MOTOBAR EN PUERTO MARINA (BENALMADENA)

carlospanam

Arrancando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola moteros, me presento: mi nombre es Carlos  y soy motero desde los 18 años, (hoy 43)  he trabajado en tiendas de motos (ventas y boutique) y me apasiona el mundo de las dos ruedas, a lo largo de la vida de un motero, es una suerte (creo yo) el poder pilotar al menos, las diferentes maquinas que hay en ese momento, sin duda BMW fué la que en prestaciones y comodidad   me dió en su momento, mas alegrias, pero eso ustedes ya lo sabeis.
Ahora he montado un Motobar en Puerto Marina, y queria solamente que supierais de su existencia, que cuando nos hemos tenido que reunir para hablar de nuestras máquinas, de nuestras rutas o simplemente hacer una quedada no sabiamos donde. eso me llevó a montar ALBACORA MOTOBAR
Por haber disfrutado de esta marca a la cual siento gran cariño, tenia con vosotros esa deuda por lo que............. os invito a que  nos conozcais con unas cervecitas bien frias.  

rafagas......................
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss Rafagassssss



lo tendremos en cuenta si pasamos por Puerto Marina mucha suerte
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido y suerte con el negocio, por cierto conozco a tu cuñado el del bigote (que ahora no tiene) del bar que tenía en La Cartuja de Sevilla. Dale un saludo si lo ves de la gente de Detea (echamos de menos la carveza con tapita de los viernes a mediodía...)
 
Tendremos que pasar por allí y verlo... :)
Vssssssssss y suerte con el negocio.
 
pues tendremos que probarlo . . . casualmente este fin de semana . . . lo mismo paso por alli, ya que aunque soy de granada, mi famili en verano se reparte entre los barrios, sabinillas, la duquesa y estepona, y el cafelillo lo solemos echar en puerto marina . . . asi que . . . nos vemos y mucha suerte carlos!!!! :D :D :D
 
que ya me he tomado un cafelito en el "albacora" y queria compartir con vosotros que es un lugar agradable, donde se respira un buen ambiente a moto y te atienden estupendamente, asi que venga a tomar cafe todos por alli y a estar atentos que en septiembre el amigo carlos esta organizando algo!!! ;D ;) ;)
 
Arriba