"MOTO VENDIDA" Bmw R 1200 RS LC--Azul Lupino/Blanca--

Fenyx

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
640
Puntos
63
Ubicación
Alicante
13.000 €
Vendo Bmw R 1200 RS LC de Noviembre 2016. 125Cv Euro 3
8000 km. Todas las revisiones en concesionario oficial, incluso la de 10.000 km
. Estado impecable. Nunca caídas ni averías. ( Puede consultarse el historial)

Equipamiento:
-Incluye el equipamiento completo de los tres paquetes opcionales de fábrica
CONFOT
TOURING
DINAMIC
-Cambio de marchas Pro
Luz led diurna e intermitentes led.
-ABS pro
-Alarma
- Alzas Manillar
-Escape cromado
-Puños calefactables.
-Toma mechero tamaño estandar.
-Protector de cilindros original BMW
-Guardabarros trasero Puig
soporte hornig con GPS original, soporte maletas y escape de serie con top case original.
Atiendo móvil, whatsapp y email.

TLF 650966822
 
Última edición:
hola
no ese es el Puig ( a mi me gusta más) tengo el original también por supuesto lo entregaría, no tiene select ya esta pagada.
tiene muchos extras que le he ido poniendo yo a parte de todos los que se pueden poner de fábrica.
saludos
 
La leche, eso si que es rapidez. Ni siquiera has dado tiempo a que los moderadores te digan que no está permitido poner enlaces a otras páginas :D:D:D.

Enhorabuena.
 
Me alegro. A mí la mía me costó unos cuantos meses de vender. Ya tienes decidido lo que te compras?

Saludos,
 
Estoy por la misma pero el modelo nuevo, es que me gusta mucho..
Así que esperaré a que salga y tiraré de coche (menos mal que ahora empieza el invierno)
 
Última edición:
Estoy por la misma pero el modelo nuevo, es que me gusta mucho..
Así que esperaré a que salga y tiraré de coche (menos mal que ahora empieza el invierno)
A mí el modelo nuevo me gusta mucho también. Las pocas cosas que no me gustaban del modelo anterior (motor soso y cuadro ilegible) las han solucionado y además el nuevo frontal ha ganado muchos enteros.

Saludos,
 
A mí el modelo nuevo me gusta mucho también. Las pocas cosas que no me gustaban del modelo anterior (motor soso y cuadro ilegible) las han solucionado y además el nuevo frontal ha ganado muchos enteros.

Saludos,
?motor soso?

Se empieza diciendo que el motor nuevo es la releche en cohete elevado al cubo y se acaba llamando soso al 1200 lc, que tiene un nervio espectacular.


No sé qué le ves de soso al 1200lc, la verdad.

Uno de los motivos por los que yo me compré esta moto es precisamente por el brio de su motor, que estiraba y tenía nervio, no como el boxer clásico, que era un percheron.

Enhorabuena por la venta, villin.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
?motor soso?

Se empieza diciendo que el motor nuevo es la releche en cohete elevado al cubo y se acaba llamando soso al 1200 lc, que tiene un nervio espectacular.


No sé qué le ves de soso al 1200lc, la verdad.

Uno de los motivos por los que yo me compré esta moto es precisamente por el brio de su motor, que estiraba y tenía nervio, no como el boxer clásico, que era un percheron.

Enhorabuena por la venta, villin.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es mi opinión y como tal la he expresado. Creo que tras hacerle más de 20.000 kms. a mi ex-RS estoy en mi derecho de tener una opinión al respecto, no?

Saludos,
 
Es mi opinión y como tal la he expresado. Creo que tras hacerle más de 20.000 kms. a mi ex-RS estoy en mi derecho de tener una opinión al respecto, no?

Saludos,
Por supuesto que tienes ese derecho, pero aclárame en que aspecto te parecía soso, por favor.

?No tenías modos pro de conduccción?

?Lo probaste en modo dinamic de motor?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que tienes ese derecho, pero aclárame en que aspecto te parecía soso, por favor.

?No tenías modos pro de conduccción?

?Lo probaste en modo dinamic de motor?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te lo aclaro...

Me parece soso en su respuesta, pero es por la propia configuración del motor boxer. Eso que dicen de que el boxer lo amas o lo odias es cierto. Yo estoy en el segundo grupo. Nunca diré que no ande, que no acelere, que no recupere o que me faltara potencia. Soso para mí es que no se me erice el vello al abrir gas. No es una cuestión de caballos sino de sensaciones. Mi moto actual (Tracer 900) tiene 10 CV menos que la RS pero las sensaciones que transmite son infinitamente más excitantes (siempre desde mi percepción).

Quizás el calificativo "soso" no sea el que mejor lo exprese, pero bueno, con la explicación sabrás a lo que me refiero.

Saludos,

Ah, y el modo Dynamic (como supongo que sabes) no cambia el carácter del motor; sólo el recorrido del acelerador y los parámetros del ABS y DTC.
 
Te lo aclaro...

Me parece soso en su respuesta, pero es por la propia configuración del motor boxer. Eso que dicen de que el boxer lo amas o lo odias es cierto. Yo estoy en el segundo grupo. Nunca diré que no ande, que no acelere, que no recupere o que me faltara potencia. Soso para mí es que no se me erice el vello al abrir gas. No es una cuestión de caballos sino de sensaciones. Mi moto actual (Tracer 900) tiene 10 CV menos que la RS pero las sensaciones que transmite son infinitamente más excitantes (siempre desde mi percepción).

Quizás el calificativo "soso" no sea el que mejor lo exprese, pero bueno, con la explicación sabrás a lo que me refiero.

Saludos,

Ah, y el modo Dynamic (como supongo que sabes) no cambia el carácter del motor; sólo el recorrido del acelerador y los parámetros del ABS y DTC.
A ver eibon, según tú "los problemas del modelo anterior los han solucionado en el nuevo 1250", palabras textuales o casi, escritas por ti tres posts más arriba.

El caso es que, que yo sepa, el 1250 sigue siendo boxer, a no sé qué me haya equivocado al contar el número de cilindros.

Así que algo no me cuadra en lo que me cuentas.

Entiendo lo de dos o cuatro cilindros. Este es mi primer bi, y jamás pensé que me compraría uno.....hasta que probé este y su espectacular brío.

Por supuesto no estira como un tetra, pero eso, te lo garantizo sin haberlo probado, tampoco el 1250.


Respecto a lo del cambio de carácter de los modos, te aseguro que se nota y mucho. Será solo recorrido del acelerador....o no, pero lo cierto es que en dinamic no te atreves a abrir a tope más que en recta, y en rain no abres casi nunca, pero por culpa de todo lo que hay que girar la muñeca.


Una cosa de la que me he dado cuenta es que aquí todo lo que uno dice se le discute.

Dije en otro hilo que los modos afectaban al recorrido del acelerador, y en cero coma salió uno a apostillarme que el acelerador gira los mismos grados.....y le tuve que dar la razón, porque lo cierto es que gira igual.

Después de esto, en otro hilo diferente, dije que afectaban a la entrega de potencia....y salió otro a apostillarme que "la potencia no cambiaba".....y le tuve que dar la razón, porque en ningún lado he leído que varien los CV según el modo.


Ahora me explicas tu que con los modos no cambia el carácter del motor, sino solo el recorrido del acelerador.....y supongo que te daré la razón, pero una cosa está clara y es innegable: entre un modo y otro se nota una diferencia de respuesta bestial.

En rain, si te descuidas la calas en ciudad. En dinamic, si quitas el control de tracción, vas de lado sin darte cuenta.

Sds.

Edito: Los modos no afectan al ABS.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Supongo que todo están en cuestión de gustos:
Eibon tiene la razón por un lado porque cada uno puede percibir las sensaciones diferentes en cada montura. (como dice sin la necesidad de más caballos)
y
T_Chip también, porque a mi me parece tanto el motor Boxer 1200 LC ya el mejor de lo que ha podido fabricar la casa BMW y con una respuesta explendida, que no sé si llegará a superar (está por ver) el siguiente motor... se espera que si.
aunque yo creo que la subida de cilindrada y potencia está más dirigida a poder pasar los controles mas restrictivos Euro 4 , y 5, ( que con el motor 1200 igual le irían restando potencia y aumentando el consumo)
Por otra parte cada persona como bien vemos en el foro y dentro de esta Marca tenemos muchos gustos , y solo ya en la configuración Boxer, cada uno nos gusta un modelo diferente, (por no decir ya si empezamos a comparar otras Marcas sería un nunca acabar).
Ahora el que quiere un motor Boxer supongo (y este es mi caso) no es para exprimirlo al máximo, si no me compro una oto modelo de motor por supuesto, y haría como Eibon, cambio por una que me de las sensaciones que me gusten.
Ahora T_Chip como bien dice de un motor con tantos años de Historia han conseguido cambiando configuración y electrónica poder cambiar el caracter de una moto que de ser una simple rutera puede proporcionar (en sus medidas) grandes satisfacciones deportivas)


ahí lo dejo
 
Última edición:
Arriba