Motoadictos

EfeDL

Acelerando
Hola a todos. Hasta ahora le hacía yo todas las revisiones a la moto, pero a partir de ahora ya no podré. Motoadictos lo tengo cerca de casa y quería consultaros a quien llevais hay vuestros boxer que opinión tenéis. Lo tengo cerca de casa y por comodidad sería la mejor opción.
Gracias!!!!

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Ya lo he comentado alguna vez por el foro.
No soy amigo pero conozco su trayectoria desde hace tiempo y no sé de nadie que haya tenido una mala experiencia.
He llevado varias motos, GSs incluidas, y siempre satisfecho y buen precio. Es de esos talleres que te ofrecen confianza 👌🏽

Gracias Rufus.
He visto que tienen muy buenas opiniones y que hablan muy bien de el. Quería saber si también están acostumbrados a tocar boxers. No es que el boxer sea ninguna cosa más complicada que otro motor, pero tienen sus cositas y manías y me quedo más tranquilo.
Gracias

Gracias Rufus.
He visto que tienen muy buenas opiniones y que hablan muy bien de el. Quería saber si también están acostumbrados a tocar boxers. No es que el boxer sea ninguna cosa más complicada que otro motor, pero tienen sus cositas y manías y me quedo más tranquilo.
Gracias

Si, sí, he visto muchas y entre ellas la mía 😉

Atrás