moto y playa

zorin007

Arrancando
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
vic
Buenas tardes, ahora que ha empezado el buen tiempo la parienta me esta achuchando para ir a la playa en moto.He de deciros que hace un mes me he comprado una f700gs y no me apetece dejar la moto en la calle todo el dia, por eso me gustaria si alguien sabe alguna playa por la zona de Barcelona o Girona que tenga un parking cerca de la playa para poder ir a tomar un baño tranquilamente y no tener que estar padeciendo por la moto, os parecera una tonteria pero yo soy asi.Tengo que deciros que me es igual cualquier playa, yo vivo en Vic y las playas mas cercanas estan alrededor de 80 km.
Saludos y gas.Si los aministradores creen que no esta ubicado en el apartado correspondiente, que lo canvien.
 
hombre soy de Valencia y voy a la playa siempre en moto , yo la dejo en el mismo paseo y se ve desde la arena , de hecho no le pongo ni pinza con el bloqueo suficiente
 
la zona del fórum tiene un parking justo detrás,. Para que te hagas un idea es cerca de donde está el panel solar gigante
 
Las manías personales son muy personales mucho personales.
Deja la moto tranquila que te la van a robar igual con candado, en la playa, en el monte, en la selva vigatana.
Son cosas que hay que asumir(*), como tener un accidente.
Pero "VIS PACEM PARA BELLUM", ponle un candadito.
Yo voy a la playa en moto, aparco la moto, me despreocupo de que me quieran robar una Deauville con 150.000 km, y, hala, a la fiesta, que suele consistir en leer un rato hasta la hora de comer.
(*) Lo que hay que asumir es que si la señora quiere que la lleves en moto, la vas a llevar en moto.
 
Hace mucho que no voy, no soy de playa, pero recuerdo que en la cala giverola habia un parking. Pertenece al complejo turístico que tiene acceso a la cala, es una cala preciosa y tienes las comodidades que te ofrece el hotel a pie se playa. Antes incluso habia duchas cerradas donde poder cambiarte y quedarte a cenar o escuchar algun concierto que montaban. A cambio no puedes acceder con el vehiculo hasta la playa. Te quedas a unos 500 metros
Está entre Tosa y Sant Feliu

Acabo de ver que el street view llega hasta ahi y en 2015 costaba 3euros la hora de aparcamiento.
Bendita tecnologia
 
Última edición:
Buenas tardes, ahora que ha empezado el buen tiempo la parienta me esta achuchando para ir a la playa en moto.He de deciros que hace un mes me he comprado una f700gs y no me apetece dejar la moto en la calle todo el dia, por eso me gustaria si alguien sabe alguna playa por la zona de Barcelona o Girona que tenga un parking cerca de la playa para poder ir a tomar un baño tranquilamente y no tener que estar padeciendo por la moto, os parecera una tonteria pero yo soy asi.Tengo que deciros que me es igual cualquier playa, yo vivo en Vic y las playas mas cercanas estan alrededor de 80 km.
Saludos y gas.Si los aministradores creen que no esta ubicado en el apartado correspondiente, que lo canvien.

Sitges, parking Avenida Sofia. Delante de la playa.
 
Sant Pol de mar, limite con Canet, parking vigilado en la N-II con paso subterraneo a la playa
 
Buenas tardes, ahora que ha empezado el buen tiempo la parienta me esta achuchando para ir a la playa en moto.He de deciros que hace un mes me he comprado una f700gs y no me apetece dejar la moto en la calle todo el dia, por eso me gustaria si alguien sabe alguna playa por la zona de Barcelona o Girona que tenga un parking cerca de la playa para poder ir a tomar un baño tranquilamente y no tener que estar padeciendo por la moto, os parecera una tonteria pero yo soy asi.Tengo que deciros que me es igual cualquier playa, yo vivo en Vic y las playas mas cercanas estan alrededor de 80 km.
Saludos y gas.Si los aministradores creen que no esta ubicado en el apartado correspondiente, que lo canvien.


Yo también soy como tú, me las ingenio para poder dejar siempre la moto a buen recaudo.
 
Yo voy a la playa en moto (vivo en Mallorca) y la dejo bien tranquilo (lo más cerca posible). Ya se que me la pueden robar, pero también voy en moto al cine, a cenar, a comer, etc. Si me planteara según que cosas, apenas la sacaria. Lo digo con todo el respeto. Un saludo.
 
Teniendo una GS, yo iría a una playa natural, de esas que se llega por una pista de tierra y luego caminando un poco.
Sí, ya sé, en esas playas no hay parking, ni pasa la policía y seguramente no puedas ver la moto desde la arena pero, qué posibilidades hay de que un caco pase por ahí? Seguramente menos que en cualquier playa turística. Y además son playas más bonitas y tranquilas.
 
Yo era igual. Recien comprada la moto intentaba tenerla aparcada lo más segura posible. Ya como es vieja (14años) no tengo ese problema. Supongo dispones de topcase. Una buena pitón para amarrar la moto a poste,farola etc y un candado de disco de esos que pitan (alarma) si manipulan la moto. Si quieren robarla la robaran pero al menos que trabajen un poco. Al menos yo quiero tener mi conciencia tranquila al saber puse los impedimentos que tenía a mi alcance. Mi experiencia me dice que si no es una moto de alta-gama normalmente van a lo fácil. Entre la tuya de la pitón y otra con sólo bloqueo se llevarán la otra...
 
Para ir a la playa como necesito sombrilla , silla, cremita para no quemarme, toalla , esterilla, chanclas,gorra, gafas de sol y aparte la equipación de moto... pues no he ido nunca en moto a la playa en verano. Pero vamos ya sea de turismo, terraceo o ir hacer un mandado lo de la pitón etc es válido.
 
Para la sombrilla, en el Decarthon hay unos sombreros estupendos. Si se quiere cabe todo en una mochilita de mano, incluso una neverita con el cocacola.
"Semos" moteros, no mudanzas!. Viajamos con lo imprescindible : una tarjeta de crédito y un cuerpo ( cuerpazo el que pueda ) para pecar.
 
Para la sombrilla, en el Decarthon hay unos sombreros estupendos. Si se quiere cabe todo en una mochilita de mano, incluso una neverita con el cocacola.
"Semos" moteros, no mudanzas!. Viajamos con lo imprescindible : una tarjeta de crédito y un cuerpo ( cuerpazo el que pueda ) para pecar.

Suelo ir ligero de equipaje por esta vida . Pero la playa en verano es mi nemesis jajaja. Cuerpazo tengo, pero dinero para gastar no tanto.

En cualquier caso prefiero la moto para cuando no hace calor...y para otros menesteres.

Saludos.
 
A mi me preocuparía más el sol y la intemperie que los actos criminales, aunque sin dejar de pensar en la posibilidad que ocurra algo. No iría a la playa en moto porque al ser tan blanquito yo también necesito de sombrilla, juas, juas!
 
Siempre he vivido cerca de la playa, he ido con frecuencia y la motos nunca lo han notado, desde hace un tiempo vivo al lado y aqui durante unos meses la tuve que dejar a la intemperie de continuo, eso si que le afecto en un par de puntos con algo de oxido, por ir a la playa no le va a pasar nada.
 
Hola Zorin. Mi opinión es que debes cambiar la forma de ver el disfrute de la moto.
La moto es para que le de a uno satisfaciones, no para sufrir por ella. Disfruta de tu moto sin estar pensando en cada momento si te la van a robar o si se va a rallar, porque eso es una auto tortura psicológica que no te va a dejar ser feliz con tu montura. Con esa actitud nunca vas a poder ir a ningún sitio con ella sin estar sufriendo por si le pasa algo.
En esa escapada a la playa que queréis hacer tu chica y tú, lo importante es que disfrutéis del viaje y del día de playa. La moto es solo un instrumento para conseguirlo y por tanto el estar pendiente de ella te va a impedir disfrutar de la excursión.
Es como si no sacases la moto a rodar por si se rompe. Siendo de donde eres, relativamente lejos de la costa, intenta buscar la playa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Hay a quien le gusta una playa con chiringuito y música, hay a quien le gusta una playa solitaria y salvaje. Yo personalmente escogería una playa o cala lo más natural posible, me bañaría en pelotas con mi chica, haría alguna guarreria sexual con ella detrás de unos matojos, comería unos bocatas o lo que llevara en el escaso equipaje y bebería igual. Disfrutaría del día y de mi pareja sin pensar en otra cosa y volvería a casa mejor que si me hubiera ido de crucero de lujo con mayordomo.
Pero cada uno es como es y disfruta a su manera. Solo deseo que disfrutéis de vuestro día de playa y que no lo pases con la cabeza ocupada en el bienestar de la moto, la moto es para dar satisfacciones, no para dar obligaciones y preocupaciones.
 
Hola Zorin. Mi opinión es que debes cambiar la forma de ver el disfrute de la moto.
La moto es para que le de a uno satisfaciones, no para sufrir por ella. Disfruta de tu moto sin estar pensando en cada momento si te la van a robar o si se va a rallar, porque eso es una auto tortura psicológica que no te va a dejar ser feliz con tu montura. Con esa actitud nunca vas a poder ir a ningún sitio con ella sin estar sufriendo por si le pasa algo.
En esa escapada a la playa que queréis hacer tu chica y tú, lo importante es que disfrutéis del viaje y del día de playa. La moto es solo un instrumento para conseguirlo y por tanto el estar pendiente de ella te va a impedir disfrutar de la excursión.
Es como si no sacases la moto a rodar por si se rompe. Siendo de donde eres, relativamente lejos de la costa, intenta buscar la playa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Hay a quien le gusta una playa con chiringuito y música, hay a quien le gusta una playa solitaria y salvaje. Yo personalmente escogería una playa o cala lo más natural posible, me bañaría en pelotas con mi chica, haría alguna guarreria sexual con ella detrás de unos matojos, comería unos bocatas o lo que llevara en el escaso equipaje y bebería igual. Disfrutaría del día y de mi pareja sin pensar en otra cosa y volvería a casa mejor que si me hubiera ido de crucero de lujo con mayordomo.
Pero cada uno es como es y disfruta a su manera. Solo deseo que disfrutéis de vuestro día de playa y que no lo pases con la cabeza ocupada en el bienestar de la moto, la moto es para dar satisfacciones, no para dar obligaciones y preocupaciones.

Esa es la clave. Uno puede poseer cosas. Pero no hay que dejar que las cosas nos posean a nosotros. Así, nos convertimos en sus esclavos. Si la moto es un medio y no un fin en sí mismo sopesaria si me compensa su uso en determinadas circustancias. Si vas a estar preocupado por la moto (totalmente comprensible pues normalmente supone un esfuerzo y sacrificio económico) no la usaría como medio para este fin.

P.d: Alegrate de tener una pareja que quiera ir en moto. Muchos de aquí sólo podemos ir solos a dar un rulo y vuelta a casa para comer. Así que aprovecha mientras puedas.
 
yo también creo que la moto es el instrumento, pero si aún así quieres dejarla vigilada, tienes la Cala Montgó i Sant Martí d'Empúries en L'Escala.
 
Arriba