MOTOCICLISMO

bigote1200

Allá vamos
Ojeando esta revista, la suelo comprar casi todas las semanas, ( el libro de los gustos está en blanco), en el centro de la crónica de GP hay un titular que dice:

HONDA SIN TIMONEL, SOLO MAX BIAGGI EVITO EL

RIDICULO

Me parece muy fuerte por parte de esa revista que se menosprecie de esa forma al SUBCAMPEON del mundo que no es otro que nuestro admirado SETE GIBERNAU. ¿ porqué no se dice del ridículo hecho por Hayden y Barros? ? es porque son pilotos Repsol? ¿tendrá que ver algo Repsol con esta publicación?.

A Sete le dieron el Sábado el basculante nuevo, y la carrera es el Domingo, a mi entender, demasiado hizo con el tercer puesto. Señores de motociclismo seamos un poco más "patriotas" y evidientemente flaco favor nos haceis a los muchos aficionados. Estoy seguro que si la carrera hubiese sido en Jerez ese tercer puesto lo hubieseis catalogado de otra forma.

Saludos Bigote1100

No suelo comprarla , porque cada semana me parece menos interesante , parece que solo importan las Rs y las marcas japos , contra las que no tengo nada pero que no son las unicas motos .

Yo creo que un periodista no debe ser patriota al contar una noticia debe ser OBJETIVO.
Y creo que en este caso le debe cegar su pasión por Rossi.

Sete hizo un excelente tercer puesto, teniendo en cuenta lo del basculante, y que por delante estaban dos que son muy buenos.

Ya veremos a Sete pegarse con Rossi en Jerez, mano a mano.

bai.

Yo tambien creo que no es para echar coetes contra nadie, los 7 segundos de diferencia de Sete no creo que sean muchos teniendo en cuenta la lucha que tenia delante entre los dos italianos y la diferencia entre ellos fue minima, creo que los dos se merecieron la victoria, pero Sete tambien trabajo lo suyo y yo sigo teniendo muchisima confiranza en el..
De la revista? Yo no compro el motociclismo..... ;)

269269.jpg

Estoy contigo Gali, Sete todavía no ha podido demostrar lo que puede hacer éste año.

Habra que tener fé y paciencia para verlo evolucionar.

El Título igual no es el adecuado, pero a lo largo del texto se explica exactamente las malas condiciones en las que corrio Sete y el lamentable hecho de que no se dejase evolucionar la moto en pretemporada ni a Sete ni a Biaggi, siendo un inexperto Hayden y un lesionado Barros los encargados.

Últimamente y a pesar de comprarla sema tras semana, Motociclismo no es lo que era y por lo que me enganchó, pero esta vez hay que reconocer las cosas.

Ademas, para una vez que se meten con Honda..... :P ;D

Sete fue racional y no se metio mas, aseguro su posición por que rossi y Biaggi estaban como locos.

Ademas ver diferencia de Sete con el cuarto (18)

Si Rossi lo deja Sete puede ser campeón.

Motociclismo metio la pata, un tercer puesto en la primera carrera se puede considerar como una victoria podium y puntos que mas queremos (cuantas carreras gano Sete el año pasado para ser subcampeon).

jramonp dijo:
Si Rossi lo deja Sete puede ser campeón.

Efectivamente y nunca mejor dicho, si Rossi lo deja.  ;D ;D ;D
Ya estamos con que si no le dan la moto cañera, que si el basculante, que si el embrague, que si los frenos, que si la abuela fuma.  :-/ :-/ :-/ Coño! que luego a otros pilotos no se les permite el más mínimo fallo.
Es más Rossi dió su enésima lección de piloto y un montón de gente le está buscando "explicaciones" a la victoria.  :-/ :-/ :-/
Sete hizo una buena carrera pero el único que plantó cara a Valentino fue Biaggi y eso creo que es lo que se plantea la revista. Se puede considerar que Honda ha hecho el ridículo si consideramos como terminó la temporada pasada y como empezó esta.
Objetividad.  ;D ;D

::) ::) ::)
Estoy contigo Ankor.

Independientemente (joder que palabra más larga) de que todos los que corren en motoGP so unos excelentes pilotos, hay que reconocer que en Sudáfrica sólo Biaggi le palntó cara a Rossi... pero conociendo lo que es capaz de hacer Valentino, yo creo que Valentino hizo lo mínimo para ganar la carrera.

Me explico, si otro piloto le hubiese achuchado más, Rossi aprieta más el ritmo... es un crack.

yO SOLO CREO QUE BIAGI TENÍA QUE DEMOSTRAR que Honda era mejor que Yamaja, aún a pesar de jugarse la carrera, Sete pensaba (supongo yo) en el mundial, ya que una pequeña victoria no supone ganar la batalla, creo que Sete está más centrado en su carrera y su mundial. El tiempo lo dirá y veremos quien es más equilibrado durante todas las carreras (aparte de Rossi, claro).

Efectivamente esta claro que lo que estasn tirando o atacando es la marca de Honda (Nº 1 ;D ), y han demostrado en esta carrera claro que el piloto (Rosi ) es mas que la moto.
Creo que es lo unico que intentan decir y Jerez, ya veremos .....a mi me gustaria que ganara Sete pero lo va a tener dificil, ya que en el IRTA tambien fue Rosi el mas rapido (en seco ).

En fin suerte a nuestros pilotos ;)

Pobema!!!

Biaggi=Fantasma
Fantasma=Sincuerpo
Sincuerpo=sinmanos
Sinmanos= NO GANA!!!

Biaggi es simplemente un bocas ke vende humo, aunke es un piloto brillante, cuando no le acompaña la moto no es nadie (Aprende de Rossi, de Sete o McCoy!!!!)

REGULARIDAD!! Sres. es la palabra clave!! acabamos de empezar el Mundial y Sete 3º y a sumar que con los cambios en su moto ya esta bien para empezar.Biaggi y Rossi como paisanos que son ya sabeis la guerra que se llevan de siempre, y mas ahora que la cosa se ha igualado un poco,aunque Rossi siga siendo el mejor y Biaggi habia momentos que se iba "por las paredes".En cuanto a Motociclismo,yo hace tiempo que no la compra pq cada vez esta peor,me he pasado a La MOTO.Saludos.Vssssssssssssssss

No hace falta haber visto la carrera, ni saber de motos, ni estar enterado de las nuevas incorporaciones que hizo SETE la pasada carrera, (y eso es arriesgar como lo hizo Rossi, pasandose a Yamaha), para comprender que cuando vas tercero y ves que no puedes llegar al segundo, es mejor controlar el puesto (el cuarto estaba a más de 10 segundos de SETE), asegurar puntos, y ya vendrá la próxima. Es igual quedar a un segundo del 2º que a 15 segundos. lo importante son los puntos en una prueba de regularidad.

Y de todas formas las personas que se atreven a escribr que un sólo deportista ha hecho el ridículo, sólo demuestra lo inútil que es, incluso para escribir.

No conozco a ningún deportista que no ponga el alma en hacerlo lo mejor que pueda; que no sufra cuando las cosas no le salen bien, y que no intente levantarse para hacerlo mejor en la próxima.

Y repito sólo los inútiles que nunca han hecho un deporte, llaman hacedor de ridículos a deportistas, que en este caso hasta se juegan la vida.

Atrás