Moto totalmente nueva y averiada

SerranoC650GT

Arrancando
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí y quiero contar mi experiencia para ver si me puede ayudar alguien por si sabe de algún caso parecido...

Hace cuatro semanas me entregaron una C650GT totalmente nueva en el concesionario. Sólo he podido "disfrutar" de ella una semana en total, el resto las ha pasado en taller y ya lleva tres reparaciones (sonda lambda, centralita e inyectores)

Nada más entregármela el primer día, saltó la luz de aviso que indica fallo avería motor. Es decir, que me vendieron la moto averiada desde el kilómetro O.
Entiendo que si la moto me hubiera empezado a dar problemas con una cantidad considerable de kilómetros, pues ya te la comes y vas tirando de garantía. Pero no acepto comprar una moto nueva y averiada. Así que les hice un petición de cambio de moto y ahora estoy a la espera de respuesta.

Desde de antes de ayer estoy sin vehículo, ya que les he devuelto la de sustitución y que no he querido ni recoger "la mía". Espero que una marca tan prestigiosa y con tan buena reputación como es BMW, haga gala de ello. Sino me hubiera comprado una de esas que venden en el Carrefour, que me hubiera salido más a cuenta.

Gracias por leer el comentario, no sé si alguien me podrá ayudar, pero a modo de desahogo sí me ha funcionado...

Saludos,

Es una pena que tu primer comentario sea por ese motivo, ya verás como te solucionan el problema y podrás disfrutar del foro y de tu moto. Bienvenido y un saludo desde OUrense.

Bienvenido.

Supongo que , si tal como sales con la moto nueva te comienza a dar problemas y se la llevas al concesionario. Te deben dar una solucion radical. Y asumir que la maquina venga defectuosa. (Digo yo).
Si no te dan una solucion satisfactoria. Te puedes dirigir a bmw y plantear el tema y a la oficina del consumidor para que medien en el conflicto que se pudiera plantear.

Un saludo desde Sevilla.

Hola, Serrano.
Quizá si empiezas de nuevo el hilo en el apartado correspondiente te lea más gente.
Sólo comentar que es posible que la moto tenga un defecto leve, o al menos fácilmente solucionable pero que, como es demasiado habitual, los profesionales de los talleres no dan con la tecla porque no saben diagnosticar: sólo saben cambiar piezas. En fin, te ha tocado la china...
Si BMW se opone a entregarte una moto nueva, yo que tu patalearía hasta que lo hagan porque es que no hay derecho.
Suerte!

Reclama en atencion al cliente de bmw tanto de la moto como del concesionario se supone que revisan la moto antes de entregarla ,,,,,,,,,, denuncia a consumo tu caso mietras mas pollo montes mejor

Vaya cagada de versa, espero que te solucionen el problema. . Vs

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Serrano.
Vaya putada, espero y deseo que te den una completamente nueva y puedas desahogarte de ese malestar te tienes que sentir.

Ánimo, no creo que BMW te deje tirado.

Un saludo

Pues me sumo al resto de comentarios Lo que tu dices una cosa es que la moto se estropee a los 6 meses o un año y otra muy distinta que ya te vendan la moto averiada. Es un fallo imperdonable del control de calidad de la marca. Como presupongo yo y el resto de foreros, BMW es una marca seria y debería de darte una solución satisfactoria.
Un saludo y mucha suerte

Yo en tu lugar además de gestionarlo de buen rollo, como se dice, les enviaría un burofax contándoles el asunto, con reconocimiento de contenido y acuse de recibo. En caso de problemas esto puede actuar como prueba ante los tribunales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás