MOTO-TV (nuestra primera Televisión)

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mooooola,
repito la pregunta que hacía Flanagan en aquel foro:

espero que la pagina sea facil de entrar, nos diras el nombre de la pagina para poder verla? sera gratis o de pago?

Un saludo!

Creo que el proyecto es interesante... y estoy dispuesto a apoyarlo y si tengoposibilidad colaborar.
Necesitamos un contacto entre ese foro y este y a partir de ahí, enpezar a trabajar.

Desde luego siempre que no atente a los intereses de este foro, ¿verdad Jefe Carlos?.

Abuelete dijo:
Creo que el proyecto es interesante... y estoy dispuesto a apoyarlo y si tengoposibilidad colaborar.
Necesitamos un contacto entre ese foro y este y a partir de ahí, enpezar a trabajar.

Desde luego siempre que no atente a los intereses de este foro, ¿verdad Jefe Carlos?.

A este sujeto, Rampra, le conozco yo personalmente...ya os diré algo cuando me entere...pero no he oído nada al respecto aún!!!

Pues entiendo poco de Tv a través de internet..........es decir, nada. Pero un canal exclusivo sobre el mundo de la moto no creo que tenga mucha variedad como para completar un horario normal, a no ser que se repita más que un bocata de boquerones. :-/ :-/ :-/ :-/

Ya veremos a ver que tal.

yo creo que seria mas interesante un programa de motos en una tv normal,que la se comenta aqui,pero vamos que todo lo que sea fomentar nuestro mundo bienvenido sea ;)

Antes de opinar....habrá que verlo, pero la idea me parece muy buena.

Yo lo que digo es que si nos interesa (que creo que si) lo mejor es apoyarlo, y no ponerle trabas antes de que empiece; sería como no cojer la moto porque nos podemos caer.... ¡seamos adultos, por favor! :-/

Oye,

a mí eso de que la sede social esté en :

Villanueva del Pardillo

me mosquea sobremanera ::) y conste que el pueblo existe

;D ;Djajajajjjajajjajajajjaaj

Villanueva del pardillo :D:D:D:D:D:D:D yo estoy con jsinmiedo ;D ;D ;D

pues la verdad que suena bien... y que se emita por internet, lo veo mejor todavia que por la tele, es que la tele y yo, estamos peleados ;D ;D
creo que es un gran proyecto, y no creo que se pueda repetir mas que un bocata bokerones( :P) por que material tienen donde buscar, tanto, como imaginacion sepan o puedan ponerle...

Atrás