Consulta Técnica Moto se apaga al acelerar

Miguel_DC

Arrancando
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Almeria
Buenos días.
Perdonad si duda no va aquí y va otra parte del foro, llevo poco tiempo en el foro.
Tengo una BMW F 650 GS twin del 2011 con 38.000, con revisiones al dia y cambio de bomba de gasolina en Octubre pasado.
Ayer por la mañana al arrancarla ha sonado como menos llena la moto y después al acelerar para salir se ha calado. La he arrancado varías veces sin problemas, pero al abrir gas se calaba de nuevo. Tras unas horas he vuelto a probar y no me ha dado problemas. A alguien mas le ha pasado, es algo puntual o síntomas de una averia?.

Muchas gracias
 
Es posible que hiciese frío cuando tenías los problemas de arranque y luego hiciese más calor y ya no tuvieras problemas?
 
La moto estaba en el garaje cuando la arranque y luego se quedó en la calle al sol un par de horas, pudiera ser, pero vivo en Almeria y tampoco hace tanto frío.
gracias por el aporte. supongo que habra que observarla y quizás ir al concesionario
 
Esas motos tienen un descompresor centrífugo... a ver si se ha quedado enganchado. El filtro de gasolina hace las funciones de regulador de presión de las tuberías de la gasolina... mira a ver si te lo cambiaron en la última revisión...
 
Gracias por tu contestación. Yo creo que cuando cambiaron la bomba también lo cambiaron, lo reviso. Gracias
 
como te han comentado es el sensor TPS seguramente
 
El tps se puede resetear poniendo el contacto y girando el puño hasta el tope varia veces (no recuerdo cuantas puede que tres) y luego quitas el contacto. Sin arrancar la moto evidentemente.
Si está roto no sirve de nada, que conste.
 
Ok. Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Probare lo del puño, creo que he leido en internet que son 5 veces, a ver si hay suerte 🤞🤞
Por lo que comentáis será el TPS y como segunda opción el sensor de temperatura.
Muchas gracias a todos
 
Arriba