darle explicaciones a los dueños de las motos que te vean probando tu llave en su moto, que también podrías tener lío con otros propietarios que piensen que quieres levantarles su moto.

Desde luego no es el plan más divertido para pasar el fin de semana pero es una alternativa a quedarte en casa esperando a que aparezca.

Hagas lo que hagas te deseo suerte y espero que aparezca.

V'sssssssssss
 
Solo puede desearte suerte en la busqueda es una autentica faena.
 
Tienes dos ojos mas en parla, por si te puedo ayudar. ojala des con ella pronto.
 
Lo siento mucho compañero. Oja la encuentres con un tio montado encima y le pegues semejante manta de palos que tenga que comer por pajita el resto de sus días. Al gobierno esas cosas no le interesa cambiarlas, da igual que te roben y que no les pase nada a los tios, al contrario si le metes un tunda aun encima tendrás problemas. Esto no se a donde irá a parar. Suerte.
 
con encontrarla me doy con un canto en los dientes, ojala alguno de vosotros, la policia, yo mismo la vea y todo haya sido un mal sueño, si les das una paliza no es que te busques problemas es que lo van a seguir haciendo y les va a dar igual asi que esperanza en que la usen se cansen o la pillen.
muchas gracias a todos.
 
Compañero no veo las fotos que has colgado.
Hace un momento en las noticias sobre Jerez que ha dado Canal Sur, ha salido una F800 S amarilla con maletas puestas pero no me ha dado tiempo de ver la matrícula.
Intentaré ver si la repiten esta noche y puedo verla.
Suerte y lo siento.
VSsss.
 
Soy de Jerez y te puedo asegurar que ni ayer ni hoy he visto una F800S amarilla, por lo que no creas que si la tuya está aqui te va a ser dificil encontrarla. Si te la han robado, solo tienes que pasarte por donde hacen el gilipol...., porque esa gentuza ( que gracias a Dios cada vez son menos.....) paran todos en los mismos sitios.
Solo espero que aparezca, sana y salva.
 
muchisimas gracias a todos,las fotos no se porque no las podras ver no entiendo mucho de esas cosas si me decis que hacer yo lo cambio.
yo a jerez no puedo bajarme he hablado con el deposito municipal de jerez y me han dicho que les llame el miercoles para ver si la han dejado...
muchas gracias a todos.
 
Soy de Madrid, Estare atento por si e la cruzo.
Animo y suerte
 
Arriba