Moto salón de Barcelona.

Creéis que habrá expositores que vendan cascos Shoei, Arai?
 
Este fin de semana tendrá lugar el Salón BCN Moto y allí llegará el ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson con su camión de pruebas gratuitas de las nuevas motocicletas de su gama touring. Estará ubicado en el exterior del recinto ferial, justo enfrente de las taquillas, para invitar a todos los ciudadanos a experimentar la conducción de las nuevas Touring, en un recorrido por los alrededores.

Tras haber estado en MotoMadrid 2015, hace ahora la parada en el Salón BCN Moto para seguir visitando posteriormente otras ciudades españolas para invitar al público a probar la nueva gama Touring. Se trata de modelos de altas prestaciones, especialmente diseñados para emprender viajes largos por carretera, con el valor añadido de que incorporan las opiniones aportadas por los clientes, recogidas en el Project RUHSMORE de Harley-Davidson para mejorar la experiencia de conducción.

Así mismo y ya dentro del propio Salón BCN Moto, los concesionarios oficiales Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona mostrarán la gama de motocicletas 2015 y accesorios en los stand A12 y A8 respectivamente.
 
Yo también voy a ir, espero que valga la pena. Aunque por lo que veo arriba en un mensaje parece que vaya todo relacionado con Harley.
 
A decir verdad el salón no está nada mal. Obvio que no puede compararse a otros de mayor entidad pero vale la pena ir si se está cerca.
Con la gente que he visto entre las 17:30 y 20:00 que he estado me da que van a superar en número de visitantes a la primera edición de 1014.
Eso sí, bajo mi punto de vista el cobrar entrada sobra porque a fin de cuentas eso es un escaparate para vender a potenciales compradores.

La reina del salón si hubiera que decidirlo sería la R 1200 GS ADV. Los stands de Givi y Touratech tienen cada uno una flamante llena de extras hasta las trnacas, es la moto que prefieren vestir. Aparte y como es lógico mucha gente alrededor de la Tracer en Yamaha, alrededor de la Multistrada de Ducati, alrededor de la 1050 de KTM, alrededor de la Metrópolis de Peugeot y alrededor de la barra de las magdalenas con virutas de chocolate :)
 
No se si hemos ido al mismo salon pero en el stand de kappa hay una vstrom 1000 super equipada con ntodo lo imaginable... y la venden a un precio creo muy interesante!
 
La he visto, es muy buen precio. Este año han mejorado el salón y se ha visto mas motos. La multistrada muy bonita aunk estilo Audi.
 
.
Yo lo vi muy animado de público. Bastante mas que el pasado año.
Aunque yo creo que se está quedando pequeño el espacio. Estaba Kymko en plan abusón y el resto de stand eran un poco escasos. El de BMW era 1/3 del de Madrid. En el de Honda estaba hasta la Voltus. Y en Kawa te dejaban montarte en la GTR, cosa que en Madrid, no.
Pero en general, era un buen plan el pasar el sábado en el salón. Además de poder probar durante unos 15-20 km lo mas florido de Harley, Indian y Victory. Sin apenas colas ni esperas.

Vsssssss

vamos.....que los 10 € de la entrada los considero muy bien empleados.
 
Ha estado muy bien, lo mismo que el año pasado.
Iba emocionado para ver la Tracer y a nivel estético me ha decepcionado, me gustaba en fotos, en directo, no.
Pongo algo destacable para mí.



 
No se si hemos ido al mismo salon pero en el stand de kappa hay una vstrom 1000 super equipada con ntodo lo imaginable... y la venden a un precio creo muy interesante!

Y? Claro que hemos estado en el mismo. Y obviamente vi la VStrom 1000m, de las que hay sólo esa y otra pelada en el stand de Suzuki mientras que LA ADV de BMW tienes las dos que te he mencionado, amén que una de ellas está justo antes de la entrada al salón, en toda la boca para que la gente la mire. Con ello no desmerezco a ninguna moto ni mucho menos pero no sé porqué de un comentario tan tonto como el de que la tienen como la reina del salón por márketing y cómo las tienen equipadas haya que decir si hemos estado en salones diferentes.

Lo de los precios si alguien lo tiene claro vale realmente la pena. casi todas las marcas y modelos tienen rebajas durante los tres días y la semana siguiente respecto las tarifas habituales.
 
Arriba