moto tecnica k100

saberno

Acelerando
hola una vez mas, quisiera saber si alguien tiene (copia de seguridad) en papel ó en pdf, el manual de la revista moto tecnica de la k100, aunque me lo estoy bajando por emule pero no lo comparten y llevo mas de 3 semanas que no me baja nada, gracias..

YO tengo la moto tecnica de la k75. Yo creo que te puede valer. Si estas interesado mandame un mensaje y te lo mandaría. El propio manual dice que la 75 en como una 100 pero con un cilindro menos. Comparten la mayoria de las piezas.
Ráfagas.

saberno dijo:
hola una vez mas, quisiera saber si alguien tiene (copia de seguridad) en papel ó en pdf, el manual de la revista moto tecnica de la k100, aunque me lo estoy bajando por emule pero no lo comparten y llevo mas de 3 semanas que no me baja nada, gracias..

Yo llevo meses, y ni un kb...

Sinceramente, no me parece una manual demasiado recomendable. Aparte de incompleto, las traducciones son bastante pobres. Tiene erratas. Se enrolla mucho con la historia del modelo, las diferentes versiones, etc. La unica ventaja que le veo es que esta en castellano.

Me parecen mucho mas recomendables el de Haynes y, sobre todo, el de Clymer. El problema es que los dos estan en ingles. Se pueden conseguir en Amazon y supongo que en Libro Motor tambien.

Saludos

saberno dijo:
hola una vez mas, quisiera saber si alguien tiene (copia de seguridad) en papel ó en pdf, el manual de  la revista moto tecnica de la k100, aunque me lo estoy bajando por emule pero no lo comparten y llevo mas de 3 semanas que no me baja nada, gracias..

A ver.. yo tengo manules de la K1 y K100.m Uno en alemán, y otro en francés. este último lo puedo escanear y mandartelo en formato PDF. Entre los dos tienes bastante información. Dímelo por correo electrónico.

gracias por el ofrecimiento JCV Madriles, pero entre lo negado que soy para los idiomas y que esto de la mecanica es nuevo.. me gustaria en español, pero gracias de todas formas
un saludo

Cansado ya de esperar, me he comprado por menos de 20 € el librillo de moto tecnia K100. La verdad es que está mucho mejor de lo que me esperaba, aunque parto de la base de tener ciertos conocimientos básicos de mecánica.

Por ese precio, no vale la pena sufrir. Después pondré la dirección web de donde he comprado el librito.

V'ss

Lo prometido es deuda.

La web que tiene la revista es http://www.christiani.es/ Sólo puedo decir que tiene un excelente servicio -en 5 días en casa por correo- y diversas formas de pago interesantes: transferencia a 15 días fecha factura -teniendo el librito en casa-, contrarembolso, tarjeta...

Tan sólo decir, que por el precio que tiene, no vale la pena esperar a que pueda terminar de hacerme mi copia de seguridad.

gracias compis.. al final he decidido por la opcion de chacho_gpz500, y me lo he comprado, merece la pena.
un saludo

Atrás