moto turista fallecido en Bolivia

Increíble,se te ponen los pelos de puntada ver el video
 
Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
 
Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
Hombre lo llamativo es la falta de auxilio al herido ,de todas formas pues eso ,yo tampoco veo todos los post del foro y tampoco escribo para decir que no me parece interesante o no me gusta,y mi comentario desde el absoluto respeto ,de todas formas, ignorar un problema ,una probabilidad etc ni la reduce ni hace que este desaparezca.
 
Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
el objeto de mi publicación no es el del regodeo perverso sobre la desgracia de una persona, es un simple "aviso a navegantes" que tengan en mente recorrer esa zona del mundo.
 
el objeto de mi publicación no es el del regodeo perverso sobre la desgracia de una persona, es un simple "aviso a navegantes" que tengan en mente recorrer esa zona del mundo.

Me parece perfecto, pero digo que a mi no me gusta. Dudo que haya colectivos que practiquen ese tipo de masoquismo cuando hablan de su afición, si esa es peligrosa como la nuestra.
Pero vamos, que como han dicho aquí, es tan fácil como no leer esos posts.
 
Yo creo que no le gusta a ningun motero, pero es una realidad, que muchas veces no contemplamos y solo vemos la parte aventurarera y agradable del viaje....
Nuestro subconsciente motero rechaza lo negativo, por que si no fuera asi seguramente no nos subiriamos a la moto.
 
Tremendo relato. Yo viajé por allí con mi moto hace unos años y se me ponen los pelos de punta. Siempre viajo con seguro pero después de escuchar ésto no sé si hubiera valido de algo. Acojonante. Pobre hombre.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo he conocido de primera mano en USA un amigo con una rodilla tronchada, seguro médico privado y antes de entrar dejar la tarjeta de crédito. Luego que reclamara a su seguro, pero pagó en cash primero.
Esto en otro país menos desarrollado, que no te pase nada
 
Yo he conocido de primera mano en USA un amigo con una rodilla tronchada, seguro médico privado y antes de entrar dejar la tarjeta de crédito. Luego que reclamara a su seguro, pero pagó en cash primero.
Esto en otro país menos desarrollado, que no te pase nada
Así es, la factura en USA te la pasan por delante de tu seguro internacional pero.... Te aseguro no te dejan sin medicación
 
Nunca he entendido el propósito de subir posts sobre accidentes y gente fallecida en moto, en un foro de gente que va en moto.
Tengo que estar un poquito de acuerdo.

Respetando el hecho de que el compañero está en todo su derecho de abrir este hilo, me parece que el "aviso a navegantes" de que en los países del tercer mundo la asistencia médica es muy deficiente, es abrumadoramente obvio.

Ya tengas una caída en moto o una apendicitis.

Saludos.
 
engo que estar un poquito de acuerdo.

Respetando el hecho de que el compañero está en todo su derecho de abrir este hilo, me parece que el "aviso a navegantes" de que en los países del tercer mundo la asistencia médica es muy deficiente, es abrumadoramente obvio.

Ya tengas una caída en moto o una apendicitis.
Si, pero como a pesar de todo vivimos en una burbuja de confort en la UE donde papa Estado se encarga de casi todo, nos creemos al salir que va a ser igual o en todo caso light cualquier incidencia, y la realidad nos dice que no es asi. Por eso y respetando todas las opiniones por supuesto creo que no esta de mas recordarlo y actualizarlo con casos concretos para que los que vayan a salir se den cuenta de donde se van a meter, lo normal es que todo vaya bien, pero y si no? que hacer? a donde recurrir? como salir del pais? No es lo Mismo hacer un Cabo Norte que bajar a Dakar.....
 
Yo he conocido de primera mano en USA un amigo con una rodilla tronchada, seguro médico privado y antes de entrar dejar la tarjeta de crédito. Luego que reclamara a su seguro, pero pagó en cash primero.
Esto en otro país menos desarrollado, que no te pase nada
Hola

Normalmente un seguro médico funciona así, en USA y en USO, o al menos en mi caso.
Yo he necesitado asistencia médica estando en viaje de moto y ha sido en Sudamérica y en África y siempre he pagado allí la asistencia, comunicado a mi aseguradora lo que me había sucedido y al regreso entregar informes, pruebas y facturas y la compañía me ha abonado todo lo que me gasté, hasta en una ocasión me abonó un vuelo Panamá C. - Madrid en business por cuestiones médicas, y nunca se me olvidará 😂, me refiero a la diferencia de viajar en "gallinero" o en primera, no al motivo de porqué tuve que hacerlo así.
Pues eso, que lo normal es que te pidan primero la tarjeta de crédito y luego si eso ya le curamos...

Saludos
 
Arriba