MOTOCICLISMO no se entera de NADA

mibmw

En rodaje
¿Habeis visto el dibujo de la T 800 en Tontociclismo? pues no se enteran de nada, vaya profesionales.
Esta semana SOLOMOTO ha publicado unas fotos espia tiradas en Barcelona de la supuesta misma moto que se llamara F800S, con motor twin vertical en paralelo y se ve que lleva los faros de la K1200R y motor bicilindrico de verdad en paralelo (yo no me lo creia). Y hay un dibujo-foto casi real de la maquina, no el infantil dibujo que publican en Motociclismo, que es penoso

¿Algún alma caritativa tendrá la deferencia de publicar las fotos?  ??? ??? ??? ??? ???

lo que he visto por internet, el ohlins trasero... muy majo

Andreino2.jpg

Andreino3.jpg

027.jpg

027.jpg

de la t800s no se si te referias a esta imagen
81A894B374A1432ABBB569E6893E916C.jpg

Si no es esta, a ver si la podrias colgar... ;)

No, no sera T800S
Como dice SOLOMOTO es F800S, coincide con una noticia aparecida en Die Welk que la llama F800S tambien y costara menos de 10.000 euros, con un sistema de frenada ABS sin asistencia electronica

Sera muy interesante ver la prueba de la R 1200 S. Principalmente pesos y prestaciones. La moto se la ve preciosa.

mibmw dijo:
No, no sera T800S
Como dice SOLOMOTO es F800S, coincide con una noticia aparecida en Die Welk que la llama F800S tambien y costara menos de 10.000 euros, con un sistema de frenada ABS sin asistencia electronica
Amigo "mibmw" no me cabe duda de que es como tu dices, pero estoy un poco... desconcertado. Porqué? verás, desde siempre pensé que:
R...... Boxer
K...... Tetra
F...... Mono

(no vamos a entrar en GS, S, RT, LT, ST etc etc. Solo en la primera sigla que es la que nos indica el tipo de motor).

Y así para la nueva bicilíndrica 800 la denominación sería T puesto que será un motor Twin vertical en paralelo.
Si realmente fuese una F, sería una monocilíndrica.

Te repito, esto ha sido así hasta ahora, pero en absoluto dudo de lo que afirmas, solo muestro mi duda.

mibmw dijo:
con un sistema de frenada ABS sin asistencia electronica
Eso si que moooooola! Y para la R1200S también, POR FAVOR!

Recibe un saludo

Nach dijo:

pues me temo que no, k es kompact, la k75 tenía 3 cilindros. pero sí me parece que la k800 o k600 o k700 o como se llame debería tener al menos 2 y la F uno, aunque parece que será al revés.

yo no he podido aguantarme y me he bajado al kiosco a verla........... y no se ve nada. :-/ :-/ :-/ :-/

eso sí la r 1200 s es preciosa :o :o :o

Bueno...pues para añadir más madera al asunto os pego este foto-montaje de la R1200S que viene a añadirse a la lista de posibilidades...los hemos visto más y menos bonitas...espero que no se parezca mucho a esta, sobre todo en el grupo óptico.... ;) ;) ;)

R-S.jpg

Pues no estoy muy seguro pero creo que el faro va a llevar una estetica muy parecida a la actual 1100.
Saludos y rafaGS.

Pedazoooo de moto, esta r1200s, de seguro que va ser muy bonita. Pero espero que no tenga ese foco delantero de la 1200 ST. Ese sería un error, un magnicidio y además no le vendría por no ser aerodinamico, es muy alto para su carenado.
Suerte y saludos en 180 grados........ Siempre.
F. Alcayaga.

Nach dijo:
Amigo "mibmw" no me cabe duda de que es como tu dices, pero estoy un poco... desconcertado. Porqué? verás, desde siempre pensé que:
R...... Boxer
K...... Tetra
F...... Mono

Nach, me parece que estás equivocado con el motor K. No todos los K son tetra, ya que la K-75 es tricilindrica.

;)

Carlos203 dijo:
Nach, me parece que estás equivocado con el motor K. No todos los K son tetra, ya que la K-75 es tricilindrica.

;)

Más que correcto, gracias por la corrección camarada. Quizás se refiera a motores con cilindros en linea??

Atrás