Escarabajo pelotero
Acelerando
turista motociclista fallecido en Bolivia por falta de atención médica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso como tú, pero es una información más.Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
Hombre lo llamativo es la falta de auxilio al herido ,de todas formas pues eso ,yo tampoco veo todos los post del foro y tampoco escribo para decir que no me parece interesante o no me gusta,y mi comentario desde el absoluto respeto ,de todas formas, ignorar un problema ,una probabilidad etc ni la reduce ni hace que este desaparezca.Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
Y en algunos del primero, también.Quizas es para que nos demos cuenta del riesgo añadido de circular por paises del tercer mundo, donde si no llevas pasta , te mueres por abandono.
el objeto de mi publicación no es el del regodeo perverso sobre la desgracia de una persona, es un simple "aviso a navegantes" que tengan en mente recorrer esa zona del mundo.Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
el objeto de mi publicación no es el del regodeo perverso sobre la desgracia de una persona, es un simple "aviso a navegantes" que tengan en mente recorrer esa zona del mundo.
no entendíste nada.Me parece perfecto, pero digo que a mi no me gusta. Dudo que haya colectivos que practiquen ese tipo de masoquismo cuando hablan de su afición, si esa es peligrosa como la nuestra.
Pero vamos, que como han dicho aquí, es tan fácil como no leer esos posts.
Claro, es que escribes en sánscrito y me cuesta.no entendíste nada.
Así es, la factura en USA te la pasan por delante de tu seguro internacional pero.... Te aseguro no te dejan sin medicaciónYo he conocido de primera mano en USA un amigo con una rodilla tronchada, seguro médico privado y antes de entrar dejar la tarjeta de crédito. Luego que reclamara a su seguro, pero pagó en cash primero.
Esto en otro país menos desarrollado, que no te pase nada
Tengo que estar un poquito de acuerdo.Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
Si, pero como a pesar de todo vivimos en una burbuja de confort en la UE donde papa Estado se encarga de casi todo, nos creemos al salir que va a ser igual o en todo caso light cualquier incidencia, y la realidad nos dice que no es asi. Por eso y respetando todas las opiniones por supuesto creo que no esta de mas recordarlo y actualizarlo con casos concretos para que los que vayan a salir se den cuenta de donde se van a meter, lo normal es que todo vaya bien, pero y si no? que hacer? a donde recurrir? como salir del pais? No es lo Mismo hacer un Cabo Norte que bajar a Dakar.....engo que estar un poquito de acuerdo.
Respetando el hecho de que el compañero está en todo su derecho de abrir este hilo, me parece que el "aviso a navegantes" de que en los países del tercer mundo la asistencia médica es muy deficiente, es abrumadoramente obvio.
Ya tengas una caída en moto o una apendicitis.
HolaYo he conocido de primera mano en USA un amigo con una rodilla tronchada, seguro médico privado y antes de entrar dejar la tarjeta de crédito. Luego que reclamara a su seguro, pero pagó en cash primero.
Esto en otro país menos desarrollado, que no te pase nada