moto robada

hola he llamado ha los depositos de madrid y jerez aun que el de madrid por lo visto esta comunicado con todos y me han dicho que han encontrado unas cuantas pero no la mia pero que llame el miercoles por sea caso.
hay algo que no llego a entender y no me deja dormir, como los talleres de alrededor moteros etc... opinan que este tipo de moto se encuentra por las formas que la robaron y tal y luego los municipales(no todos) que son los que velan por nosotros me dicen que me olvide...no consigo razonarlo...gracias por toda vuestra ayuda.

hola, al final en jerez nada, por lo visto me dicen que la deben estar usando sin levantar sospechas por la zona sur villaverde getafe leganes llevo toda la semana dando vueltas por alli y no aparece nada...gracias a todos.

que tengas mucha suerte, y encuentres tu moto, en el mejor estado posible..................un saludo.

Hola lo primero pido perdón si no se puede subir un tema tan antiguo he leído las normas y creo que no hay problema pero si no es así pido al administrador que borre la respuesta lo segundo quiero deciros que he encontrado mi moto al fin después de un año y medio no puedo decir donde pero estaba en la propiedad privada de alguien asi que a todas las personas que os han robado la moto no perdáis la esperanza!! jeje el problema es que depues de tanto tiempo le compre a un familiar una triumph daytona 955i que no usaba y ahora tengo 2 y necesito vender la triumph para arreglar la moto de mis ojitos!!! ya he puesto el anuncio en el foro pero si alguien necesita una moto con 9000km y por menos de 3000€ contactar conmigo!!
Muchas gracias a todos por el apoyo!!
BMW 4ever!!

¿Y por qué no puedes contar cómo la has encontrado? Enhorabuena, te lo dice uno que le despareció una moto del garaje hace mucho tiempo y jamás volvió a saber de ella.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)

Enhorabuena. Pero como Javigor te pregunto porqué no puedes contar nada mas, que problema tienes en contar como la has encontrado?.

Quizá a otros les sirva tu experiencia.

No puedo dar datos del lugar porque como la encontraron en la propiedad de alguien tiene que haber juicio y según me dijo el abogado que no lo hable con nadie y como la encontré? pues me llama un señor muy amable que si la matricula tal esta robada que lleva llamando el y los vecinos a la policía para saber si esta robada, no les aparece, hasta que un señor mira en google y les aparece este post, me llama, descubro que el policía que me puso la denuncia no la activa y después de muchos papeles y muchas horas al fin se la llevan al depósito, la moto tiene muchas cosas rotas pero parece que no le falta nada ahora solo falta el dinero para arreglarla a ver si vendo la que tengo rápido porque la compre y me la robaron a los 6 meses estoy como loco por usarla y hacer algún viaje de los que quería hacer cuando la compré.

Enhorabuena, y disfruto de la moto todo lo que puedas, que me imagino que habras pasado muchas noches sin dormir.
un saudo

Como no nos puedes contar más, me parece un poco rocambolesco........leí tu post cuando te la robaron, lo que me alegra ahora es que la hayas encontrado,

¿ por qué la policia no había tramitado tu denuncia, y no aparecía como robada ??

en fin lo dicho, lo mejor haberla encontrado.

La policía por lo visto escribe la denuncia y tiene que darle a activar para que aparezca en todas las comisarias y se centralice no solo eso también para que el juez que estuviera en ese momento la tramite y haga alguna investigación como todas las denuncias, como dato curioso la policía local de Madrid después de saber esto recuerdo que llame a la comisaria al mes para preguntar y me dijeron que no me decían nada porque si hicieran investigaciones de todas las motos robadas estarían liados todo el día...pero bueno ya sabéis si denunciáis aseguraros que activan la denuncia porfavor!! muchas gracias a todos a ver si vendo la triumph rápido y arreglo mi bmw y hago después de casi 2 años una ruta de bienvenida con gente de Madrid!!

Atrás