Moto Stand, Riders´08 en Granada???

torris

Arrancando
Hola a todos, todavía me ronda la cabeza una moto que vi, (creo que fue, en el stand de touratech) Donde también tienen como novedad el nuevo casco C3. Apenas tuvimos tiempo, ni saque foto, pero era una 1200GS, pintada como de Leopardo o no se muy bien que bicho y preparada.

Bueno pues esa es mi cuestión, que la tengo en la memoria (todavía) y me gustaría saber si alguien hizo o tiene una foto de la moto en cuestión. Igual una vez vista, no me parezca tanto. Pero recuerdo que me llamo la atención mucho :-*

Gracias y saludos a todos ;)

Gracias Carlos, ¡¡¡Que rapidez!!! :o :o :o

Si, enfrente de Touratech, pudiera ser... Solo una duda, en el hilo ¿esta presentando la moto? O algo sobre ella, porque me aparece que el hilo es de "Ayer a las 15:45:08" Y como comentamos estaba en la Rider´s del año pasado.

Gracias de nuevo, Carlos. ;)

No no. La moto la presentó hace tiempo ya. Son unas fotos de acción que ha puesto :)

torris dijo:
Gracias Carlos, ¡¡¡Que rapidez!!! :o :o :o

Si, enfrente de Touratech, pudiera ser... Solo una duda, en el hilo ¿esta presentando la moto? O algo sobre ella, porque me aparece que el hilo es de "Ayer a las 15:45:08" Y como comentamos estaba en la Rider´s del año pasado.

Gracias de nuevo, Carlos. ;)

Hola torris :)

Verás, la cuestión es que el dueño de la moto (a)MIMOSO está un pelín zumbao, de manera que no podemos saber demasiado bien que es lo que está haciendo... 8-)

Alguna foto más donde aparece la máquina, aunque me temo que también su dueño ;)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/MimosoZarpasRutaProForo221108#

Gracias a todos, me habéis alegrado la mañana... :D :D :D

Goliat, el enlace es el mismo que puso Carlos, gracias de todas maneras por ponerlo ;)

Saludos a todos

Pd.: No sabéis el tiempo que llevo, para intentar recordar como era... ::)

Atrás