Motociclismo N. 977 - 1986

Gracias por compartirlo Karlos! Me lo he leído enterito!! jejeje y siempre se aprende algo...
pd. Alguien ha visto alguna vez una de esas gafas de sol diseñadas en el túnel del viento???

Karlos-K100-rs gracias por compartir, muy chulo e interesante.

Saludos!!

Joaquín.

Estimado Kolega Karlos-K100-rs,

Muchas gracias por tu colaboración.

Qué bonito leer sobre nuestras motos y lo que se expresaba hace 30 años.

Un saludos a todos los Kolegas desde estas tierras del nuevo mundo!

Panda :cool2:

Muchas gracias por compartir el artículo. De nuevo vemos en los "papeles" a la K100RS Motorsport, aquí llamada "Aniversario".

Mil gracias por compartir Karlos. El artículo es una auténtica máquina del tiempo!!

Mi moto es una K75S del 87 negro Onyx, como aparece en las "novedades" del 87. Recuerdo de niño alucinar con este modelo, me ha gustado de toda la vida y, desde hace 7 años la puedo disfrutar.
La verdad es que, cada vez que la arranco sonrío, me encanta su sonido, la nobleza de comportamiento de estas motos, y lo fiables que son.

Precisamente, tengo planeado hacerle una mini restauración, durante este invierno, para que me dure otros 120.000 como se merece.

De nuevo gracias por el artículo.

Muchas gracias Karlos, para los enamorados de estas máquinas estos artículos son golosinas.

Desde hace 8 años disfruto de una K75S del 88, y cada íia que pasa mas contento de tenerla y disfrutarla.

Saludos

Muchas gracias por el aporte, muy interesante la lectura. He disfrutado mucho

Atrás