MOTOANALISIS 90 % DE LOS MODELOS DEL MERCADO

CHARLYE39

Curveando
lo publica la revista motociclismo esta semana y viene el 90 % de los modelos del mercado,
esta basada en nuestra propias experiencias con nuestros votos sobre una treintena de apartados,

me llama la atencion en mi segmento, el de Turismo y en relacion con la Golwing que la LT solo le gana en el apartado de equipamiento...en ningun mas, :'(
y me llama tambien la atencion que en la nota final este por encima de la LT, nuestra RT y la Paneuro,  :'( y por supuesto la Golwing
os dejo el enlace,
esta muy bien, V,s

http://www.motociclismo.es/imagenes/motoanalisis/Motoanalisis.pdf

CHARLYE39 dijo:
lo publica la revista motociclismo esta semana y viene el 90 % de los modelos del mercado,
esta basada en nuestra propias experiencias con nuestros votos sobre una treintena de apartados,

me llama la atencion en mi segmento, el de Turismo y en relacion con la Golwing que la LT solo le gana en el apartado de equipamiento...en ningun mas, :'(
y me llama tambien la atencion que en la nota final este por encima de la LT, nuestra RT y la Paneuro,  :'( y por supuesto la Golwing
os dejo el enlace,
esta muy bien, V,s

... Y UN HUEVO!!!! >:( >:( ENCIMA DE LA LT???.... JAAA!.... AYY!!! que mala es la envidia!! ;D ;D

telodijoperez dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1169207078/0#0 date=1169207077]lo publica la revista motociclismo esta semana y viene el 90 % de los modelos del mercado,

os dejo el enlace,
esta muy bien, V,s

... Y UN HUEVO!!!!  >:( >:( ENCIMA DE LA LT???.... JAAA!....  AYY!!! que mala es la envidia!! ;D ;D[/quote]

ya te digo, V,s

YO no lo hago ni pu** caso, mira que quedar por encima la la GS1200 una Varadero 125..................... no coments

Hola, pues despues de haber ojeado dicho análisis, resulta que mi R850R sale muy bien parada. En su apartado (naked) solo es superada por la honda cb 1300. (Su único punto en común es precisamente que no tienen carenado, pero nada más). :) :)

O sea que dejamos por detrás a ilustres como la 1150R, todas las ducati monster, las cbf de honda, las bandit, ... 8-) 8-)

Por tanto los propietarios de esta moto debemos estar contentos ¿no?

Saludos a todos.

Este analisis se puede interpretar de mil formas y carece de sentido (se comparan motos de diferentes cilindradas, prestaciones... etc..) ... de todas formas no se porque los propietarios de LT os empeñais en compararla con la Golwing... si es que no hay comparacion (es un 1800 contra un 1200 :o)...y en cuanto a si la RT supera a la LT... pues si para que lo vamos a negar siendo mas barata ofrece casi que las mismas comodidades y lujos y es una moto mucho mas humana para el dia a dia...

PD: A mi no me han preguntado para opinar de mi moto :-?

lo que yo no entiendo es porque la yamaha fjr 1300 esta ubicada en el grupo de las sport cuando esta moto es una gt que pesa casi 300 kg.,yo creo que deberia estar entre las rt,gt,paneuro etc.en este detalle es donde yo veo que esta encuesta no vale para nada o el que la ha hecho no tiene ni idea del tipo de motos que son y para que estan hechas al comparar una fjr 1300 con una k 1200 s o una honda cbr 1100xx o una hayabusa etc.. segun dice en la revista el proceso de datos esta realizado por el Dpto. Informatico de IPSOS-ECO CONSULTING me imagino que el jefe de este departamento no tendra ni un vespino vista la ubicacion que ha hecho del tipo de motos. ;) ;) ;) ;)

Impresionante lo de lapan.... Claro, ahora lo entiendo como se vendieron pocas y sus propietarios opinen una cosa ya se da por valida igual que una moto que se vende 10 veces mas.

En fin.... ;D

Y en trail ke? Gana por 0,01 la Vstorm 650 a las R1200GS, la verdad, es una pekeña peaso moto!!!

A ver, chicos, todas las comparaciones que establecéis (que si tal moto está por encima de tal otra) carecen absolutamente de fundamento, y no hay que estirarse los pelos. Este mal llamado Motoanálisis no es más que una encuesta de satisfacción de los usuarios de cada modelo. En ningún caso se trata de un análisis independiente y elaborado por técnicos expertos. Teniendo en cuenta que si uno no tiene problemas significativos con su moto, se la ha comprado porque la encuentra bonita, potente, cómoda y demás..... más allá de tanta percepción subjetiva, los índices comparativos sólo pueden mostrar tendencias en el grado de satisfacción, en ningún caso comparables entre diferentes modelos. De ahí a deducir que si tal moto está por encima de la mía..... Por poner un ejemplo, todas las motos suman más de 7,5 en el apartado estético, la mayoria 8 o 9. Si yo les pregunto a mis alumnos qué nota se pondrían, ¿qué respuesta creéis predecible? ;) ¿Y si la nota se la pongo YO a todos ellos? :) :) :) En fin, Pilarín....

Vssssss

CHARLYE39 dijo:
[quote author=telodijoperez link=1169207078/0#2 date=1169296338][quote author=CHARLYE39 link=1169207078/0#0 date=1169207077]lo publica la revista motociclismo esta semana y viene el 90 % de los modelos del mercado,

os dejo el enlace,
esta muy bien, V,s

... Y UN HUEVO!!!!  >:( >:( ENCIMA DE LA LT???.... JAAA!....  AYY!!! que mala es la envidia!! ;D ;D[/quote]

ya te digo, V,s
[/quote]

Es normal que la Goldwing sea la mejor valorada por sus propietarios......pensar que ellos han pagado un paston por ellas....asi que no les queda otro remedio que pensar que es la mejor , si no lo hacen pueden caer en una profunda depresion...... al sentirse estafados ;) ;D ;D ;D Vssss

Silvestre Tornassol dijo:
. Este mal llamado Motoanálisis no es más que una encuesta de satisfacción de los usuarios de cada modelo.

Y te parece poco ?

No se trata de ver si una moto es mejor que otra sino ver si los dueños de una están más contentos que los de otra.

A mi si me parece interesante ver que los dueños de las r 850 r están más satisfechos de su moto que los de las r 1150 r ( incluso en el apartado estética  :o ), cuando en el foro ante la duda siempre se ha recomendado la segunda.

Y parece lógico que el usuario de una Goldwing esté más satisfecho que el de una LT ¿Como va a aspirar a una moto mejor?   ;D

De todas formas lo importante es que no hay motos con suspensos, básicamente estamos contentos - enamorados - de nuestras motos.

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=Silvestre Tornassol link=1169207078/0#12 date=1169843421]. Este mal llamado Motoanálisis no es más que una encuesta de satisfacción de los usuarios de cada modelo.

Y te parece poco ?

No se trata de ver si una moto es mejor que otra sino ver si los dueños de una están más contentos que los de otra.

Saludos[/quote]

Sí, me parece bien poco. Lo más relevante es que el informador sea el mismo para las motos que se comparan. Si una muestra significativa de moteros (y no uno solo, claro) ha tenido una LT y una Goldwing, sus opiniones SÍ me parecerían significativas en cuanto a la 'posición' o ´ranking' final de cada moto. ¿Se me entiende?

Vsssssss

Yo me puse muy contento con los resultados de la mia RT. YUPIIIIIIIIIIIIIII

SALUDITOS ;D ;D ;D

Creo ke una encuesta asi es la ke vale, la del usuario final, a mi lo ke opine bmw, honda o suzuki sobre si mismo me la suda, me fio mas de la opinion anonima de 500 tios o 1000.

tambien pasa un tema nadie ke se gaste mas de 5 kilos en una goldwing reconocera ke le va mal, kedaria como un poco gili

Si algo hace falta en este pais nuestro es una revista decente de motociclismo... y de automovilismo.

sds

Lalus dijo:
Si algo hace falta en este pais nuestro es una revista decente de motociclismo... y de automovilismo.

sds

de acuerdo al 100 x 100 tanto la revista Motociclismo y autopista, que deje de comprar ambas por ahora hará unos 5 años, no son lo que eran ní por asomo,
cuando los reportajes y pruebas las vivías de manera intensa, te hacían una prueba de una moto y notabas hasta los rebufos al acelantar camiones, probaban un coche y mientras lo leías olfateabas a coche nuevo, Ahora son meros instrumentos de propaganda de unas determinadas marcas, y las pruebas y reportajes, los puedes encontrar en los folletines de los concesionarios.

Mirar en el staff de ambas revistas y que alguien me explique que tienen que ver el balonmano Real y los motores.... Indignante manipulación.

Sobre las revistas al 100% de acuerdo son propagandistas, pero sobre la encuesta discrepo, tiene el valor ke tiene la voz de gente de la calle, opiniones de tios ke no llevan cada dia una moto y ke tenemos suerte si nos la cambiamos cada 3 o 4 años.

recuerda que es una motoanalisis de nosotros mismos, mandando nuestros cuponcitos y opinando sobre nuestras monturas,
en teoria no tendria que haber politica y manejo de los numeros, V,s

Lo unico es que es un analis subjetivo, y en este pais en el que impera "que lo mio es lo mejor" a veces al usuario final le "sobran" ganas y le "faltan" conocimientos. Tambien es cierto que a dia de hoy es dificil encontrar analisis que no sean meramente propagandisticos. En fin, que es mejor, una 1800 o una 125, pues segun para que...
Vsss

Atrás