Motociclismo clasico. (Revista)

• Autor Autor ibai.2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibai.2007

Invitado
Este mes la portada de la revista motociclismo clasico trae ,a mi parecer, una de las Bmw mas bonitas que se han hecho. Me refiero al modelo R90 S Daytona , si es que me gustan hasta los colores.
Tengo un amigo que tiene una en color negro-gris (Smoke) que me dice que si su moto fuera esta (La huevo frito ) te aburrirrias de ese color y yo le digo que no de esta no te aburres ni con el tiempo.
Os recomiendo que os la pilleis (La revista), siento no poder escanearla pero no tengo scanner.
Desde aqui un fuerte abrazo, unas pocas babas y una pizca de envidia (sana) a todos los afortunados dueños de una maquina perfecta como esta.
Un saludo desde Getxo (Vizcaya)
Ibai 2007 .
Pd.- Rafagas a todosssssssssssssssssssss

;) Sobre gustos......................colores.

La mia era una Daytona (Huevo frito), la pinte negra con perfilado.

Dedicado a los puristas 8-) es el peor color que saco BMW. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R90JORGE dijo:

Nostoy de acuerdo!

A mi el la naranja daytona me parece preciosa.y si es con el tapon del deposito antiguo, mejooooor.

Ah, y la 90S no solo es la BMW mas bonita, para mi es una de las mas bellas que se han hecho jamas.

Ahi queda eso! ;D ;D ;D ;D

la Daytona me encanta pero me gusta muuuuuuucho más una R100RS, de la primera serie, en color amarillo metalizado con purpurina. A lo mejor alguien encuentra la foto porque era realmente exclusiva.

Lo que está claro es que es "distinta".

Ya de pequeñín, cuando esta moto era actual, me llamaba mucho la atención cuando veía alguna. Ahora me encanta.

Creo que es la moto a la que aspiramos muchos de nosotros. Tenerla sería como cumplir un sueño, aunque al precio que van...... >:(

javier-r65 dijo:
Creo que es la moto a la que aspiramos muchos de nosotros. Tenerla sería como cumplir un sueño, aunque al precio que van......  >:(

Mas o menos vale como una cbr 600 o R6... y de esas hay miles en España...saludos

Es el color de la época, no obstante, yo estoy más de acuerdo con Jorge, el color daytona como la conocemos muchos, no es el que más me gusta... pero... para gustos los colores, ojo tampoco el Smock.

Yo suelo comprar la revista y me he dado cuenta de algo, no me gustan las motocicletas clásicas, bueno, realmente no me disgustan pero tampoco mo disgustan la modernas motocicletas de hoy día.

Lo que realmente me gusta es mi BMW R 45 y algunas de sus parientes. También, si pudiese tendría alguna moto personalizada, muy personalizada...

Un saludo a todos.

Esto es lo bueno de este foro que cada uno pensamos de una manera, pero al final lo que más nos gustan son nuestras BMWsss; estoy de acuerdo con Ibai.2007, pero tambien con Luigi/7 y por supuesto con quien ´mas es con Esbama (para mi tambien R-45), saludos

P.D. me voy corriendo al quiosco

R90JORGE dijo:

Sinceramente, a mi tampoco me gusta el color Daytona lo veo muy estridente para mi gusto. En la S prefiero el Smoke.

Lo siento.

Papipoto dijo:
la Daytona me encanta pero me gusta muuuuuuucho más una R100RS, de la primera serie, en color amarillo metalizado con purpurina. A lo mejor alguien encuentra la foto porque era realmente exclusiva.

¿Es esta?
1978_bmw_r100rs.jpg

Bonita, pero mejor la Daytona, por lo menos para mi gusto

Está visto que el refranero popular es sabio... a mi la Daytona Orange me gusta un montón.
Papipoto, recuerdo cuando hace un porrón de años, era yo un chavalín de 10 u 11, vi una RS del color que comentas, la pude ver durante unos dias, era de un turista alemán que pasó por donde yo veraneaba. Me pareció la cosa sobre ruedas más bonita que se podía poseer:

De todos modos como color guapo, y no me ciega la pasión:

Es el color de mi R100S 8-). Fué verla y flechazo al canto...
Lo dicho, para gustos colores...

Pues me gustaria que algun entendido me dijera que diferencias habia entre la R90S y la R100S aparte de la cilindrada y el radiado de las ruedas, yo las veo muy iguales si no fuera por esos detalles que os he comentado
Mi R100S competencia a la de ricardenko
29gjriq.jpg

bultamar dijo:
Pues me gustaria que algun entendido me dijera que diferencias habia entre la R90S y la R100S aparte de la cilindrada y el radiado de las ruedas, yo las  veo muy iguales si no fuera por esos detalles que os he comentado
Mi R100S competencia a la de ricardenko
29gjriq.jpg
La 90S montaba freno de tambor trasero, carburadores dell´Orto, llevaba los retrovisores y el asa para pasajero cromados... 67 C.V.?
La 100S llevaba disco trasero, caburadores Bing, retovisores y asa para pasajero negros... 65/70 C.V. (según versiones)

Yo no soy entendido acerca de esos modelos, pero la diferencia principal radica en los carburadores Dell'Orto para la 90 y Bing para la 100. También la 90 lleva los culatines "redondos" en lugar de los "cuadrados" de la 100 de la foto. Habrá algunas diferencias más seguro, que los expertos nos indicarán...

Por cierto, si tuviera que elegir me decantaría por el Daytona Orange... si no hubiera posibilidad de elegir y fuera Smoke Grey, pues también con mucho gusto, no hay problema, preciosas ambas!

Salut!!!

Hola, yo tengo una y menos mal que no es color Daytona, si no, la pintaba... creo que el naranja es color para motos de cross, como el verde chillón... Las motos guapas son negras, luego hay colores 8-)

Lo curioso es que la moto de la revista no paso ni siquiera la primera revision de los 500km, ha permanecido gusrdada sin uso, hasta que su actual propietario la compro hace un par de años, alucinante.

Saludos

pablomarmol dijo:
Hola, yo tengo una y menos mal que no es color Daytona, si no, la pintaba... creo que el naranja es color para motos de cross, como el verde chillón... Las motos guapas son negras, luego hay colores 8-)

Efectivamente, las motos naranjas y verdes son de cross  :-?
ktm-rc8-yaguarcocha-300x225.jpg

bikepics91473800ps2.jpg

Creo que la ZXR no queda mejor en negro. De hecho su color es lo que la marcó, hasta la llamaban telefónica porque era verde. Así como el naranja marcó a la R90S, sino ¿por que hay gente que la conoce como Daytona y no sabe que es una R90S?
Pero creo que el negro, efectivamente, es uno de los mejores colores para algunas motos.

rikardenko dijo:
[quote author=luigi/7 link=1225105713/15#20 date=1225236578]
..........supongo que pa los gustos los colores...........

;)[/quote]
Jo.....er te has pasado tres pueblos. ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
[quote author=luigi/7 link=1225105713/15#20 date=1225236578]

;)[/quote]

A ver, pa gustos colores, pa mal gusto, patadas en la espinilla......... ;D ;D ;D ;D ;D

Y una de las novedades se la serie / 5 fué que había una gama de colores para las motos , otra cosa es que le gusten a uno la gama de colores propuesta .
Saludos
Juantxo

Está claro que hay diversidad de opiniones, como en el caso de "rubias o morenas"
Cierto es que hay motos a las que su color de origen marcó especialmente, pero eso no quita que el color negro le pueda quedar bien practicamente a todas las motos.
Y apurando, hasta en el vestir, las chupas.. las botas... los cascos... y las mujeres elegantes ;D ;D ;D ;D
Me imagino una mujer guapa, con un vestido verde chillón, y me da como grima... :-/

Pues en realidad si que le sienta bien el verde chillón, yo no le diria NO :P :P :P :P :P :P

La verdad es que nuestras Wurras son bonitas en cualquier color, pero solo si ese color es negro!!!!

Lo de las mujeres ya es otra cosa........

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

¡¡¡¡SOY UN PEZZ!!!!

porfa

¡¡¡Emilio, picaron, como dominas el fotochop¡¡¡ ;)
Joder que curvassssssssssss ;D ;D
Gondolero

Atrás