Motoclub bmw del sur

Buenas raiders, ayer Domingo salimos cuatro motos por la tarde a un cafe a matar el mono, subimos hasta Atajate y vuelta, buenas curvas de Gaucin para arriba mucho trafico en una carretera que lo tiene escaso, pero bien....ahora empezamos a programar la RUTA DE CAZORLA , para el proximo finde 22/23 de Abril van 8 motos apuntadas, al final se quedaran an la mitad, el clima parece que acompañara si no se tuerce...
 
Fantasticas vacaciones para disfrutar con la MDR del buen clima y de la moto, aqui os dejo agunas fotos de algunos de los lugares visitados en la provicia de Cádiz, no ni ná......

20170416_160223[1].jpg
20170414_172416[1].jpg
 
uyuyuy... seguro no hemos visto por algeciras,, pero como yo voy sin moto....solo me fijo yo en vosotros(motos)
alguno estuvo en la "casita" el martes pasado (11)?me pareció ver la cazadora de bmw...
otra cosilla, y perdonar que me meta en este post.
algún sitio,para ver las carreras en algeciras ?lo mismo bajo a jerez,pero nuestro plan, es no ir a circuito.antes hacia bbq en mi casa,pero como este año no se ven...
gracias y un saludo motero
 
Última edición:
Pues si Dufonica, seriamos nosotros que estabamos en la Casita invitando a la Directiva del Motoclub de Lucena que vinieron a supervisar los sitios de paso para la Raider de Andalucia que en Octubre pasara por Algeciras, 1.000 motos en dos dias, por la Plaza Alta, con el apoyo del Ayuntamiento. Esperemos salga todo bien.

Para ver las motos cualquier bar de copas lo tienes, nosotros solemos ir algunas veces al Central en San Garcia al lado del Carrefour 24h o al Botanic al lado del Parque M Cristina, o si nos coge en ruta motera ya buscamos...jeje

Haber si te pasas un viernes alas 20h por el Hotel Holiday de Palmones frente al Bricor y te conocemos y tomamos unas birras
 
Pues si querido Paco la zona de la Serrania de Ronda es nuestro escape rutero, repetitivo pero es lo que hay para la moto en un 0/150 kms la pena es que las carreteras esten en tan mal estado en general, pero si los rincones y los pueblos blancos una joya para disfrutar...la torrija seria entre los dos o te la jincastes tu solo?? jajaja
 
Muchas gracias Fran,para no mezclar el post,alguna cosa te mando privado.Intentare pasar por holiday,en estas próximas vacaciones,o el finde de jerez.espero salga bien esa raider
Un saludo .
 
Última edición:
Jajajaja evidentemente compartida con la MDR.

Dudufonica ya sabes estas invitado a unas birras en nuestra sede.
 
Yiiijjaaaaaaaaaaa, juerneeesssss!!!!!.
:excited::excited::excited::excited: NOS VAMOS A CAZORLA !!!!. Na, solo 1000 km en el finde. Jejejejejeje me voy a jarta de moto
 
Pues por lluvia en la zona de Cazorla el sabado tarde y Domingo enla bajada por la alpujarra, decidimos cambiar al otro extremo la ruta y nos fuimos a Aracena por Ronda/Utrera, la salida el sabado a las 8,30 con rachas de viento de 40 kms/h fue molesto y en algunos tramos arriesgado, la de Gaucin Ronda fue la mejor ruta de escapada del viento en el Estrecho, que nos acompaño hasta Ronda, nos perdono en el Ronda/Utrera y volvio en el Sevilla/Aracena, por cierto el tramo Ronda/Utrera magnifico tramo motero. Llegamos a almorzar a Aracena, debiendo esperar a un compañero que salia de turno, y descansamos la tarde, a la noche se abuso del alcohol por algunos y al dia siguiente no habia cuerpos para hacer la Sierra de Sevilla con las 600 curvas, por lo que la dejamos para otra ocasion y bajamos a Bollullos y Almonte y salimos por Coria del Rio direccion Los Palacios Ronda bajando por Gaucin de nuevo hasta casa. Han sido 48 horas moteras, donde no hemos conseguido lo que nos propusimos pero no nos quedamos en el sofa. Haber si la proxima sale algo mejor y los colegas se mentalizan de que la moto exige dejar el alcohol y el trasnochar......para eso no hace falta la moto...
 
lastima que por culpa de los excesos de algunos con las copas no hallais disfrutado de las 600 curvas de la sierra de Sevilla, como bien dices para tomar copas mojor te quedas en casa :(
 
Totalmente de acuerdo, es una desconsideración y falta de respeto al grupo. Esa gente no debería llamarse MOTERO ......

A LA HOGUERA CON ELLOS !!!!

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
jajajaja! de hoguera nada, todos nos hemos pasado alguna vez, y despues hemos pagado la factura claro, la experiencia te hace corregir errores!!
 
como de agua de Mayo!!! magnifica borrasca que nos esta pasando por arriba limpiando las carreteras, calles y atmosfera, solo 36 horas y vendra el bendito sol a sacar y podremos salir de las cuevas a motear y disfrutar de unos campos frescos , que ya vendra despues el calor!!! animo
 
Uffffff y nosotros para Ceuta y Marruecos mañana, ya ve nunca llueve a gusto de todos.:_(
 
Cual es la sierra esa de sevilla de 600 curvas? La del norte de sevilla?
 
Si, es la Sierra Norte de Sevilla, entras desde Sevilla buscando el Pedroso a Constantina...y desde esta a Navas de la Concepcion tienes las 600 curvas, bajad por Puebla de los Infantes y sales a Lora del Rio...
 
si te coge la lluvia en ruta pues el traje de agua y palante, pero salir a mojarte...ufff yo como que no....
aparte de la molestia de la lluvia, triplicas el riesgo de accidente....
 
Cual es la sierra esa de sevilla de 600 curvas? La del norte de sevilla?
Impresionante . Como un videojuego

881dfa1a671b699224e25416a9cb8a22.jpg
 
si te coge la lluvia en ruta pues el traje de agua y palante, pero salir a mojarte...ufff yo como que no....
aparte de la molestia de la lluvia, triplicas el riesgo de accidente....
Me lo dices o me lo cuentas, sali el sabado a las 7 de la mañana lloviendo hasta Casas viejas, despues me diluvio desde la salida de la autopista de Sevilla, hasta casi unos 50km pasado Sevilla y el domingo unos 150km desde Santiago do Cacem, direccion Evora, eso no es llover, eso era un tio, mirándome cubos de agua, tela tela tela, el resto mucho sol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
tenias la obligacion de salir? vistes la prediccion? o te gusta mojarte en la moto?
si ya de por si subirte en una moto es un riesgo, con lluvia este se triplica minimo...y en vez de disfrutar vas en tension, no le veo satisfaccion a ello si puiedo evitarlo...aunque como se suele decir la moto es free...jajaja
 
Pues ya estyamos a las puertas de la Gran Fiesta Motera de España u de Andalucia, el GP de Jerez, y parece que el clima acompaña, no hara mucho calor como el año pasado, en Jerez a las 14h el sabado da 23 grados, osea perfecto....lo que si preocuopa es el acoso policial que parece se produce con controles, helicoptero, ITV movil, etc, aunque hay que reconocer que hay algunos que no se enteran, y claro hay que reconducirlos al carril adecuado, como en todo pagamos justos por pecadores....esperamos no haya accidentes y todo el mundo se controle....a disfrutar raiders
 
Demasiado acoso policial, esperemos que los accidente que hayan no sean graves, lo ideal sería 0 accidente, pero es que en este evento se mueven muchos miles de vehículos, menos helicóptero y más presencia policial en carretera e igual era más sensato que tantos apostados entre los arbustos para sacarte las fotos más bonitas, Vs
 
Última edición:
Se saben datos de este año? Cuantos accidentes ha registrado la DGT este año

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
Se saben datos de este año? Cuantos accidentes ha registrado la DGT ??

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
Buenas soy de Villamartin y poseo una S 1000 XR,avisad cuando hagais una rutita ,un saludo
 
bienvenidos Nitro y Makafux a este foro, hay salidas cada mes (rutas)
Para final de Mayo esta Ceuta/Melilla por la costa, tambien se habla de la Sierra de Cazorla ambas en un finde .
en Julio Los Alpes, seran 10 dias, en Septiembre Pirineos/BMW Raider Formigal y Raider Andalucia en Octubre, en fin esto es un no parar...jeje
 
Que ganas tengo de que llegue el Viernes...............
 

Adjuntos

  • ubeda.pdf
    69,4 KB · Visitas: 16
Este finde para Cazorla Parque Natural del Segura y Las Villas 7 motos, subiremos por Iznalloz y el Domingo bajaremos por La Ragua y las Alpujarras, na 1.200 kms en 48 horas, clima acompaña quizas algo de calor pero soportable, pero dentro de un mes imposible....ahora es el momento...."" vamooos
 
Pues ya de vuelta, con 1.000 kms en 48 horas. viento en Campillos Antequera y llegada con 30 grados a Cazorla, La Ruta en el Parque Natural preciosa 160 kms parece Asturias o el Pirineo, 8 motos 10 cascos, la vuelta por Hornos, a Huescar y Baza mogollon de curvas hasta la autovia, pienso que hay que haber ido un mes antes menos calor....ahora a pensar a los Alpes en 43 dias ....vvvvvvvvvvvvvvzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Que GUAPIIIJIIIIMOOOOSSSSSSS estais tos de moteros !!!!!!!

:excited::excited::excited::excited:
 
Pues ya en la cuenta a atras para los Alpes pasando por la BMW Rider de Garmich.. ..solo tenemos la ruta establecida, vamos a pecho descubierto en cuanto a hoteles y ferry de vuelta pero es la aventura motera...lo que gusta, decisiones sobre la marcha.... el calor esta llegando pero tenemos que solucionar la subida , hace falta una reunion para concretar temas ya... 38 dias para Pole.....vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes, uno mas de Sevilla que se une al post con mi RS. Estaré atento a saliditas de fin de semana. Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...y en Junio que se puede hacer..????
llega mas calor....rutas tempranas cortas.....? por el litoral mas fresco
sera un mes larguiiiiiiiisimo esperando los Alpes a primero de Julio,,,uffff
 
Hola a todos.
Soy Jose M y vivo en Ecija.
Hoy he dalido con un par de amigos de aqui y nos hemos ido a la sierra de Cadiz, Grazalema, Setenil, etc.

La verdad es que por aquella zona el aire era fresco pero a la vuelta he pasado algo de calor.

Para el verano, lo que yo hago, es salir temprano e ir a la costa, y volver a ultima hora, aunque eso lo hago dolo una o dos veces.
Por norma general julio y agosto no salgo en moto. Junio y septiembre muy poco.
De octubre a mayo es la epoca que mas km hago
 
Hola a todos.
Soy Jose M y vivo en Ecija.
Hoy he dalido con un par de amigos de aqui y nos hemos ido a la sierra de Cadiz, Grazalema, Setenil, etc.

La verdad es que por aquella zona el aire era fresco pero a la vuelta he pasado algo de calor.

Para el verano, lo que yo hago, es salir temprano e ir a la costa, y volver a ultima hora, aunque eso lo hago dolo una o dos veces.
Por norma general julio y agosto no salgo en moto. Junio y septiembre muy poco.
De octubre a mayo es la epoca que mas km hago


40 grados marcaban los termómetros esta tarde a las 18h en Sevilla Este. 37 marcaba el coche que es algo mas real, pero aun así tela de calor!!! Aquí a partir de Junio, Julio es complicado coger la moto... Si sales muy temprano vas bien, pero luego la vuelta a casa es mortal!!!
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de Sevilla y Jaen es agua de otro cantaro jejeje, esta zona la del Campo de Gibraltar en más fresca, eso sí cuando sopla el viento de poniente no se puede ni respirar.;)
 
Bueno, este pasado fin de semana hemos tenido la tradicional cominda de Socios con un arroz de categoria de nuestro amigo y socio Botty, ademas el "I Concurso de Cata" como vereis lo pasamos regular jejeje.

IMG-20170604-WA0093[1].jpg IMG-20170604-WA0061[1].jpg
 
A tre semanas y cuatro dias /25 dias no quea na.....pole de salida alpina....que nervios....todo planificado rutas, equipos, hoteles, esta tarde recojo el coche con la bola y le pasare la ITV el 27/6 haber como sale el sistema, espero que bien, nos quitaremos 2.500 kms de calor y nuestros cuerpos lo agradeceran....se amortiza la inversion en tres salidas....sonmuchas puntadas pero se disfruta tanto con la planificacion como con la ruta verdad?? jajajaj

Ya hace bastante calor, este finde anuncian altas temperaturas asi que salidas muy tempranas y vuelta a medio dia a ser posible no mas tarde de las 12h.
 
a tres semanas justas, uff que nervios esta mañana buscando unos pulpos encontrados en Bricor los del Decatlhon no valen gran cosa, dos bolsas tubos para encima de las maletas laterales con funda de mochilas antilluvia y trincadas con los pulpos, no es muy estetico pero si practico, cabe algo mas de equipaje, y viniendo la artillera ni te cuento....
 
mañana sabado salidita temprana desayuno y para los corrales que el Lorenzo no perdona, y por la costa de Malaga que el levante ayudara....

a 17 dias para la pole....ufff
 
Arriba