Motoairbag V4

fxvendrell

Curveando
Buenas. Alguien lo tiene o tiene conocimiento de esta marca o chaqueta/chaleco?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola.

No lo tengo, pero estuve a punto (estas pasadas navidades). Me pareció estupendo cuando lo miré. Todas las ventajas del mecánico (seguridad sin depender de baterías) y del electrónico (detección en cualquier circunstancia y activación muy rápida) y con doble airbag homologado tanto delante como detrás, con máximo volumen de inflado. Por contra, en los laterales no tiene protección.

Ahora está el M1 que es más económico y más que suficiente para todo el año.

Eso es lo que puedo contarte de lo que miré.

Publiqué la reseña de Bennetts en el foro (tiene una comparativa completa de bastantes de ellos y luego una específica del V4 y del M1). En italiano (molto facile et divertente 🤣) hay un par de reseñas muy buenas. Las busco y te las pongo aquí.

Un saludo.

Última edición:
El de Bennetts de comparativa (tiene individuales)

Por escrito y con enlaces a los individuales...

El del italiano (en italiano hay muchos youtubers)

El de ZoDz que se da un salto para probarlo interesante.

Hay muchas reseñas en Youtube pero creo que estas están bien.

Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias. La verdad es q pinta bien.

Alguien se animaria a hacer una compra conjunta?

Hola.

No lo tengo, pero estuve a punto (estas pasadas navidades). Me pareció estupendo cuando lo miré. Todas las ventajas del mecánico (seguridad sin depender de baterías) y del electrónico (detección en cualquier circunstancia y activación muy rápida) y con doble airbag homologado tanto delante como detrás, con máximo volumen de inflado. Por contra, en los laterales no tiene protección.

Ahora está el M1 que es más económico y más que suficiente para todo el año.

Eso es lo que puedo contarte de lo que miré.

Publiqué la reseña de Bennetts en el foro (tiene una comparativa completa de bastantes de ellos y luego una específica del V4 y del M1). En italiano (molto facile et divertente ) hay un par de reseñas muy buenas. Las busco y te las pongo aquí.

Un saludo.
El m1 es un chaleco. No quiero eso..quiero una chaqueta con airbag

El m1 es un chaleco. No quiero eso..quiero una chaqueta con airbag

El v4 es un chaleco con mangas que efectivamente hace de chaqueta de verano, con protecciones homologadas en hombros y codos. En invierno quitas las mangas y usas el chaleco sobre tu chaqueta de invierno. El v4 es un v3 al que le han añadido las mangas y otros pequeños cambios. El v3 se puede reconvertir en v4 (con mangas; ofrecen la opción de hacerlo).

El v4 es un chaleco con mangas que efectivamente hace de chaqueta de verano, con protecciones homologadas en hombros y codos. En invierno quitas las mangas y usas el chaleco sobre tu chaqueta de invierno. El v4 es un v3 al que le han añadido las mangas y otros pequeños cambios. El v3 se puede reconvertir en v4 (con mangas; ofrecen la opción de hacerlo).
Esto ya me gusta mas si el v3+mangas sale mas barato que el v4.

Hola, escribo por si me podeis ayudar a elegir. Actualmente uso un helite turtle mecánico y, según bennetts, es mucho más seguro motoairbag. He visto el motoairbag MAB M1, 3l motoairbag MAB V4 Gilet modular, y el motoairbag MAB V2 plus. Busco un sustituto al helite turtle, sobre todo que deje.pasar el aire lo máximo posible y que se use encima de la chaqueta. Gracias.

Atrás