Saludos. Hace unos días que pregunté que tal funcionaba motocard en las compras por internet, tuve tres respuestas y comenté que ya contaría que tal me fué: pues no he tenido problemas con la compra de dos cascos y dos pares de botas, me los trajo seur a casa, bien embalados y todo correcto, con la factura y el cargo en la cuenta, en cuatro días, con un fin de semana por el medio, cumplieron. El ahorro fue de 90 en los cascos, xr1000 de shoei y en las botas, unas, las effex, estaban al 50%, sólo 87 euros y las otras, por no haber nº en las effex para mí, a 99, éstas últimas estaban algo más baratas en autoservicio del motorista, pero el conjunto de la compra me lo compensaba, al no pagar portes.
No tengo comisión, que conste!!! sólo se trata de despejar dudas al que como yo no haya comprado nunca por internet y por cierto, los datos bancarios se pasan por fax, no por web.
Chao
No tengo comisión, que conste!!! sólo se trata de despejar dudas al que como yo no haya comprado nunca por internet y por cierto, los datos bancarios se pasan por fax, no por web.
Chao