Fuco
Curveando

Así es la nueva Yamaha Motoroid 2, una moto sin manillar con un futuro impredecible
Desafiando las reglas de lo habitual cuando se habla de motocicletas, la última versión de la motocicleta eléctrica de autoequilibrio de Yamaha,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el articulo dice "no necesita conductor" pues ya me he perdido...te la compras y cuando sales del concesionario le dices tira para casa que yo vengo en autobús![]()
Así es la nueva Yamaha Motoroid 2, una moto sin manillar con un futuro impredecible
Desafiando las reglas de lo habitual cuando se habla de motocicletas, la última versión de la motocicleta eléctrica de autoequilibrio de Yamaha,www.diariomotor.com
- ¿Qué hiciste el domingo?Y el articulo dice "no necesita conductor" pues ya me he perdido...te la compras y cuando sales del concesionario le dices tira para casa que yo vengo en autobús![]()
Manos calentitas en los bolsillos y hacer curvas....![]()
Desafiando las reglas de lo habitual cuando se habla de motocicletas, la última versión de la motocicleta eléctrica de autoequilibrio de Yamaha,www.diariomotor.com
Molaria para llevarla de "fusible" delante tuyo...mejor pegue la hostia con el tonto de turno la automatica que tu...
Molaria para llevarla de "fusible" delante tuyo...mejor pegue la hostia con el tonto de turno la automatica que tu...