Moto tienda para viajar "MOBED"http://cdn.blessthisstuff.com/imagens/stuff/mobed-moto

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Aqui os dejo en enlace a una tienda que he encontrado por internet buscando alguna opción para sobar cuando uno va en moto. A ver que os parece.

FAQ ? EN | MoBed

Parece ser que está en fase de pre producción a la espera de ver cual es el acogimiento del producto. Ahí lo dejo. En principio válida para BMW “R1200GS Adventure” series from 2006 to 2013 and the BMW “R1200GS” series from 2004 to 2012

mobed-motorcycle-tent-2.jpg


mobed-motorcycle-tent-3.jpg


mobed-motorcycle-tent-4.jpg
 

Adjuntos

  • mobed-motorcycle-tent-2.jpg
    mobed-motorcycle-tent-2.jpg
    306,8 KB · Visitas: 275
Original es. Y el suplemento de caballete que le han puesto a la moto?
 
Creo que ese invento lo tengo visto desde hace años... y si estoy en lo cierto, no pasará de pre-producción habida cuenta que a día de hoy sigue igual :lipsrsealed:

No obstante es que tampoco le veo ninguna ventaja, prefiero tocar suelo y tener a la moto sin riesgo de nada. Ni la moto ni yo :rolleyes2:
 
Bueno... tienes la moto vigilada :cheesy:, supongo que la base de la tienda es blandita y duermes como en una especie de hamaca mejor que sobre el duro suelo, más aislamiento... pero en un día de viento te vas al suelo tú y la moto :D , a pesar de haber calzado el caballete supletorio con el cacho de madera :D
 
Bueno... tienes la moto vigilada :cheesy:, supongo que la base de la tienda es blandita y duermes como en una especie de hamaca mejor que sobre el duro suelo, más aislamiento... pero en un día de viento te vas al suelo tú y la moto :D , a pesar de haber calzado el caballete supletorio con el cacho de madera :D

Imagino que nada que unos buenos vientos y piquetas no puedan solucionar...;)
Pero yo tampoco me subiría ahí.
 
no lo veo, con un poco de aire o tierra blanda te vas al suelo mientras duermes con mucha facilidad. Aparte de que no creo que muchas de las sujecciones donde va anclada la moto esten pensadas para soportar tanto peso.

Otra cosa, a ver como te cambias de ropa ahi dentro y que haces con la ropa que te sobra, la cuelgas de los espejos??
 
A eso le subo yo mis no despreciables 97,1 kilos y adiós la luz.... ;)
 
Ja, ja, ja

Seguro que lleva los calentadores de puños y asiento enchufados al suelo de la tienda!!
 
Le falta la parabólica:D,no duermo asi ni loco,me acuerdo una vez que estando durmiendo en una tienda ,lloviendo toda la noche, se me cayo encima mi ZR600 al hundirse el caballete,que odisea en plena noche a oscuras y sin ayuda
 
Ya lo habeis comentado, vaya chorrada de invento.......
 
Arriba