Motocicleta + agua = mala cosa.

esbama

Allá vamos
Pues si, y no es que me haya caído, ni me haya pasado nada malo pero siempre hay algo.

Llevo ya varios días, noches más bien, que llego a casa mojado. Ayer sin ir más lejos.

Bajo la lluvia preparé la moto, quité la pinza antirobo, puse la moto en marcha y todo bien pero al poco de salir del traqbajo, al desacelerar o poner una marcha inferior, parecía que la moto se me paraba, de hecho se me paró pero con la inercia y con la tercera marcha puesta, arrancó como con un hay.

Llegue a casa padeciendo un montón chopado, preocupado por la lluvia, por la moto, por si me caía, por el precio de la gasolina y por todo lo que un hombre "preocupado" se preocupa, menudo estrés tenía yo y encima me dió la corriente al tocar una bujía.

Hoy he bajado al garage. he cogido la moto y ha arancado a la primera pero al poco otra vez, como si no quisiese ir. He mirado y de repente me he dado cuenta de que tenía el starter, el aire quitado.

Menudo alivio, ha vuelto a funcionar de nuevo como siempre.

Está mal que lo diga pero dentro del garage, sin casco y sin guantes, sin chaqueta, he dado varias vueltas para que no se calentase en exceso. Primera, segunda, tercera, joder que gustazo, menuda sensación más rara la de no ir cubierto.

Bueno esto último, con voz muy bajita... El casco es la mejor seguridad de la que hoy por hoy tenemos para no abrirnos el cráneo en caso de caídas.

La cuestión que nada, problema solucionado. Y yo que pensaba que ya no me podía pasar nada más en la moto...  

Me alegro por que no fuera nada, la averia.

Lo del casco...ufff. El otro día un amigo que se va a comprar un scooter de 125 para empezar ,cosa esta que a mi me parece un gran error, me comentaba que que tipo de casco se debía comprar. El habia pensado que como era una 125 que con uno de esos de chichonera, o abiertos tipo los MOMO.. que le valdría.

Menuda regañina le di...Asi que te comparas una moto y no piensas en tu seguridad, comprate un buen casco, integral o de los integrales que se abren, un buen par de guantes y una chaqueta, aunque sea verano.. Lo primero es tu seguridad.

Es como los que se gastan 30, 40, 50 60, mil eruos en un coche y ahorran 250 de un manos libres.

Perdon por la charla de moralina ;)

esbama dijo:
Pues si, y no es que me haya caído, ni me haya pasado nada malo pero siempre hay algo.

Llevo ya varios días, noches más bien, que llego a casa mojado. Ayer sin ir más lejos.

Bajo la lluvia preparé la moto, quité la pinza antirobo, puse la moto en marcha y todo bien pero al poco de salir del traqbajo, al desacelerar o poner una marcha inferior, parecía que la moto se me paraba, de hecho se me paró pero con la inercia y con la tercera marcha puesta, arrancó como con un hay.

Llegue a casa padeciendo un montón chopado, preocupado por la lluvia, por la moto, por si me caía, por el precio de la gasolina y por todo lo que un hombre "preocupado" se preocupa, menudo estrés tenía yo y encima me dió la corriente al tocar una bujía.

Hoy he bajado al garage. he cogido la moto y ha arancado a la primera pero al poco otra vez, como si no quisiese ir. He mirado y de repente me he dado cuenta de que tenía el starter, el aire quitado.

Menudo alivio, ha vuelto a funcionar de nuevo como siempre.

Está mal que lo diga pero dentro del garage, sin casco y sin guantes, sin chaqueta, he dado varias vueltas para que no se calentase en exceso. Primera, segunda, tercera, joder que gustazo, menuda sensación más rara la de no ir cubierto.

Bueno esto último, con voz muy bajita... El casco es la mejor seguridad de la que hoy por hoy tenemos para no abrirnos el cráneo en caso de caídas.

La cuestión que nada, problema solucionado. Y yo que pensaba que ya no me podía pasar nada más en la moto...  

Bienvenido al templo de la sabiduria
8-)

Me parece que deberias de cambiar los cables de las bujias y las pipas...

La Naturaleza usa el uso del casco para hacer la selección Natural de la especie Humana

Un saludo Mototrans

Seguramente sea los cables... me paso lo mismo... y me volvia loco... pedi consejor me gaste unos 24 euros me parece en MaxBoxer... cambie... y no hace mucho me hize unos 120 bajo la lluvia y no note nada.
En cuanto el casco... y lo de el manos libres..... Que razon tienes!!!!

De todos modos, he omitido un detalle de la vuelta a casa y es que al tomar una curva, apareció ante mi una gata preciosa color gris listada y dos gatitos negros como el carbón, EN MEDIO DE LA CARRETERA.

Menudo susto, no sabía si acelerar, o parar, o seguir, o... la gata se dejó de un salto a los dos cachorros y uno se me cruzó entre la rueda de delante mientras el otro se estiraba sin saber que hacer. Yo mientras tanto hacía juegos malabares con el manillar y los mandos de los piés. Huyuyuy, huyuyuy...

Dicen que cuando se te cruza un gato negro tienes mala suerte. Jamás he creído en estas cosas y además me gustan los gatos mucho.

;) Los gatos negros en mitad de una carretera... jjijijiji

El otro dia... no se si vendra al caso... tenia que cruzar de un lado a otro de la Expo... y en vez de ir por la "Via San Fernando" me di una vuelta en moto por la autopista, me cuesta menos que andando y es mas divertido :D pero... bajando por la cuesta de la autopista "algo mas rapido de lo normal" me salio camion bañera de un camino, de esos naranjas mas grandes que pa que... no tenia sitio de frenar ni de coña :o y el tio le pego un pisoton ar Bixarraco y yo arrejunte la tetilla un poco mas al asfalto, pase por detras de el monstruo y a los 75 metros tuve que parar... El tambien paro, bajo... y poniendome la mano en el hombro me dijo: No era tu momento, tranquilo... le di las gracias y se subio al caminon....

Por cierto Manuel... le diste las gracias a la gatica?? ;D ;D ;D

Un abrazo

Si, pensé en ella, le di las gracias mentalmente.

Amigo mío, se me pone la carne de gallina al leer tu post.

nino-r45 dijo:

El otro dia... no se si vendra al caso... tenia que cruzar de un lado a otro de la Expo... y en vez de ir por la "Via San Fernando" me di una vuelta en moto por la autopista, me cuesta menos que andando y es mas divertido :D pero... bajando por la cuesta de la autopista "algo mas rapido de lo normal" me salio camion bañera de un camino, de esos naranjas mas grandes que pa que... no tenia sitio de frenar ni de coña :o y el tio le pego un pisoton ar Bixarraco y yo arrejunte la tetilla un poco mas al asfalto, pase por detras de el monstruo y a los 75 metros tuve que parar... El tambien paro, bajo... y poniendome la mano en el hombro me dijo: No era tu momento, tranquilo... le di las gracias y se subio al caminon....

Por cierto Manuel... le diste las gracias a la gatica??  ;D ;D ;D

Un abrazo

Ufffffffffffffffffffffff que susto...... :-*

nino-r45 dijo:

Creo que estás confundido, el del camión era el que estaba asustado, tenía miedo que se lo abollaras, una r45 embalada?, tu sabes el daño que puede hacerle a un camión?. ;D ;D ;D
Saludos

La verdad es que ahora, no lo veo tan grave, ya paso el susto... asi que [smiley=laugh.gif]

Saludos ;)

nino-r45 dijo:

Por cierto Manuel... le diste las gracias a la gatica??  ;D ;D ;D

Un abrazo

Es preferible cruzarse con dos gatos negros que con un camion bañera naranja ;)

Atrás