Motoclub bmw del sur

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
A la oferta le faltan 1.000€ por la mia.... 23.000/ 11.000 sin topcase ...te ponen el caramelito del Selec a 130€
mi problema es que la mia esta perfecta me satisface plenamente no me hace falta mas, y se trata de cambiarla por la misma , mismo color, eso si mas motor y kms cero....peeeero
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
si jenoqgue, la mayoria de los moteros no miran el clima, y es un error a veces un grave error, que te lleva de disfrutar de la moto a sufrir y poner en riesgo el fisico absurdamente...
 

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.012
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Fran 11.000 Euros por la tuya no te parece un precio un poco bajo?, creo que por la tuya le podría sacar algo más si la vendes a un particular., ¿tanto se ha desvaluado tu moto?, aunque tenga esos kilómetros, creo que está un poco bajo el precio que te han ofrecido por la tuya, no se, no se, yo le apretaría las tuercas algo más
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
en el momento que se pasa de los 100.000 kms se que el precio baja. Cuando tenia unos 85/90 me daba 13.000 leuros. soy consciente, y la hubiera cambiado entonces pero no habia salido la 1250.-
estoy estudiando opciones.....pero tengo el virus no por el nuevo motor que tambien sino por renovar los 120.000 kms ...jejeje
y a Jerez le faltan dos meses para abrir...uff
 

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.012
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Tuviste la oportunidad de contrastar la oferta en la concentración de Rota, quién sabe, igual te hubiesen dado una oferta mejor.

Por otro lado, 120.000 kilómetros no es nada, eso es solo la creencia de algunos que creen que cuando un motor tiene 100.000 kilómetros ya está para tirarlo, eso si, si ese motor cae en las manos de un cafre, no es que va a llegar a los 100.0000, no va a llegar ni a los 70.000 kilómetros.

Pasa lo mismo con los embragues, todos creen que un embrague solo llega a los 100.000 kilómetros como mucho, igual, un embrague dura lo que quieras, solo hay que cuidarlo y durará muchos kilómetros, mi amigo con una Goldwing 1800 tiene 270.000 y ahí está, todo perfecto con esos kilómetros excepto un Alternador que ha sido la única avería, pero claro, hay que decirlo, Honda es mucha Honda
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Mi moto no tiene un solo problema de nada ni ha tenido averia alguna en estos 120.000 kms y estoy seguro de hacerle otros 100.000.- Tuvo un rodaje modelico y despues sus revisiones oficiales cada 10.000 y un puño consecuente. La anterior del 2008 se la vendi a un colega con 125.000 kms en 2014 y por ahi sigue rodando tambien sin problemas y su dueño me saluda jejeje. No cambio por capricho, es simple valoracion residual, si esta moto no la cambio ahora me la tengo que quedar ya para los restos por que el valor ira bajando rapidamente hasta los 5/6.000.-€
Me planteo entregar la mia mejor valorada si se puede y hacer el Selec a tres años, y dentro de tres años decido si me la quedo o no...pero la he disfrutado tres años por 125.-€ al mes. No duermo.
 

INAKON

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
907
Puntos
63
Ubicación
ZAMORA
Te lo dije primo si la pruebas te pica el bicho y ya está liada ja ja
 

calcatoupeiras

Curveando
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
2.392
Puntos
113
Ubicación
Val de Monterrei (OURENSE)
Mi moto no tiene un solo problema de nada ni ha tenido averia alguna en estos 120.000 kms y estoy seguro de hacerle otros 100.000.- Tuvo un rodaje modelico y despues sus revisiones oficiales cada 10.000 y un puño consecuente. La anterior del 2008 se la vendi a un colega con 125.000 kms en 2014 y por ahi sigue rodando tambien sin problemas y su dueño me saluda jejeje. No cambio por capricho, es simple valoracion residual, si esta moto no la cambio ahora me la tengo que quedar ya para los restos por que el valor ira bajando rapidamente hasta los 5/6.000.-€
Me planteo entregar la mia mejor valorada si se puede y hacer el Selec a tres años, y dentro de tres años decido si me la quedo o no...pero la he disfrutado tres años por 125.-€ al mes. No duermo.
Fran, para mayo en Huelva me enseñas tú nueva montura :excited: :excited: :excited:
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
A ver si se alinean los astros....jajaja una parte de mi cabeza la conservadora aplica la logica y dice que siga con la que tengo....y la otra mitad la motera me dice que solo se vive una vez y que me lance a por la nueva ...a los colegas le sexplico los pro y contras y todos que a por la nueva jajajaja
mañana entra semana de levantera, asi que me escapare esta tarde a un cafe motero....
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
el levante golpea el Estrecho para una semana minimo, asi que el mono nos llegara a la coronilla...
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Algonito estamos en la otra bahia, la de Algeciras capital de la novena provincia...jejeje
Con la ventolera de levante estamos en los corrales....y sumando puntos para el Desafio Gaditano del finde proximo.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
el proximo finde sera el Desafio Gaditano, que es la salida del mes ya que no han buscado otra alternativa.
si el clima acompaña, los finde solemos subir hacia Ronda por Gacion o San Pedro a desayunar
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
pues mañana Martes que no hay viento ni lluvia, me voy a meter 500 kms de na...jejeje en Marbella cogere el desvio de Ojen hasta Ardales Campillos hasta Granada al concesionario BMW Motorrad, haber valoraciones y precios, y ya de bajada una jamadita decente para llegar a casa a media tarde...y asi cojo el punto para el Desafio Gaditano el finde...jejeje
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues ayer muy bien unos 575 kms al coger el desvio por Ardales, pero merecio la pena, radares y controles a mogollon, la visita al Concesionario productiva, la jamada en Riofrio regular y algo de clavada, pero aceptado...pasar Puerto Banus en hora punta un coñazo por las retenciones, y mira que dije de bajar por Ronda Gaucin, pero el colega prefirio bajar por Ojen, la misma ruta de subida...en fin llegfamos con el culito plano y algunas paradas de 10 minutos para estirar las piernas y la espalda...llegada a casa a la puesta de sol, todo bien, y que bien va la RT LC, fina fina, suave con nervio cuando le pides. uff me encanta
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
DESAFIO GADITANO 2019 La Incognita.-
Ahora ya mirando la ruta y el clima para el finde proximo, el jodio ventarron de levante es de lo mas inoportuno en la bahia , no hay que perderle el respeto, a partir de 25 kms/h con rachas de 50 kms desde el este, que sera lo previsto en un radio de 50 kms de salida aunque por la Costa hasta Estepona y Ruta del Toro pegara algo mas 30 Kms/h , yo he decidido irme por Jimena Gaucin Ronda Utrera que vas mas protegido, ya llegando a Gaucin el tema cambia a mucho mejor, y el Domingo hare lo mismo de retorno, sino mejora...el Motoclub sale en varios minigrupos diferentes horarios por trabajo, diferentes rutas, en fin espero nos encontremos en el desayuno en Ronda y en el almuerzo en Bollullos...la moto es free.
El Sabado la prueba y el domingo la vuelta, espero vaya todo bien para todos...vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues de vuelta del Desafio Gaditano solo decir, que han sido unas buenas jornadas de motos y colegas con risas y jamadas, como no podia ser menos. el viento nos respeto y al final sali con el grupo de las 9h direccion San Pedro a Ronda donde como siempre disfrutamos y despues via Puerto Serrano a Utrera tambien bien, ya el pasar Sevilla con el puente y volumen de trafico con mucha precaucion hasta llegar a Bollullos donde nos esperaban las gambas y la cerveza fresca, algunos tiraron por el Arahal y Marchena para girar en Carmona, otros se metieron por Coria del Rio y atravesaron el rio en la barcaza, en fin para todos los gustos....al llegar al hotel unas 800 motos, el hotel inmenso de grande con lio de ubicaciones y largos desplazamientos interiores, pero bien.
Ya de vuelta, a recuperarse y pensar en la siguiente....
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
pues ya esta el mono otra vez aqui.....ganas de montarla y rutear tumbando en curvas rapidas y abiertas donde se le sacan las tripas al boxer....jejeje
el jueves dia de Andalucia festivo es el dia del cambio del levante al poniente no habra viento y mucho sol y habra que salir a disfrutar.....vamooos!!
 

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
El jueves se puede subir por Jimena hacia Puerto Galis, seguir a Argal y desayunar en el embalse de Ios Hurones...

Otra opción, al no haber viento en el Estrecho, es salir temprano a pescar...al alba buscando a los alistados y después fondeado en busca de pargos, escopetas, meros, etc

Vsss.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
con el Paris Dakar que nos metio Juan Gil desde Jimera a Cortes saliento por Puerto de Galiz a Alcala con la carretera bacheada y rajada en un 80% yo ya tengo carretera de cabras cubierto en el 2019, asi que mas de lo mismo no gracias....yo busco carreteras buenas y rapidas , anchas con visibilidad , con firme uniforme ahi es donde disfruto de la ruta y de mi moto....
 

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
con el Paris Dakar que nos metio Juan Gil desde Jimera a Cortes saliento por Puerto de Galiz a Alcala con la carretera bacheada y rajada en un 80% yo ya tengo carretera de cabras cubierto en el 2019, asi que mas de lo mismo no gracias....yo busco carreteras buenas y rapidas , anchas con visibilidad , con firme uniforme ahi es donde disfruto de la ruta y de mi moto....
Amigo Paco, "carreteras buenas y rápidas, anchas con visibilidad, con firme uniforme", no existen en nuestra comarca...lo más parecido
a lo que propones son las autovías y autopistas.

Por aquí lo que hay son carreteras estrechas, con firma irregular...incluso la de San Pedro-Ronda empieza a tener zonas irregulares debido
al frío del invierno que las cuartea, y la de Gaucín tiene tramos de muy mal asfalto, por falta de adherencia o porque está completamente rota.

Cuando las condiciones del asfalto o climatológicas no son las adecuadas, lo que hay que hacer es bajar el ritmo, y asunto resuelto, porque
si no es así, la alternativa es quedarse en casa...

Siempre queda el dicho de que "la moto es free", pero siempre intentas llevarte las salidas a tu terreno, a tu zona de confort, a tú ideal de
carretera, y realmente no sé el porqué, pero sí es altamente improbable que coincidamos rodando juntos, y eso es algo que no me agrada.

Por lo que te conozco, imagino cuál va ser tu respuesta...en fin, "la moto es free".

Vsss.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
jajaja lo dices tu mismo...si dices que las normales...autonomicas y nacionales estan con carencias como estan las comarcales?? de malas a peor...
en un abanico de 0 a 10 las primeras pueden estar en 6/7 pero las segundas en 3/4 hay una diferencia. Tambien depende del tipo de moto... no es lo mismo una GS que una RT para ese tipo de carreteras, la primera esta quizas en su medio natural pero la segunda no. y en funcion de lo anterior el piloto. Hay quien disfruta metiendose en un barrizal y quien prefiere carreteras de curvas rapidas...como es mi caso aunque a veces cada vez menos me sacrifico por un colega.
No es quiera llevarme la salida a mi terreno, solo que si salgo un dia a la semana quiero disfrutar y no por dejarme llevar meterme 200 kms de baches y ondulones donde sufre la moto y tus brazos, espalda y rodillas....y donde duplicas el riesgo de accidente por carreteras estrechas y con mal asfalto. Son dos conceptos diferentes de rodaje simplemente...
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
jajajaja!!!! que buen rato pasamos, no todo es moto, la moto es el medio para estos encuentros de colegas, y que buenas las gambas y el jamon!!!
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues despues de pensarlo un mes, de despertarme a las 6 de la mañana y no volver a coger el sueño muchos dias...en fin ya sabeis y siendo consciente que era el momento y que la decision tenia que ser A o B....al principio 50/50 despues a los 10 dias sopesando me fui al 70/30 que no que seguia con la actual que esta perfecta, mi hermano me encendio la luz..".y si sigues con la tuya el valor residual que tiene bajara rapidamente no? en cambio si lo metes enla siguiente moto se mantiene y la nueva te sale por la mitad practicamente, por que cuando termines los 4/5 años te volveran a dar el 50% del valor total."....pueeeees si claro....me hice la cuenta y practicamente pago neto el Selec en tres años...eso sin con los intereses pero la disfrutare 4/5 años, total que ya me fui calentando y calentando y hoy HE FIRMADO, le he bajado 2.000 pavos en la nueva llevandome una oferta mejor que me han tenido que igualar....incluso me levante y me iba cuando me pidieron me volviera a sentar...jejeje, ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo ) total que en mes y medio alrededor del 20/4 espero tenerla entre mis piernas, full equipe, con un motor que es la pera de suave y potente, cambio pro con el Dynamic un orgasmo.... y todos los chips de los tres paquetes, la pena es el full Led que sigue sin llegar no se que estaran pensando los cabezas cuadradas de Munich, pero bueno ya hare el cambio de luces como con la de ahora.. me han capado el kilometraje en la actual por que me valoraron con 120.000 kms y van por 122.000 no me dejan pasar de 124.000 asi que no podre hacer cada sabado mas de 200 kms, suficiente para matar el mono. cada semana. jajajaja
 

Jolmedo50

Arrancando
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Puerto Santa Maria
Pues despues de pensarlo un mes, de despertarme a las 6 de la mañana y no volver a coger el sueño muchos dias...en fin ya sabeis y siendo consciente que era el momento y que la decision tenia que ser A o B....al principio 50/50 despues a los 10 dias sopesando me fui al 70/30 que no que seguia con la actual que esta perfecta, mi hermano me encendio la luz..".y si sigues con la tuya el valor residual que tiene bajara rapidamente no? en cambio si lo metes enla siguiente moto se mantiene y la nueva te sale por la mitad practicamente, por que cuando termines los 4/5 años te volveran a dar el 50% del valor total."....pueeeees si claro....me hice la cuenta y practicamente pago neto el Selec en tres años...eso sin con los intereses pero la disfrutare 4/5 años, total que ya me fui calentando y calentando y hoy HE FIRMADO, le he bajado 2.000 pavos en la nueva llevandome una oferta mejor que me han tenido que igualar....incluso me levante y me iba cuando me pidieron me volviera a sentar...jejeje, ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo ) total que en mes y medio alrededor del 20/4 espero tenerla entre mis piernas, full equipe, con un motor que es la pera de suave y potente, cambio pro con el Dynamic un orgasmo.... y todos los chips de los tres paquetes, la pena es el full Led que sigue sin llegar no se que estaran pensando los cabezas cuadradas de Munich, pero bueno ya hare el cambio de luces como con la de ahora.. me han capado el kilometraje en la actual por que me valoraron con 120.000 kms y van por 122.000 no me dejan pasar de 124.000 asi que no podre hacer cada sabado mas de 200 kms, suficiente para matar el mono. cada semana. jajajaja
Buenas noches Fran, donde has echo la compras??? Cuéntanos un poco más con detalle! Y enhorabuena
 

INAKON

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
907
Puntos
63
Ubicación
ZAMORA
Pues despues de pensarlo un mes, de despertarme a las 6 de la mañana y no volver a coger el sueño muchos dias...en fin ya sabeis y siendo consciente que era el momento y que la decision tenia que ser A o B....al principio 50/50 despues a los 10 dias sopesando me fui al 70/30 que no que seguia con la actual que esta perfecta, mi hermano me encendio la luz..".y si sigues con la tuya el valor residual que tiene bajara rapidamente no? en cambio si lo metes enla siguiente moto se mantiene y la nueva te sale por la mitad practicamente, por que cuando termines los 4/5 años te volveran a dar el 50% del valor total."....pueeeees si claro....me hice la cuenta y practicamente pago neto el Selec en tres años...eso sin con los intereses pero la disfrutare 4/5 años, total que ya me fui calentando y calentando y hoy HE FIRMADO, le he bajado 2.000 pavos en la nueva llevandome una oferta mejor que me han tenido que igualar....incluso me levante y me iba cuando me pidieron me volviera a sentar...jejeje, ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo ) total que en mes y medio alrededor del 20/4 espero tenerla entre mis piernas, full equipe, con un motor que es la pera de suave y potente, cambio pro con el Dynamic un orgasmo.... y todos los chips de los tres paquetes, la pena es el full Led que sigue sin llegar no se que estaran pensando los cabezas cuadradas de Munich, pero bueno ya hare el cambio de luces como con la de ahora.. me han capado el kilometraje en la actual por que me valoraron con 120.000 kms y van por 122.000 no me dejan pasar de 124.000 asi que no podre hacer cada sabado mas de 200 kms, suficiente para matar el mono. cada semana. jajajaja
Ya te dije que cuando te pica el bicho no hay nada que hacer, ja ja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
Pues despues de pensarlo un mes, de despertarme a las 6 de la mañana y no volver a coger el sueño muchos dias...en fin ya sabeis y siendo consciente que era el momento y que la decision tenia que ser A o B....al principio 50/50 despues a los 10 dias sopesando me fui al 70/30 que no que seguia con la actual que esta perfecta, mi hermano me encendio la luz..".y si sigues con la tuya el valor residual que tiene bajara rapidamente no? en cambio si lo metes enla siguiente moto se mantiene y la nueva te sale por la mitad practicamente, por que cuando termines los 4/5 años te volveran a dar el 50% del valor total."....pueeeees si claro....me hice la cuenta y practicamente pago neto el Selec en tres años...eso sin con los intereses pero la disfrutare 4/5 años, total que ya me fui calentando y calentando y hoy HE FIRMADO, le he bajado 2.000 pavos en la nueva llevandome una oferta mejor que me han tenido que igualar....incluso me levante y me iba cuando me pidieron me volviera a sentar...jejeje, ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo ) total que en mes y medio alrededor del 20/4 espero tenerla entre mis piernas, full equipe, con un motor que es la pera de suave y potente, cambio pro con el Dynamic un orgasmo.... y todos los chips de los tres paquetes, la pena es el full Led que sigue sin llegar no se que estaran pensando los cabezas cuadradas de Munich, pero bueno ya hare el cambio de luces como con la de ahora.. me han capado el kilometraje en la actual por que me valoraron con 120.000 kms y van por 122.000 no me dejan pasar de 124.000 asi que no podre hacer cada sabado mas de 200 kms, suficiente para matar el mono. cada semana. jajajaja
Estrenar moto siempre es motivo de satisfacción...justificarlo económicamente ya no me parece tan bien, y máxime cuando este problema no existe.

Yo fui el primero que te animé a que la cambiases, porque 120000 son muchos kms...pero, porque te conozco, me sorprendió mucho tu actitud del
sábado en el último desafío...en ese momento te dije que no te merecía la pena cambiar de moto, que lo más acertado era un buen sofá, una buena tele y un mando a distancia que tu controlases.

En cualquier caso, enhorabuena...aunque es más de lo mismo, no cabe duda que en el motor, BMW, ha dado un paso adelante.

A disfrutarla, y mucha suerte con ella.

Vsss.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Manolo, ademas de la ilusion esta la parte economica en la compra, que como no es un huevo que se echa a freir estamos hablando de 23/24.000 pavos que como sabes es lo que cuesta un coche de segundo nivel...osea un paston para una moto. No entiendo que quieres decir con que no te parece bien el justificarlo economicamente, simplemente me referia a la operacion de tira y afloja con el concesionario, gracias a Dios la compra me la puedo permitir...

Con relacion al segundo parrafo, quizas no me conozcas bien del todo porque mi reaccion en el Desafio era consecuencia de una actuacion personal de terceros, pero ya es agua pasada, lo del sofa, tele etc jajajaja espero tenerlo dentro de 10 años, de momento el cuerpo y la mente me pèrmiten hacer cada año los 25/30.000 kms, que ya quisieran muchos ...jejejeje

La moto es la que quiero, si la actual me cubre todas mis necesidades y me ilusiona en cada salida la nueva es subir un escalon en todo, y arrastro el valor residual hasta dentro de cinco años donde ya vere como estoy....la moto me da vida e ilusion por eso he decidido mantenerla viva al menos 5 años mas...
 

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.143
Puntos
48
Ubicación
Ronda
FRAN, enhorabuena por esa nueva adquisición, a disfrutarla y a por otros 120 mil km. ;)
 

frapoga3

Arrancando
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Vejer de la frontera
Fran,no se la edad que tienes,yo 49 y ojalá pueda decir lo mismo que usted cuando tenga la suya.Con gente como usted sigue adelante la verdadera afición a montar en moto,qué no es lo mismo que tener moto.Enhorabuena y ojalá pasen varias motos más por sus manos.✌✌✌✌.Lo económico es secundario.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Gracias goc y frapoga3 ( no me hables de Vd colega que me haces mayor jajajaja) por vuestro buenos deseos,

goc hace tiempo que no nos vemos , haber si te pasas el sabado por la Parrilla-Ronda a eso de las 11h y te invito a cafe....lo mismo a ti frapoga3 si te apatece...y a mi buen amigo Manolo /Manupadi que como es KKTM no le gusta que repita BMW jajajaja
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Ya esta el mono otra vez por aqui...uff mañana aunque el dia se me ha complicado quiero salir por la tarde a un cafe motero un o/50 aunque sea, teniendo los kms limitados por la entrega, pero es que no aguanto....por otro lado y aun siendo la misma moto menos el motor, tengo ya la ansiedad de la nueva...como vendra??? los frenos , las gomas, saldra buena como las anteriores? no hay dos sin tres... a ver ..subir al Madroño en Dynanic con el cambio pro ufff una gozada y ademas en laborable casi sin trafico ni guardias ....38 dias me quedan!!!
 

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.143
Puntos
48
Ubicación
Ronda
Fran este sábado pasado me fue imposible poder tomar ese café, pero si el próximo sábado estáis por Ronda podremos coincidir y hacer unos cuantos km.
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
no aguanto el mono hasta el sabado, mañana saldre a un cafe por la tarde, presion de gomas llenar gasofa , en fin que nos de el aire desde el sabado pasado...
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
pues si, aunque en Ronda se levanto un viento racheado, nada importante pero sorprendio a todos.....mañana motera con los colegas, subida y bajada por Gaucin , en el desayuno saludamos al colega Gabriel (goc en este foro) , motero rondeño, con uan preciosa RT LC negra , que tuvo a bien invitarnos al desayuno, un detalle que habra que devolverle con unas birras, esta preapuntado para Junio a la Sierra de Cuenca....al llegar a Gaucin unos bajaron por Manilva y otros por Jimena..
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues viendo la prediccion d ela semana da un ventarron de levante todos los dias siendo los peores miercoles y Jueves, asi que hoy que es el dia del cambio de poniente a levante, es el ultimo dia de la semana agradable para salir en moto, en base a ello saldremos algunos esta tarde a un cafe motero y quitarnos algo de mono, porque la espera hasta la sifuiente va a ser larga....
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
pues si, tal como preveia fue una buena tarde motera, con pocos kms pero suficientes para disfrutar de la moto, los colegas y el cafe....algo de mono quitamos, porque lo que queda de esta semana y la siguiente es levantera dura en el Estrecho y litoral, desde la horizontal de Granada y Sevilla para abajo es viento con rachas fuertes y no se debe de coger la moto por seguridad...uff que pecha de levante.....paciencia
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Dos semanas de temporal de viento..uff te despegas del mono poco a poco..sabes que no vas a salir y te olvidas...no del todo pero...
Estoy de viaje en Italia y hay bun clima y muchas motos...cada vez que suena vuelves la cabeza...la ves pasar con morriña...en fin no hay mal que 100 años dure...
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
aaaaahhhhhhhhh! por fin, he salido despues de tres semnanas, 448 kms de gozada, dia espectacular, buen clima y la ruta San Oedrio a Ronda cafelito y alli me dice el colega nos acercamos a Sevilla a que Marques me revise el asiento que me molesta, y dicho y echo, estamos a una hora por Pueerto Serrano a Utrera y Sevilla, solucionado lo del asiento y comida en un bar cercano recomendado por Marquez bien y no caro, bajada por El Cuervo hasta Jerez a conocer las instalaciones del nuevo concesionario BMW Motorrad , BOXER JEREZ que abrio el dia 1/4 pero la oficial sera el 25/4 a las 20h vendran los alemanes de BMW de Madrid, posiblemente vaya para reclamar unas instalaciones para el Campo de Gibraltar y mas cosas....a partir de mañana se jode otra vez el clima en vez de con viento que algo habra sera con lluvia todo el finde, la borrasca que sube de Canarias, hace falta agua, pero ya el mono lo he tranquilizado hoy.....como rueda la RT ufff
 

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
mañana en la mañana se podria salir porque el viento aun no es molesto pero tengo agenda, por la tarde sube y ya el viernes llega la borrasca hasta el Martes....asi que otro paron de moto hasta mediados semana proxima...ufff
 

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
aaaaahhhhhhhhh! por fin, he salido despues de tres semnanas, 448 kms de gozada, dia espectacular, buen clima y la ruta San Oedrio a Ronda cafelito y alli me dice el colega nos acercamos a Sevilla a que Marques me revise el asiento que me molesta, y dicho y echo, estamos a una hora por Pueerto Serrano a Utrera y Sevilla, solucionado lo del asiento y comida en un bar cercano recomendado por Marquez bien y no caro, bajada por El Cuervo hasta Jerez a conocer las instalaciones del nuevo concesionario BMW Motorrad , BOXER JEREZ que abrio el dia 1/4 pero la oficial sera el 25/4 a las 20h vendran los alemanes de BMW de Madrid, posiblemente vaya para reclamar unas instalaciones para el Campo de Gibraltar y mas cosas....a partir de mañana se jode otra vez el clima en vez de con viento que algo habra sera con lluvia todo el finde, la borrasca que sube de Canarias, hace falta agua, pero ya el mono lo he tranquilizado hoy.....como rueda la RT ufff


No estaría mal pasearse por la inauguración del concesionario con una chaqueta de KTM, seguro
que te atienden mejor, convencidos de que te harán cambiar de marca en la próxima adquisición,
comentando las bondades de la marca y lo contentos que están sus propietarios actuales, además
del plus que tiene poseer una BMW...jajaja jajaja...si me pierdo ese día no me busquéis por allí.

No son muchos kms para la RT en un sólo día, Paco?...

Vsss.
 
Última edición:

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
3.001
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
pues supongo que como en cada concesionario...si yo fuera a KTM con mi cazadora de BMW.....seria lo mismo...intentarian convencerme para cambiar, es logico, por eso lo mejor es no personarse.....
muchos kilometros 448 ??? en una RT??? pero si eso es un aperitivo en la mejor rutera del mercado , ya ves que me hice de un tiron Interlaken a Valencia solo parando para repostar unos 1.500 kms y como nuevo.....tu quizas si tendrias problemas de espaldas en el tractor ese que llevas.....jajajajaja
 

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
pues supongo que como en cada concesionario...si yo fuera a KTM con mi cazadora de BMW.....seria lo mismo...intentarian convencerme para cambiar, es logico, por eso lo mejor es no personarse.....
muchos kilometros 448 ??? en una RT??? pero si eso es un aperitivo en la mejor rutera del mercado , ya ves que me hice de un tiron Interlaken a Valencia solo parando para repostar unos 1.500 kms y como nuevo.....tu quizas si tendrias problemas de espaldas en el tractor ese que llevas.....jajajajaja
Te lo digo porque en el último desafío, el sábado, te propusimos hacer la sierra de Huelva, 520 kms y comentaste que eran muchos...quizás no te
sentías a gusto con el tractor ese, dándote estopa desde el km 0. De todas formas, te comentamos que te esperaríamos en todos los cruces para que pudieses disfrutar de la mariscada en Elvas, gentileza de KTM...jajaja jajaja

Y referente a la inauguración del concesionario de las tetas caídas, es lógico que el motoclub plantee un visita al evento y suplique a BMW que monten algo por nuestra zona...yo prefiero pasar el día moteando con los colegas en alguna salida oculta.

Vsss.
 
Arriba