Motobins sube los precios

igufos

Acelerando
Pues eso, estoy en plena restauración de una preiosa K100RS 8v Baviera del '88, y como está la "cosa" lo ando haciendo poco a poco . . . tengo hecho un presupuesto con las piezas y recambios que necesitaré y como digo cada mes que puedo voy pidiendo cosas.

Mi sorpresa ha sido la subida tan abultada de preios de la empresa Motobins, como ejemplo pongo el precio del disco de embrague que ha pasado de 74 a 90 euros . . . . .

No son buenas noticias para los que disfrutamos reparando y restaurando nuestras motos pero por desgracia es lo que hay.

Ahora toca ver si la subida de precios es general o solamente es esta empresa en particular.

Hola!

Quizá el titulo de tu post sea incorrecto.

Si te cambia el precio de una pieza, decir que Motobins sube los precios puede resultar un poco excesivo...

Si buscas en eBay, tienes este TRW por el mismo precio inicial, portes incluidos

* BMW K 100 LT Kupplungsscheibe Kupplung clutch friction disc 86 - 91 | eBay

Manuel

PD supongo que se les habrá agotado el stock anterior, yo compré hace un año todo el conjunto completo del embrague en la oferta que tenían para la K75 por ese precio...

Última edición:
Pues ojalá fuese solamente una pieza, ha subido todo el catálogo (al menos las que yo he buscado por necesidad).

Por favor, no nos desviemos del tema indicado.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:Página Principal - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - Telecomunicaciones y Sociedad de la Información - Mº de Industria, Energía y Turismo

Gracias

para el embrague no os compliqueis, pasaros por oscaro, meteis la referencia de bmw y os saldra el compatible de sach

Atrás