MotoBm

JAVI.

Curveando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
2.055
Puntos
38
Estoy planteándome seriamente cambiar mi F. He podido ver la página de internet de MotoBm y, aunque me parece interesante, me gustaría saber si alguno ha comprado la moto a través de ellos y como funcionan, especialmente el tema de la garantía y, sobre todo, la opinión que le merecen.
Inicialmente y sin conocer ningún comentario, me parece un servicio bastante completo.
Así que espero vuestros comentarios sobre ellos.
Gracias
 
hace tiempo fui a parar a su pagina buscando motos de importación, pero lo primero que me tira pa'tras es que estan en La Laguna (Tenerife) :-/ , así que el tema de la garantia no creo que sea muy facil de llevar...

...a ver si alguien tiene referencias directas, que yo también estoy interesado
 
ESETE, yo tambien tengo intenciones de cambiar mi f80st y encontre por casualidad a esta gente en la red,pero no se,como esta el patio,a ver quien arriesga sin conocerlos,bueno a ver si alguien nos da informacion de primera y ya veremos,,,, ;)
 
La verdad es que los precios de las motos que ofertan, teniendo en consideración el equipamiento que aparece en las fichas, me ha parecido bueno.
También, he podido ver que había un enlace al foro desde la página de MotoBm, sin embargo no he localizado ninguna oferta para miembros del foro en ninguna parte.
Saludos y gracias.
 
Os pongo la dirección de un hilo de este foro sobre un comentario hacia MotoBm, se encuentra en la respuesta 12, y lo ponen, a mi juicio, bastante bien, al menos serio. Si bien el aspecto de la garantía no acaba de convencerme.
Por otra parte, estoy llamando al teléfono que viene en la página de internet (922******), el cuál está desviado a un móvil, y, salvo que hoy sea fiesta allí, no lo atiende nadie.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259277625
Saludos
 
Por fin he podido hablar con ellos.
Me dicen que traen las motos nuevas o usadas y que el número de motos usadas disponibles aumenta en el mes de septiembre-octubre, por el clima alemán. En invierno no la usan y las sacan a la venta.
La garantía que tienen es la oficial de la marca en el caso de no haber expirado el período de los dos años. En caso contrario es cuando entra en juego la garantía mecánica ofrecida a través de una compañía de seguros.
Al ser la garantía oficial te prestan el servicio en cualquier instalación de la marca, aunque sí me ha dicho que algunos ponen pegas y, en ese caso, hay que que proceder de otra manera (avisarles que vas a poner una denuncia a consumo, etc).
Saludos.
 
Piénsenselo dos veces antes de meterse con esta empresa, se los digo por experiencia propia que salí medio perjudicado cuando compre mi moto.
 
bueno srs yo lo unico que se es que estuve mirando la posibilidad de comprarle una al sr hans y me pase por la tienda y tienen muy buena pinta y las motos en directo la verdad es que estan muy muy nuevas, yo al final la pillare en la bmw la r1200gs y el problema de nestortf no te puedes fiar de eso porque problemas te los pueden dar incluso en el conce oficial todo es cuestion de suerte, ojo es mi opinion claro ;)
 
Arriba