Moto robada

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Honda Scoopy 125, hace una semana la robaron en el estacionamiento del Hospital de Bellvitge. No tenía ni un mes. La matrícula es 2730-HSM
La moto es de color negra y llevaba el top case original.

Es la moto del hijo de un buen amigo, a ver si alguien la ve, le he preguntado el color, lo pondré mañana cuando lo sepa, estoy en los Alpes y cuando conteste a mi email, no tendré conexión para verlo y para ponerlo aquí, así que cuando llegue a casa mañana lo pongo

Última edición:
Que putada. A ver si hay suerte. Los muy melones suelen dejarlas abandonadas a veces tras hacer el cafre...

Lamento mucho el robo, pero creo que no va a aparecer nunca mas. Scoopy y Tmax en horas están en piezas y ya dándole salida.

Al hijo de un amigo mio, le robaron la 125 SH con una semana, en Barcelona capital, de eso hace ya tres años y no la ha vuelto a ver.

Tomo nota de la matrícula, a ver si hay suerte:angry:

suerte

que tenga suerte el-la dueño-a, es una putada, siento enormemente decirlo,,, pero este pais está hecho unos zorros,

ojalá entre todos podamos levantarlo y que haya más civismo....educación, respeto por la propiedad privada de cada uno. Un saludo a todos.

Atrás