Moto Tour Marruecos Semana Santa 2013

chema_travelbike

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
369
Puntos
18
Os paso info del tour que realizamos todos los años en Marruecos en Semana Santa, Ya hen venido Muchos Foreros y se lo han pasado genial:)

Disfruta en semana Santa con tu Moto de un espectacular tour descubriendo y conduciendo por Marruecos, disfrutando de las noches del Sahara, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades imperiales.

Tour Guiado


Roadbook

23 DE MARZO. CIUDAD DE ORIGEN – TANGER -CHAUEN (120KM)
Embarque a las 10h aprox en Ferry hacia Ceuta. Cruzamos la Frontera y salida hacia Chauen. Chefchaouen, Ciudad de los sueños. En las tierras adentro, a 110 km de Tánger y a 60 kilómetros del sur de Tetuán, la ciudad azul y blanca de Chefchaouen es una de las ciudades más agradables de Marruecos. Ciudad feliz, sus callejones solados de guijarros llevan a una serie de placetas sombreadas. Cena y Alojamiento en el Hotel.

24 DE MARZO. CHAUEN - FEZ (220Km)
Desayuno. Nos dirigiremos hacia Fez realizando una bonita ruta por el Rif llegamos al Hotel, realizamos el Cheking y nos vamos a realizar la visita de la ciudad de Fez La visita se realizara a pie desde el hotel para contemplar el contraste de la Ciudad imperial Fez. Cena y alojamiento en el Hotel.

25 DE MARZO. FEZ – ATLAS MEDIO-MERZOUGA (500Km)
Desayuno. Salida hacia Erfoud cruzando ciudades como Ifrane conocida como la suiza Marroquí, Azrou con una parada en el bosque de cedros donde vive una colonia de famosos monos, Midelt conocida por sus fósiles y sus piedras preciosas. Comida en camino y seguimos hacia el Valle del Ziz por una espectacular ruta. Llegada a Erfoud. Cena y Alojamiento en el hotel

26 DE MARZO. MERZOUGA – TODRA – OUARZAZATE (300 km)
Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Ouarzazate donde nos adentraremos en las gargantas del Todra, Valle del Dades y el Valle de las Rosas, después seguiremos nuestra ruta a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

27 DE MARZO. OUARZAZATE – MARRAKECH (187km)
Desayuno. Visita a la Kasbash antigua de Taourirt que están los famosos estudios de rodaje de las famosas películas como Gladiator, Babel, Alejando Magno, El Reino de los cielos. Nos desviaremos para visitar la famosa Kasbash de Ait Ben Haddou, que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es, sin duda, el pueblo fortificado (ksour) mejor conservado, después haremos la ruta de las “mil Kasbash” y comida en una de ellas, siguiendo la ruta pasaremos el Ticka uno de los puertos con mayor altura de Marruecos, siguiendo nuestra ruta dirección Marrakech. Cena y alojamiento en el Hotel.

28 DE MARZO. MARRAKECH
Desayuno y visita de la ciudad para conocer esta magnífica ciudad. Visitaremos: Palacio el Bahía, Mezquita la Koutobia, Tombes Saidians, Jamaa el Fena. Seductora como ninguna, su nombre originó el del país en el pasado. Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que empezó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, jefe almorávide, en 1070. Su sucesor, Yosef Ben Tachfin, es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sahara hasta el Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy: la majestuosa Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, sin olvidar su fabulosa plaza Jamaa El Fnaa, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO. Cena y alojamiento en el Hotel.

29 DE MARZO. MARRAKECH – MEKNES (450km)
Desayuno. Salida hacia Meknes por la Bordeando el Atlas por su parte Este donde podremos parar a visitar pueblos de Montaña como Kenifra para despues llegar y contemplar el contraste de la Ciudad imperial Meknes. Cena y alojamiento en el Hotel.

30 DE MARZO. MEKNES – TANGER - ALGECIRAS (300km)
Desayuno. Salida hacia Tánger Med y desde allí tomar el Ferry de vuelta hacia Algeciras. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO PILOTO 895€

PRECIO ACOMPAÑANTE 840€

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 190€

Alquila una BMW GS con maletas para realizar el Tour desde 775€*

Grupo mínimo 6 personas

Máximo 20 personas

El Tour incluye

Vehículo de asistencia con chofer de habla hispana 24 horas

Transporte de Equipaje desde nuestras Oficinas de Madrid

Alojamientos indicados o similares, en base a habitación doble

Régimen alimenticio según se especifica

Pasaje de Ferry a Tánger ida y vuelta

Excursión en Fez con guía de habla hispana

Excursión guiada en Marrakech

Obsequio de recuerdo

Roadbook/Cuaderno de Viajes, mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip


El Tour no incluye

Entradas a monumentos, museos, etc. excepto las incluidas en el itinerario

Bebidas en las comidas

Guías locales excepto las incluidas en el itinerario

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior

*BMW G650GS


Mas Info

C/Alcalá 586. 28022 (Madrid)

info@travelbike.eu

Tel: 0034911271841
 
Última edición:
Os paso en enlace de las fotos de Facebook del Tour del año pasado.

Vsss
 
Dónde has dejado el enlace?
Por cierto, ¿cuánta gente va inscrita ya?

Saludos.
 
Eso eso. .. donde están las fotos! ! Tiene una pinta estupenda! !
Casi prefiero no ver las fotos para no tener tentaciones. .
 
Por cierto; ¿solo se recomienda GS o una RT iría bien? ?
 
De momento vamos 12 en 7 Motos, el grupo esta limitado a 12 motos por Roadleader.

Vsss
 
ya me he apuntado, QUE VOYYYYYYYYYYYY....... QUE CONTENTA ESTOY
 
cuanto menos piensas y planeas algo, mejor suele salir, así que anímate, si tines la pasta y el tiempo, aprovecha que luego nunca se sabe....
 
joerr que mala suerte..yo bajo desde el 28 al 5..... ¡¡ sino si que me hubiera cuadrado perfectamente !!

además bajo solico
 
Nosotros nos hemos decidido en dos minutos y ya nos hemos apuntado. Salimos desde Sevilla. Alguien mas de por aqui?Que bien que lo vamos a pasar.
 
que poquitas horas quedan ya...... ya todo preparado y con una cara de felicidad que no veas.... la mía claro, y la de mi mujer también ya que se queda de rodriguez y no se pelea con nadie por el mando ni por el espacio en la cama. luego me va a costar recuperarlo.
 
para algunos mejor que para otros, yo debo de ser gafe o algo porque de 22 motos y ademas estando en el interior y parados en un semáforo, un chico marroquí que se quiso colar entre medias de las motos me arranco de golpe la maleta izquierda y me tiro de lado arañando también la otra maleta y aplastando el protector del cilindro y de paso jodiéndome la pierna por intentar sujetar la moto, encima sin papeles ni nada, voy a intenta repararla porque se ha partido la pestaña que lleva en centro abajo y creo que tendrá solución, los arañazos los dejaré como heridas de guerra..... por lo demás un grupo espectacular exceptuando algunos miembros que todos sabemos... y que nos lo pasamos genial y que como país me gustó muchísimo y pronto repetiré con mi mujer....lo dicho gente estupenda y muy divertida y buen rollo, en cuanto pueda pongo fotos.... y claro también hubo cagalera de algunos eso no podía faltar en Marruecos..jajajaj menos mal que la mujer de frodogs cuidó muy bien de todos y de mi pierna.
 
Marigayrt, espero que estes mejor de la pierna!!!!! Espero que nos veamos pronto en otro viaje!!!! besos
 
mi chiquitín....que alegría, de la pierna ya estoy dando guerra otra vez, y he reparado la maleta, madre mía cuando la abrí, pero conseguí montarla otra vez con las piezas soldadas y está en pleno funcionamiento, Miguel y Mar me han mandado por mail fotos, pero de los demás no sé nada... y tu??? un besote muy gordo para ti.
 
Arriba