MOTOCARD

ELIMINADO POR MODERACION

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.
 
Última edición por un moderador:
Mucho CUIDADO en Motocard Andorra, el encargado es un tipo recién salido de una cueva que de comercio no tiene ni idea, negandose incluso a hacer un cambio de talla en un casco. UNA Y NO MAS EN MOTOCARD ANDORRA
y cual es la justificación que da para no hacer el cambio?
 
Pues yo soy cliente de Motocard desde hace años y encantado.
Por comentar algo, hace años me fui a Cabo Norte con unas botas Gaerne con membrana propia de la marca. A la vuelta les comenté que me habían vendido unas botas que calaban a la mínima lluvia. Sin hablar más, me las cambiaron por unas con Gore Tex sin ningún coste para mí.
 
A ver, Motocard no es la tienda que yo más recomendaría...porque creo que se pueden conseguir mejores ofertas en otros ssitios (salvo que encuentres algo de mega ofertón en Motocard, claro)....

....pero mi experiencia desde luego no puedo decir que sea mala.

Sí que es cierto que tienen personal que mucha idea no tiene...pero hay otro que sabe, y bastante.

En lo que a mi respecta, este mes de Septiembre pasé por Motocard Andorra que está en la Ctra de L'obac....y muy contento con un chico que me atendió ahí (y que parecía encargado). Me había cargado yo un soporte del pinlock, y como no tenían....me dijo "espera, que tengo dentro una visera de un shoei antiguo...y si te sirven esos soportes te los regalo". Dicho y hecho: los quitó, me los dio y me dijo "si no te sirven ni te compliques, los tiras y arreglado".

Todo eso sin yo haber comprado nada todavía (ese mismo día mi pareja me acabó comprando una mochila sobre depósito allí mismo)).

Como digo: habrá tiendas con mas stock, o marcas que ahí no tienen, o mejores ofertas...pero en cuanto a atención recibida...no tengo queja ninguna.
 
Última edición:
Mi experiencia varia en funcion de la tienda. En Madrid la atencion del personal es pesima... Ni te miran al entrar y cuesta que te atiendan decentemente. Da la impresión de que cogen a cualquiera y no conocen los productos, se limitan a darte lo que pides. Mas de una vez he entrado a por algo y he salido sin nada.. me he acercado al extinto Autoservicio del Motorista, y lo he comprado allí, donde me han atendido, mucho mejor... Una pena estos últimos....

En Andorra, donde les he comprado ya un par de veces la atención buenísima, no se si es porque les tratan mejor, llevan mas comisión, pero se esfuerzan en que salgas contento con la compra.

En cuanto a la tienda en si, tienen de todo y si no lo tienen, lo encargan, y de precio suelen ser muy competitivos, pero es que mas o menos están todas igual..
 
En Andorra ya hace años que a motocard, ni me acerco. Hay mejores opciones, estuve hace poco con mi hijo que acaba de iniciarse en este mundillo con una flamante cb500f.

Saludos y Vssss.
 
Yo he comprado siempre en tienda física en Sevilla, y sin ningún problema.
En cuanto atención del personal, sin ninguna queja, al contrario, me han recomendado productos de marca propia Armure y encantado con ellos, para el uso que les doy.
Es más, he comprado productos que he en contrato en otras web, más barato que en Motocard y me han igualado el precio.
 
Yo uso Motocard por comodidad.

Es donde tienen más stock y variedad en mi zona. Los precios son normales pero al tener artículos de todas las calidades, siempre puedes moderarte en gasto no yendo a piezas top.

La atención es variable. Rotan mucho el personal en la tienda de Barcelona que frecuento y me he encontrado de todo. Dependientes güevones, otros con menos conocimientos que yo, y finalmente alguno avispado y con buen asesoramiento. Pero el caso es que cada vez que voy hay una gente distinta.

Voy por tamaño y masa crítica de artículos. La atención diría que sin más, en general. Lo mejor es ir aprendido sobre lo que quieres comprar.
 
Yo solo puedo decir 2 cosas; 1 que en general siempre he recibido buen trato y preocupación por lo que el cliente busca

2 también que he recibido una muy mala atención en la tienda del centro comercial X donde me queje por aquí y en su pagina de la nula atención que habíamos recibido en esta tienda y me contestaron pidiendo mil disculpas.


También por otro lado un par de veces encontré productos como casco y antirrobo , mas baratos en otra tienda que lo que ellos, tenían lo comente con ellos, lo investigaron allí in situ, y me lo dejaron al precio mas barato en tienda física que había encontrado.

Creo que esto no lo hacen todos



Es solo un comentario y mi experiencia

Saludos a todos
 
Arriba